Dudas sobre foto de radar!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor BerniBCN el 01 Oct 2006, 21:17

como te dicen por aqui puedes acogert al pronto pago y aprovecharte del descuento. luego recurrirla y si este prospera, te devolverán la pasta, y si no, ya la has pagado...

puntos no te van a quitar en ninguno de los dos casos, ya te han puesto la tabla.
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Dudas sobre foto de radar!!

Notapor ChiLL el 01 Oct 2006, 21:17

Marley escribió:si el tramo era de 80 y tu ibas a 107 no te quitan puntos, solo es una falta grave pero sin retirada de puntos y una multa de 100 euros
Imagen

tio, de donde has sacado esa tabla?? pone fuente dgt, pero la has encontrado en alguna revista? en la pagina de la dgt??? realmente la dgt ha publicado esta tabla??? :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Dudas sobre foto de radar!!

Notapor Cantona el 01 Oct 2006, 23:29

Marley escribió:si el tramo era de 80 y tu ibas a 107 no te quitan puntos, solo es una falta grave pero sin retirada de puntos y una multa de 100 euros
Imagen

dentro de poco quitaran la tabla de multiplicar de las escuelas y pondran estas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor HoSe el 03 Oct 2006, 15:15

yo pagaria con el descuento, y una vez te has ahorrado la pasta (por si acaso no aceptan recurso..), planta el recurso. Si lo aceptan te devolveran la pasta pagada, sino, eso que te has ahorrado.

Es como cuando firmas un parte amistoso con alguien, en ningun caso autoriza a dar la razon a uno o a otro, tan solo agiliza tramites y si nadie objeta lo contrario se asume como cierto. Pero si tu firmas el parte y a tu compañia les dices que firmaste por evitar una bronca o algo asi, tu firma pierde validez. Tambien pasa lo miso con las recetas que firmas delante del poli...solo firmas aceptando que la has recibido, pero sigues pudiendo recurrir cuando te plazca, no es una prueba de nada más que de haber recibido la receta personalmente..

saludetes!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 04 Oct 2006, 12:30

HoSe, si pagas con el descuento, estas ACEPTANDO la sanción, por tanto pierdes el derecho a recurrir... lo pone bien clarito en la propia multa, detrás...

Ese es el "truco" del descuento. Lo hacen para evitar que la gente recurra.
La DGT no es un supermercado que saca "ofertas", jejejee... si lo hacen es porque ellos ganan algo, y es el evitarse recursos.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor HoSe el 04 Oct 2006, 13:03

BhEaN escribió:HoSe, si pagas con el descuento, estas ACEPTANDO la sanción, por tanto pierdes el derecho a recurrir... lo pone bien clarito en la propia multa, detrás...

Ese es el "truco" del descuento. Lo hacen para evitar que la gente recurra.
La DGT no es un supermercado que saca "ofertas", jejejee... si lo hacen es porque ellos ganan algo, y es el evitarse recursos.

Saludos,

te puedo asegurar que no es asi, a mi me devolvieron 2 veces la pasta tras recurir a los pitufos de bcn... nunca he leido el reverso de la multa o no he leido eso, pero a mi me lo aconsejó un urbano y me ha funcionado (un rojo alegando mala visibilidad del semaforo y no obedecer una señal horizontal por verse aun la huella de la anterior y crear duda)
Desconozco si la DGT actua igual, nunca me han cazado ;) En Catalunya si se puede, igual es cosa de competencias??
saludos!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General