Consejos para un TDI 110cv

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Notapor NetMaster el 05 Oct 2006, 13:56

:troncharse: Oye! que yo no he mareado a nadie, sigo diciendo que 17" con 205 no me convencen! y si eso, léete mis post anteriores:

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:
NetMaster escribió:No le pongas 205/50/R17... yo tiraria como mucho a 215.


por???
Porque con una 205 y una llanta de 17", primero segun que llanta va a quedar RIDICULA, y segundo... mejor no aparques en la calle donde tengas bordillos cercas, porque va a sobresalir...


Y lo seguire diciendo, por ejemplo las del C4 no me gustan como quedan! El secreto es encontrar una llanta que le quede bien en esa medida al leon...
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Notapor yodadavys el 05 Oct 2006, 14:20

Yo a lo mejor cuando me toque cambiar las gomas, ponga unas 215, pero esq... sólo hay 1cm de diferencia respecto a las 225 que llevo ahora... Asiq no se.

Yo no noto que tenga un muerto como coche, me coje muy bien la velocidad que quiero y me recupera también bien (algo menos, pero muy muy poco en 5ª).

Y a día de hoy ni me ha planteado hacerle ninguna repro y lo de la ERG ni nada...
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Notapor xtc el 05 Oct 2006, 19:25

El cambio de gomas claro que se nota! me lo vas a decir a mi antaño con un Corsa D de 60cv!! le cambie las ruedas de bici de 155 por unas 165 o 175 (no me acuerdo, ya hace años) que estan homologadas y vaya cambio!!! en parado, sin direccion asistida... hay que colgarse del volante y en movimiento... al salir de un semaforo no hacias ruedas ni sobre un paso de cebra mojado!! eso si, en carretera... una mejora abismal, sobre railes! no botaba ni la mitad (menor perfil, menos balon) y tampoco se descolocaba ni se iba de atras (mayor superficie de contacto)

Hombre, cuanta mas potencia tiene el coche menos se nota el aumento en la medida, pero se nota, y mas si metes unas 18 o 19 con anchura considerable!

Siempre diré que llevamos rueda de más. Mas que por necesidad, por estetica. Si el Ferrari GTO `84 (precioso) con 400cv llevaba 225/55 VR16 adelante y 265/50 VR16 atrás!!!

Y la ERG la acabo de anular tras 33.000km y se nota que le cuesta mucho menos subir de 1000 a 2000rmp al salir de un semaforo

La repro... es otro mundo :-D
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Notapor maximus el 05 Oct 2006, 22:28

yo tengo pensado poner en mi leon de 100 unas 215/45/17 por si te sirve de algo yo aora tengo 195/65/15 y tampoco creo que pierda mucho xk la diferencia tampoco es mucha
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Notapor jf el 05 Oct 2006, 23:26

los focus nuevos que llevan llanta 17 calzan 205/50/17 y yo no las veo mal, tampoco veo tanta diferencia de verla con esa medida a verla con una 225/45/17. Yo llevo esta ultima medida con las llantas del FR3, pero cuando estén para cambiar me plantearé seguir con esa medida o pasar a 205/50...¿no hay nadie que lleve las llantas del FR3 con esta medida y que pueda dar su opinion?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
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Notapor Lito69 el 06 Oct 2006, 08:01

El unico motivo por el cual tira patrás la medida 205/50/17 en mi opinion es por el precio que me salian 40euros mas cara cada una que las 225/45/17
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Notapor Charlie el 06 Oct 2006, 08:56

Lito69 escribió:El unico motivo por el cual tira patrás la medida 205/50/17 en mi opinion es por el precio que me salian 40euros mas cara cada una que las 225/45/17
Encima q son mas estrechas son mas caras? pues casi q seguire con mis 225...

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Notapor Juanfry123 el 06 Oct 2006, 09:20

Yo creo que sí que se tiene que notar de 205 a 225 y viceversa, pero bastante.
Como dicen esta gente los C4 tienen 205 y 17 pulgadas, no se vé tan mal.
Que un ferrari o un porsche lleven delante una anchura similar a la nuestra es porque son coches de "todo atrás", llevan la propulsión y el motor en el eje trasero, con lo que les tiene que preocupar más controlar los sobrevirajes y la tracción en la parte trasera más que en la delantera.
Además de ponerle 205 podrías buscarte unas llantas que pesen menos (las OZ ultraleggera pesan un 50% menos que unas "normales")
Hacerle una reprogramación también ayudaría.
Ponerle una suspensión más "deportiva" (que no seca) no te ayudará a acelerar más ni a tomar mayor punta, pero sí mejorará tu tracción y la capacidad de tomar curvas a más velocidad o con mayor seguridad.
Se supone que anulandole la EGR no debes notar diferencia en las prestaciones, ya que este es un cambio que sólo afecta en el primer rango de RPM del motor, aunque yo he oído por ahí que nunca se llega a cerrar completamente, con lo que si la anulas conseguiras aire limpio 100% en tu motor en todo su funcionamiento.
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Notapor NetMaster el 06 Oct 2006, 09:31

