Carreras con la Guardia Civil...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Sonic_206, Neco

Notapor NetMaster el 25 Sep 2006, 10:15

litoss66 escribió:
NetMaster escribió::cafe: joer... como estamos :troncharse:
Tu currando no? :avergonzado:
:mrgreen: como cada mañana!

PD. :enfurecido: tu no verdad?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Sep 2006, 10:21

NetMaster escribió:
litoss66 escribió:
NetMaster escribió::cafe: joer... como estamos :troncharse:
Tu currando no? :avergonzado:
:mrgreen: como cada mañana!

PD. :enfurecido: tu no verdad?

No jodas! Pero no es fiesta nacional en tu pais??? :troncharse:

Yo en las fiestas nacionales de mi pais no curro :palomitas:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 25 Sep 2006, 10:40

Sólo es fiesta en la capital! :comediante:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 25 Sep 2006, 10:53

Pues la verdad es que te lo mereciste...lo de "jugar" cuando hay mas gente circulando es xra dejarte sin correr un tiempecito...siento que suene tan duro,xro luego nos asombramos cuando escuchamos noticias en las que un gil*** se lleva x delante a una familia que iva tranquilamente....

Salu2!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor elalex el 25 Sep 2006, 11:48

¿¿¿¿¿¿Hoy es fiesta aqui??????? :o
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Carreras con la Guardia civil

Notapor AgustinFR el 25 Sep 2006, 11:52

Esgorzio escribió:Bueno,pues esto es una anectoda que me paso hara cosa de 6 meses.
Iba para mi casa despues de un duro dia de trabajo cuando delante mio veo un ford focus nuevecito segun la matricula(no recuerdo ahora las letras exactas) no tendria mas de 2 semanas,y como estaba aburridillo me dije voy a hacerle una pasadilla a ver si se pica un poco...total que le adelanto y nos incorporamos a una autovia y ya en ella me doy cuenta de que habia acelerado y me seguia asi que empeze a hacer slalom entre los coches izquierda,derecha otra vez izquierda... el me seguia pero no conseguia alcanzarme asi que llegando a un tunel de la autovia con radar a 80 me proclamo a mi mismo vencedor y reduzco una vez dentro veo que el focus tambien frena y se pega a mi...Yo me cabreo y pienso en que se ha picado y ahora quiere joderme... pero de pronto se encienden unas luces azules y suena un sirena...ME CAGO EN TODO¡¡¡ SI SON DOS GUARDIAS CIVILES¡¡

Ni que decir que me lleve una recetilla de 480 euros por conduccion temeraria.

En mi defensa dire que era de noche y no vi dentro del coche cuando le adelante...pero eso no quita para que me sintiera como un autentico GILIPOLLAS.
Un saludo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay que intentar hecharlos al harcen tubistes mala suerte la prosima bez ya sabes pisa a fondo y no te acojones el eslalom es lo mejor eres la poya xo tubistes mala suerte
Are You Talking To Me?
Imagen
AgustinFR
Primeros Pasos

RE: Re: Carreras con la Guardia civil

Notapor NetMaster el 25 Sep 2006, 12:22

AgustinFR escribió:
Esgorzio escribió:Bueno,pues esto es una anectoda que me paso hara cosa de 6 meses.
Iba para mi casa despues de un duro dia de trabajo cuando delante mio veo un ford focus nuevecito segun la matricula(no recuerdo ahora las letras exactas) no tendria mas de 2 semanas,y como estaba aburridillo me dije voy a hacerle una pasadilla a ver si se pica un poco...total que le adelanto y nos incorporamos a una autovia y ya en ella me doy cuenta de que habia acelerado y me seguia asi que empeze a hacer slalom entre los coches izquierda,derecha otra vez izquierda... el me seguia pero no conseguia alcanzarme asi que llegando a un tunel de la autovia con radar a 80 me proclamo a mi mismo vencedor y reduzco una vez dentro veo que el focus tambien frena y se pega a mi...Yo me cabreo y pienso en que se ha picado y ahora quiere joderme... pero de pronto se encienden unas luces azules y suena un sirena...ME CAGO EN TODO¡¡¡ SI SON DOS GUARDIAS CIVILES¡¡

Ni que decir que me lleve una recetilla de 480 euros por conduccion temeraria.

