Pues nada, Jam, saludos... y que carajo haces en vacaciones enchufandote por aqui??????
Yo no creo que lo haga... me da mucha pereza acercarme hasta Velez tan solo para ver a toda esta tropa.
Saludos desde un ciber !!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 902
desde luego, yo despues de 4 dias ya no he podido aguantar más, desde que llegue a almuñecar lo primero que hice es buscar donde hay un ciber, para cuando me de la tentacion....pues nada 4 dias despues ya estoy aqui....
Bueno espero que a todos se os hagan las vaciones mu largas y que nad mas que penseis en fiestas, ya que el verano es para eso,.,...
Bueno espero que a todos se os hagan las vaciones mu largas y que nad mas que penseis en fiestas, ya que el verano es para eso,.,...

1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Juas juas es que somos unos viciosos jejeje. A mi me pasa lo mismo. Dentro de unos dias andaré por Fuengirola y si no han chapado el ciber que hay debajo de casa, me conectaré para daros la monserga todo lo que pueda. Vaya banda de adictos...
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Vuelvo días despues al atakeeell, joer, ya veo que no soy el único enfermo, pero aprovechando que hoy el tiempo ta un poco malito me arranco un rato con el ordenador del ciber.
Saludetes para todos y cuidadin con la carretera para los que salis de vacaciones a mediados de mes.
Saludetes para todos y cuidadin con la carretera para los que salis de vacaciones a mediados de mes.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2