Juanfry123 escribió:Yo creo que sí que se tiene que notar de 205 a 225 y viceversa, pero bastante.
Como dicen esta gente los C4 tienen 205 y 17 pulgadas, no se vé tan mal.
Que un ferrari o un porsche lleven delante una anchura similar a la nuestra es porque son coches de "todo atrás", llevan la propulsión y el motor en el eje trasero, con lo que les tiene que preocupar más controlar los sobrevirajes y la tracción en la parte trasera más que en la delantera.
Además de ponerle 205 podrías buscarte unas llantas que pesen menos (las OZ ultraleggera pesan un 50% menos que unas "normales")
Hacerle una reprogramación también ayudaría.
Ponerle una suspensión más "deportiva" (que no seca) no te ayudará a acelerar más ni a tomar mayor punta, pero sí mejorará tu tracción y la capacidad de tomar curvas a más velocidad o con mayor seguridad.
Se supone que anulandole la EGR no debes notar diferencia en las prestaciones, ya que este es un cambio que sólo afecta en el primer rango de RPM del motor, aunque yo he oído por ahí que nunca se llega a cerrar completamente, con lo que si la anulas conseguiras aire limpio 100% en tu motor en todo su funcionamiento.


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Notapor Charlie el 06 Oct 2006, 13:16

Creo q de momento hare una repro, lo de las llantas 17" con menos anchura de neumatico lo dejare para despues a ver q resultados da la repro...

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Notapor ChiLL el 06 Oct 2006, 13:29

Charlie escribió:Creo q de momento hare una repro, lo de las llantas 17" con menos anchura de neumatico lo dejare para despues a ver q resultados da la repro...

Salu2


me parece correcto. Pero ten en cuenta que si te gusta la repro y le quitas ancho a las gomas ganaras todavia mas........ :roll:

pd.: acabo de darme cuenta que tienes un Tomtom go 510, que tal va?? mi padre se lo quiere comprar, pero vale un guevo.... y me gustaria saber si la cartografia es buena y si el manejo es sencillo, y si la pantallita de 4" se ve bien pegado a la luna.... :roll:
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Notapor NetMaster el 06 Oct 2006, 13:31

ChiLL escribió:pd.: acabo de darme cuenta que tienes un Tomtom go 510, que tal va?? mi padre se lo quiere comprar, pero vale un guevo.... y me gustaria saber si la cartografia es buena y si el manejo es sencillo, y si la pantallita de 4" se ve bien pegado a la luna.... :roll:


Por favor utiliza los MP y no desvies los temas.
Gracias.



PD. :culo2:
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Notapor ChiLL el 06 Oct 2006, 13:38

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:pd.: acabo de darme cuenta que tienes un Tomtom go 510, que tal va?? mi padre se lo quiere comprar, pero vale un guevo.... y me gustaria saber si la cartografia es buena y si el manejo es sencillo, y si la pantallita de 4" se ve bien pegado a la luna.... :roll:


Por favor utiliza los MP y no desvies los temas.
Gracias.



PD. :culo2:


es que no funciona el buscador, si no le mandaba un MP preguntandole si la bandeja de enviados esta ya en funcionamiento. Pero claro, como tampoco funciona el envio de emepeses.... digais lo que digais.... :culo:
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Notapor Juanfry123 el 06 Oct 2006, 13:42

NetMaster escribió:
Juanfry123 escribió:Yo creo que sí que se tiene que notar de 205 a 225 y viceversa, pero bastante.
Como dicen esta gente los C4 tienen 205 y 17 pulgadas, no se vé tan mal.
Que un ferrari o un porsche lleven delante una anchura similar a la nuestra es porque son coches de "todo atrás", llevan la propulsión y el motor en el eje trasero, con lo que les tiene que preocupar más controlar los sobrevirajes y la tracción en la parte trasera más que en la delantera.
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He dixo ULTRA, NO SUPER, que seguro que al comprar compresas no te equivocas!!! :P :P
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Notapor Charlie el 06 Oct 2006, 13:44

ChiLL escribió:
Charlie escribió:Creo q de momento hare una repro, lo de las llantas 17" con menos anchura de neumatico lo dejare para despues a ver q resultados da la repro...

Salu2


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Tampoco me gustaria perder el agarre q llevo ahora, no veas como se aguanta con los eibach -3 y 225 de goma... por eso a ver si con la repro se despierta mas el bicho xD

El tomtom go 510 va de fabula, de los gps es el mejor, super sencillo y muy preciso, lo unico malo q tiene esq cuando lo pones a cargar no sabes cuando acaba de cargarse del todo, ya q la luz nunca se apaga, por lo demas es muy bueno.

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