Seat Leon V6 Cupra 4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, pque, Gabriel

Re: SEAT LEON V6 CUPRA 4

Notapor QuiMi_Cupra4 el 11 Oct 2006, 20:58

44 años?uooo malegra saber que a la gente de cierta edad sigue gustando el leon. :) mi padre solo me dice que es bonito,pero que a el no le gusta xD i ronda tu edad.
EsE V6!!! :p ProXima Kdada Dndde??
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 11 Oct 2006, 22:35

Gabriel escribió:
QuiMi_Cupra4 escribió:Ola que tal Gabriel?yo mismo soy pripietario de un Cupra 4 ;) que tal los resultados con el por tu parte?aver si acemos una pequeña quedada de Cupras 4,que somos pocos... Jeje
Un saludo i Bienvenido

Bueno QuiMi, ya me habían dicho que había otro Cupra 4 en el foro. Con respecto a mí, estoy en "presentaciones".He estado leyendo tus post y veo que eres muy joven y parece ser que es tu primer coche. Yo ya llevo 4 y 26 años de carnet ( a lo mejor soy el mayor del foro...!) Pero tambien he visto, y me a gustado menos, que te gustan los piques y demás. Unos consejillos: los que suelen hacer eso es para fardar de coche, pero...así no se farda de coche. Piensa que tengas el coche que tengas, nunca tendrás el más rápido. Y si tienes un coche muy potente, tambien estará la habilidad del conductor. Imaginate que te picas con uno y resulta que te deja atrás. Que vergüenzaaaaaa! Para comprobar todo esto nada mejor que en un circuito o una carretera comarcal en buen estado y con muchas curvas. En una recta no se comprueba nada! Te podría sorprender ver como un coche con 80 CV menos te da caña o incluso te supera, simplemente por las habilidades del conductor. Si quieres fardar de verdad, solo tienes que tener un coche exclusivo y conducir limpiamente (aunque vayas rapido). El coche exclusivo, ya lo tienes (en España son contados. Hay mas Porsche y M3 que Leon V6!) y tu conduccion hazla con la cabeza. Yo prefiero que digan de mi: coño un Leon V6 y que bien conduce el tio...! A que me digan: A ver donde va ese jili......as haciendo el loco con un puto Leon! Bueno y pasando a mi coche te diré que estoy encantado. Dudaba entre un M3 (mi sueño) de 321CV o este. De precio andaban igual, pero los M3 rondaban los 100.000 kms y este lo pille con 19.900 kms. Lo del peso llama la atencion. Yo le dí muchas vueltas. Pero si pones un Golf serie 4 al lado y te fijas bien, verás que el Leon tiene "mas carroceria" y se ve como más robusto. Pesa igual que un M3 actual, pero en el BMW todo va enfocado a las prestaciones. Sin embargo en el Leon no se ha buscado una deportividad, sino hacer un Leon de gama alta con un buen equipamiento y un peaso motor. Espero haberte aclarado algo el tema peso. De momento, a mi no me ha dado ningun problema. En cuanto a extras, ya le he cambiado las llantas conservando neumaticos, un pequeñisimo aleron trasero super ideal y le estoy montado la palanca de cambios completa del Audi TT, que queda preciosa y el proximo año suspension completa Bilstein/Eibach. Nunca escatimes dinero en la conservacion (liquido y pastillas de frenos, bujias, neumaticos, suspension...), siempre todo de buena calidad. Merece la pena. Bueno QuiMi que casi estoy escribiendo el Quijote!!! Yo hablando de coches no paro... Y recuerda, SÉ HUMILDE, por mucho que tengas o hagas, siempre podrá surgir alguien que tenga o haga algo mejor que tú, y te dejará a la altura del betún.
Saludos y conserva ese V6.

:aplauso:

PD: Ya estas tardando en pasarte por el kine con ese V6... yo me llevaré mi M3 para que lo veas, jajajajaaaa
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 12 Oct 2006, 12:54

Tenemos a alguien mayor que Jam23???? :o
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gabriel el 17 Oct 2006, 01:17

SyLmaX escribió:Gabriel haber cuando te pasas un sabado por el Kinepolis y nos enseñas ese V6!!

El primer sábado que libre, me páso.

ME ENCANTA ESTE CLUB Y LO BIEN QUE OS LLEVAIS TODOS.....! :ok:
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor Gabriel el 17 Oct 2006, 01:24

blazer escribió:Gabriel tengo una incertidumbre, cuantos años tienes? :si:

Si calculamos 26 años de carnet y que lo sacaras a los 18 pues nos queda algo como 44 años como minimo, no?.. Bueno ya me siento mejor :si: me ganas por 12 :si:

Seguramente te saldra el seguro barato :si:

Tengo 45 pero COMO SI TUVIERA 25!!!!!!!!!! :lol:
Tengo el seguro en La Mutua y como no soy de dar partes los puse a todo riesgo con franquicia: 750 este primer año. El próximo menos de 700.
Cosas de la edad :cejas:
Gabriel
Leoner@ habitual

Notapor Gabriel el 17 Oct 2006, 01:29

QuiMi_Cupra4 escribió:44 años?uooo malegra saber que a la gente de cierta edad sigue gustando el leon. :) mi padre solo me dice que es bonito,pero que a el no le gusta xD i ronda tu edad.
EsE V6!!! :p ProXima Kdada Dndde??

Hola "tocayo de coche". Pero si el Leon es el compacto mas majo que hay...!!! :D
A ver si nos vemos alguna vez por Madrid,,,,
Gabriel
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General