En mi defensa dire que era de noche y no vi dentro del coche cuando le adelante...pero eso no quita para que me sintiera como un autentico GILIPOLLAS.
Un saludo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay que intentar hecharlos al harcen tubistes mala suerte la prosima bez ya sabes pisa a fondo y no te acojones el eslalom es lo mejor eres la poya xo tubistes mala suerte
AgustinFR tu tienes alguna experiencia interesante en piques? :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor litoss66 el 25 Sep 2006, 15:46

elalex escribió:¿¿¿¿¿¿Hoy es fiesta aqui??????? :o
Y tu sin darte cuenta.. :zoquete:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 25 Sep 2006, 20:54

no estaba eso de los puntos todavia,no?
yo la verda es q a mi esto me suena a trola eh.
de verda ay gente tan orgullosa de jugarse la vida y jugar con la de los demas inocentes, que te pillen los civiles, te crujan (poco a mi parecer) y encima lo publike en un foro publico.......
si esq cada dia estamos peor
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Esgorzio el 26 Sep 2006, 00:48

Vamos a ver el slalom no era a 200 km/h entre monovolumenes llenos de bebes eh? En realidad ibamos a unos 100-120 (si os dais cuenta me metieron conduccion temeraria pero no exceso de velocidad).
Y lo que sortee eran unas furgonas que iban a 60 por el carril de la izquierda.
Todo esto durante 2 km a lo sumo.
Joer que parezco el asesino de la carretera¡¡¡¡
A ver cuantos no han adelantado nunca por la derecha a uno que va a paso de tortuga por la izquierda.
"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"
Esgorzio

Notapor Malokiyo el 26 Sep 2006, 01:39

ya weno tb, yo nose pa ke digo na si logo el mas makarrila soy yo xd, me kedo con la idea ke an aportado de enpotrarlos contra la pared y no hablaran xd
Limoncito power

Vampires rule the night
Malokiyo
Leoner@ habitual

Notapor Xarlye el 26 Sep 2006, 01:52

la verdad que hay gente que se pasa, pero quien no ha puesto su coche a la velocidad maxima? pero claro, si yo digo que he puesto mi 110 CV a 200 me llaman delincuente, que estoy loco, suicida, temerario!!!!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 26 Sep 2006, 09:31

Xarlye escribió:la verdad que hay gente que se pasa, pero quien no ha puesto su coche a la velocidad maxima? pero claro, si yo digo que he puesto mi 110 CV a 200 me llaman delincuente, que estoy loco, suicida, temerario!!!!

y te quedas corto!!!!

:troncharse:

Asesinoooo!!!!!
Macarraaaaa!!
francis_110

Notapor blazer el 26 Sep 2006, 09:37

Esgorzio escribió:Vamos a ver el slalom no era a 200 km/h entre monovolumenes llenos de bebes eh? En realidad ibamos a unos 100-120 (si os dais cuenta me metieron conduccion temeraria pero no exceso de velocidad).
Y lo que sortee eran unas furgonas que iban a 60 por el carril de la izquierda.
Todo esto durante 2 km a lo sumo.
Joer que parezco el asesino de la carretera¡¡¡¡
A ver cuantos no han adelantado nunca por la derecha a uno que va a paso de tortuga por la izquierda.
"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

Y si hace falta hasta por el arcen(es una vieja costumbre que actualmente no pongo en practica)..

Tu lo que tuvistes fue muy mala suerte, yo se que vivo en una ciudad pequeña y eso tiene su ventaja, dentro de lo que cabe sabes que coches tienen los guardias y la policia y cada vez que te acercas a uno parecido pues vas despacio y mirando a ver si ves algun tipo de uniforme...

Aunque tengo que reconocer que una vez me incorpore en una avenida de 3 carriles y le pase a un coche casi rozandole el culo, cuando me fije eran polis de incognito... No me pararon pero se me quedaron mirando..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor albertomadrid88 el 26 Sep 2006, 09:48

Pero yo pongo el coxe a esas velocidad cuando voy solo(ni un solo coxe) x la carretera....si no no te la puedes jugar.....jajaja...xro aya cada uno con su vida....jejeje
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a General