Las mejores excusas "en garantia"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fr150se, tole180, vilkarp

Respuestas.

Notapor fjserrano el 20 Oct 2006, 09:52

Yo llevaba 2 semanas con el coche y 1500Km y se sale un manguito del trubo con lo que es como si llevara un sdi. Lo llevo al concesionario y en 5min dan con la lo que era. Llamo al servicio de att. al cliente a quejarme y me dicen que no me ponga asi, que es solo un manguito. Y le digo que no me preocupa que se suelte un maguito del turbo pero que me gustaria que lo revisara pq los frenos tambien llevan manguitos y esos si que me preocupan..... el tio no supo que decirme. Amos, no me jodas, me vas a decir si me puedo o no enfadar despues de haberme dejao 20000pavos en un coche.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Respuestas.

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 10:20

Xanthus escribió:Una pregunta BhEaN, ya he buscado en el foro y no encuentro el motivo del golpe en los bajos, a mí me pasa al dar una curva fuerte o al afrontar cambios bruscos de nivel en la carretera, yo no sé lo que és en el taller tampoco lo saben.
Saludos.

Si, eso es mas o menos lo mismo que me pasa a mi... pero no te entiendo... cual es tu pregunta?? jejejeee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Ruido

Notapor xanthus el 20 Oct 2006, 15:00

La pregunta es si tú sabes a que se debe el ruido ese porque me trae de cabeza, aparte de eso ya no es el primero que veo con ese ruido más o menos acentuado y los de la seat están igual que nosotros, en un taller en el que me consta que han revisado la suspensión delantera completa de varios leones con este problema no saben que lo causa.
Un saludo.
Seguiré con mis crujidos bajo la rueda delantera derecha como de costumbre jejejejejejeje.
xanthus
Asidu@ en la selva

Ruido

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 15:41

Pues como dije en el post, 3 veces lo he llevado a la Seat y 3 veces me decian que ya habian encontrado el problema... me han cambiado los rodamientos delanteros, placa anticalorica, revisado la suspension, etc, etc, etc... y sigue exactamente igual... así que no tengo la respuesta... que más quisiera yo...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Ruido

Notapor xanthus el 20 Oct 2006, 19:13

Pues nada no hay manera de reparar el ruido ese, ya es la tercera o cuarta vez que me encuentro con eso y el coche al final se va igual, no me extraña que la gente se cabree, yo tengo asumido que mi coche es como es y.....bueno..... cuando le doy al gas lo que importa es la fuerza con la que te pega al asiento los ruidos dan un poco igual, sino mira a los de la Formula 1 llevan tapones y eso que el ruido de un Formula 1 es inaguantable pero precioso, lo que importa es acelerar.
Saludos.
xanthus
Asidu@ en la selva

Ruido

Notapor Charlie el 20 Oct 2006, 21:04

BhEaN ese ruido me pasaba a mi y puede ser debido a q tengas jodidos los amortiguadores y el muelle pique con el mismo, ami me sonaba y al poner amortiguadores nuevos y poner laca en los muelles ya no suena. Yo llevaba el coche con -3cm con los amortiguadores de serie.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Ruido

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 21:16

Lo se, Charlie... ya me se tu historia, jejejeee.... hablé con Chus por este tema y me dijo que lo habias llevado por un ruido muy parecido... el mes que viene me quiero acercar a BCN, y voy a intentar hacerlo coincidir con la revisión de los 60.000 km para dejarselo a Chus a ver si es cierto que ese concesionario es tan bueno como dicen, jejejejee....

En fin, espero que me lo solucionen...
Xanthus, en cuanto tenga una solucion, descuida que te lo comentaré...

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Notapor atreides el 20 Oct 2006, 21:59

Si os sirve de algo hace una temporada tuvimos un Megane en el taller con un ruido parecido y despues de muchas y muchas pruebas el causante era un muelle que no hacia contacto con la chabeta de sujeccion de la copela.
atreides

Ruido

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 22:11

Por cierto, olvidé otra buena anécdota digna de estar en este post de excusas de la Seat...
Creo que fué en la revision de los 30.000 km... acababa de poner hacía muy poco los angel-eyes con xenon, y uno de los faros aún no estaba bien regulado (dato importante, luego vereis porqué, jejejejeee)

Yo: Buenas, venia a hacer la revision... ya tenía cita...
El: Muy bien, esta tarde puedes venir a por el
Yo: Gracias....

Esa misma tarde....

Yo: Buenas, vengo a por mi PEDAZO DE CARRAZO (Esto ultimo no lo dije, jejejeee)
El: Si, ya está... toma... hasta luego!!
Yo: Espera, espera, espera... cuentame, no? Habeis encontrado algo mal, estaa todo correcto???
El: Si, todo bien...
Yo: Bueno, es la primera vez que NO traigo yo el aceite, me gustaría saber cual le habeis puesto...
El: Pues el normal, el que llevan estos coches...
Yo: Mmmm.... comprendo... ahora en serio... QUE aceite le habeis puesto? Quiero saberlo...
El: El que llevan los FR's... el normal...
Yo: Y de todos los aceites normales que llevan estos coches, CUAL le habeis puesto?
El: Pues no lo se...
Yo: Bien... y si tengo que rellenar un poco el nivel dentro de unas semanas que hago? No me gusta andar mezclandolos...
El: Si, tienes razon... te entiendo... pero no tengo ni idea de cual te habran puesto...
Yo: Bueno, pues nada... por cierto, aqui en la factua pone que me habeis cobrado no-se-cuanto por rellenarme los limpias... como e spsible, si ayer por la tarde lo rellené yo hasta el tope?
El: No se, es que siempre se pone en la factura, aunque no lo hagan
Yo: Vaya, agradezco tu sinceridad... es decir, que me lo cobrais aunque no lo hayais hecho, no?
El (un poco nervioso): Si, bueno... veras... es que... ya sabes... en fin...
Yo: Comprendo... no te preocupes, la proxima vez sellaré el tapón para que no podais abrirlo, jejejee
Yo: Veo que tambien pone 0,60 € por un fusible... que es eso???
El: Tenias un fusible roto y se te ha sustituido...
Yo: Eso no puede ser, TODO funcionaba perfectamente... ademas siempre le paso el VAGCOM antes de traerlo a revision y no vi ninguna avería... que fusible era?
El: No lo se, pero no te preocupes, que ya te lo han cambiado
Yo: Si, si ya lo veo, pero quiero saber cuál es el fusible que estaba fundido, porque ya te digo que es imposible, todo funcionaba correctamente. Ademas, si así fuera, quiero saber cual es para estar atento por si se funde otra vez el mismo, sintoma de que algo no anda bien...
El: Es que no lo se... solo pone que han cambiado un fusible...
Yo: Pero cual!!??? Ademas, estoy seguro de que estaban todos bien!!
El: Bueno, entonces seguramente se le habrá roto a algun mecánico mientras los comprobaba, por eso te lo han sustituido...
Yo: Y si se le rompe a un mecánico me lo cobrais a mi??? Alucino...
El: Pero si son 0,60 €!!!!!
Yo: Me descojono... veo que no vamos a llegar a ningun sitio con este tema... mejor olvídalo...
El: Bueno, y para terminar, lo hemos metido en la maquina para regular las luces, pero no te preocupes, que las tenías perfectamente reguladas, no ha hecho falta hacer nada...
Yo: Vaya, esta bien saberlo... de todas formas, es curioso, porque he puesto los angel-eyes con xenon la semana pasada, y uno de los faros lo llevaba COMPLETAMENTE MAL regulado... iba deslumbrando aviones... y la maquina te ha dicho que estaba bien???
El: Ah, que no llevabas los faros de serie??? Pues no se... la verdad.... no lo se...
Yo: Tio, dime la verdad, no lo habeis metido en sa maquina, verdad?
El: Pues no, la verdad... seguramente no...
Yo: Gracias por tu tiempo, dame las llaves que me voy...
El: Ok, toma... adios!
Yo (aun flipando): Adios....

Os juro que es verídico... aunque tambien tengo que decir que ese mecanico no debió durar mucho allí, no le he vuelto a ver nunca mas por allí...

Saludos!!
BhEaN
Staff Admin

Re: Ruido

Notapor tole180 el 20 Oct 2006, 22:49

NO ME JODAS :shock: :shock: :shock: :shock:

Donde fue eso que es para no ir nunca.
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruido

Notapor garlim el 21 Oct 2006, 01:29

En cualquier conces de la SETA seguro.
Del ultimo sali con las luces completamente desreguladas que casi no veia de noche. Yo pensando quecon una vuelta al tornillin del foco valdria y casi me dejo la mano girandolo de vueltas que di. Mec... su family.
Al menos no me cobraron la desregulacion de faros., Lo que me pregunto es ¿como coño tenian la maquinita de los huevos pa dejarmelos asi?
garlim
Gurú de los leones

Notapor OTS el 21 Oct 2006, 11:07

Yo dejé de llevarlo a las revisiones oficiales en la de los 30.000 justo al cumplir un año porque me dí cuenta de la incompetencia de la gran mayoría de los talleres oficiales. Después de pasar varios días regulando los faros para dejarlos sin deslumbrar y a mi gusto, van ellos y me los bajan completamente sin poder pasar de 60 km/h en cualquier carretera sin iluminar (y por segunda vez, en la revisión de los 15 también me lo hicieron). Lo que más me mosqueó fue me cobraron una pasta por hacerme una "revisión de gases de escape" :shock: que por supuesto yo no había pedido.

La más gorda fue nada más comprarlo: 15 días el coche en el taller por el famoso "tac tac" de los taqués. Por aquel entonces no tenía mucha idea y me soltaron unas cuantas perlas:

1-. ese ruido no existe, sólo lo oyes tú...
2-. sí bueno, ya sé qué ruido es y es normal, es típico de los motores diésel...
3-. un colega mecánico me comentó algo de los "taqués" se lo dije en la Seat y me sueltan: ah, no, sí, bueno... es que ahora los taqués son hidráulicos y hacen ese ruido.
4-. te hemos cambiado la culata pero sigue el ruido. Se tiraron 15 días pegándole "acelerones" de vez en cuando a ver si desaparecía...
5-. pasados los 15 días decido llevarme el coche porque no lo van a arreglar y me dice: ese ruido se quita con el rodaje porque como ya te hemos comentado los taqués ahora son hidráulicos. A los 7500 km ya no lo tendrás pero si por un casual sigue vuelve y te cambiamos el motor :shock:

a los 7.500 km por supuesto seguía el ruido, a los 9.000 mi colega mecánico me cambió el aceite y me puso el 5W40 en lugar del 15W40 que traen los 110 de fábrica y problema solucionado. No desapareció el ruido completamente pero casi, vamos que ya sólo lo noto yo. Pensar que tuve el coche recién comprado en el taller 15 días cuando con un simple cambio de aceite se hubiera solucionado...
OTS
Leoner@ avanzad@

Respuestas.

Notapor Yeyo el 21 Oct 2006, 15:09

la verdad ke yo en la casa donde compre el coche nunca me han puesto 1 pega con la garantia, a lo mejor es por ke les he comprao 3 coches :S. pero incluso se me paso la garantia del ibiza 1 semana, fui y me cambiaron un huevo de cosas y me lo pasaron por garantia, me cambiaron incluso los tensores de los cintos sin yo decirles nada :S, ke segun vi en el pc de ellos salia cada uno 400 euros casi :S.
Yeyo
Asidu@ en la selva

Respuestas.

Notapor SUSO el 21 Oct 2006, 15:11

Los cinturones como los airbags tienen deferencia..........60 meses.
SUSO

Notapor vilkarp el 25 Oct 2006, 23:44

yo lo lleve por el tema de la tapiceria (2 veces) y la anecdota me parecio graciosa

yo: Wenas qe venia a recoger el coxe
Xica:Si spera qe ahora te lo saco
llega mi coxe
Xica: miralo a ver si esta todo bien
Yo: perdona xo no me habeis cambiado la tapiceria (es qe tb le hice la revision)
Xica:como qe no?voy

Xica: XO SERAN IDIOTAS!! vamos sera qe no se veia bien en el parte, spera por favor
Yo y mi Primo: :lol: :lol: :lol:
Xica: mira el parte sera qe no se ve bien (en letras grandes CAMBIAR TAPICERIA) perdona te podrias pasar otro dia para qe te la cambien?
Yo: si por qe e hace falta el coxe

es qe ni habian pedio la tapiceria vamos qe solo me hicieron la revision y el coche to llevo de pulimento de haberme arreglado un golpe qe me dieron con el cual tuve otro problema con el jefe de taller
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General