¿Como romper el paragolpes trasero?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Cenetista, pque, Sonic_206

Re: Como joder el parachoques trasero??

Notapor elalex el 11 Oct 2006, 10:28

Juanfry123 escribió:Si alguno se pone borde sólo es por envidia, porque sean dueños de una aseguradora o porque ellos lo han hecho y no quieren que el resto vaya tan guays como ellos.
Lo mejor es desmontarlo y esconderlo, así tienes 2 paragolpes neng!

O porque les jode que cuando se dan un golpe real quieran hacer el cambio y le digan que las aseguradoras se niegan porque mucha gente rompe los paragolpes a proposito para hacer el cambio.

P.D.: No es mi caso.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cenetista el 11 Oct 2006, 10:38

Llevas razon. Quiero que raje por algun lado para que no sea solamente bollo, porque si no.... ahi si que le meten mano para arreglarlo. A ver con que le doy, porque quitarmelo sin que se note... muy descarado
¿QUIERES VER MI FIERA? ¡¡¡ Pincha aquí !!!
(Actualizado el 10 de diciembre del 2008)
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor correcaminos el 11 Oct 2006, 15:26

Juanfry123 escribió:Si alguno se pone borde sólo es por envidia, porque sean dueños de una aseguradora o porque ellos lo han hecho y no quieren que el resto vaya tan guays como ellos.
Lo mejor es desmontarlo y esconderlo, así tienes 2 paragolpes neng!

no tengo una aseguradora, soy profesor 8)

no me importa lo que los demas lleven en su coche, o al menos no me da envidia.

no me parece correcto que ciertas cosas se comenten tan a las claras en el título de un post sencillamente por lo que comenta pikolotk, por que pagarán justos por pecadores a la hora de reclamar.

pd: ya pedi disculpas por haber sido borde, eejejejejejeje
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 11 Oct 2006, 16:15

Lo que comenté en mi anterior post no iva por tí, era para darle ánimos al xaval, que las aseguradoras sólo quieren sacar pasta, después no se preocupan por lo que te ocurra en los accidentes.
Además, no estaba en tono represivo, estaba de medio caxondeo (por eso puse lo de "dueño de aseguradora")
Si hay que ser borde se es y punto.
Y si las aseguradoras cobran lo que cobran es porque lo ganan pase lo que le pase a tu coche (a no ser que lo vuelques cada mes...)
Saludos!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Cenetista el 11 Oct 2006, 18:41

Perdonar chicos.... no quiero crear malos rollos!!

El tema es que llevo 3 años a todo riesgo con esta aseguradra y no he dado el minimo parte asi que creo que porque haga eso haya demasiado problema. ¿Que esta mal? Pues si, pero sinceramente estoy hasta los huevos de que en este pais roben siempre los mismos y los demas nos tengamos que callar siempre. Asi que si puedo aprovecharme...

Y lo dicho, buen rollo y por favor... que quite alguien el post y asi se acaba todo (jajaja).
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor Cenetista el 11 Oct 2006, 18:47

Por cierto!! Si no me equivoco el tema de las aseguradoras va de la siguiente manera: Todos los gastos que han tenido al cabo de un año con sus asegurados, lo dividen entre todos ellos mediante una serie de tablas y tantos por cientos y al final perder no pierden nunca,ya que esos gastos son recuperados al año siguiente. De hecho, si preguntas porque tu seguro sube de un año a otro sin dar ningun parte, te explicaran eso mismo.
Conclusión: que si llevo años pagando los accidentes de los demas y dandole pasta a esta gentuza, porque les meta mi paragolpes.... no va a pasar nada.

Juanfry123, Correcaminos... buen rollo please, que ahora me siento yo mal, jajaja!!
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 11 Oct 2006, 18:56

Cenetista escribió:Perdonar chicos.... no quiero crear malos rollos!!

El tema es que llevo 3 años a todo riesgo con esta aseguradra y no he dado el minimo parte asi que creo que porque haga eso haya demasiado problema. ¿Que esta mal? Pues si, pero sinceramente estoy hasta los huevos de que en este pais roben siempre los mismos y los demas nos tengamos que callar siempre. Asi que si puedo aprovecharme...

Y lo dicho, buen rollo y por favor... que quite alguien el post y asi se acaba todo (jajaja).

No, no, si yo solo digo que en el foro se han vuelto muy estrictos, era una tocada de pelotillas nada mas... :mrgreen:

Con lo brutos que sois en Ciudad Real y preguntando esto... :si:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cenetista el 11 Oct 2006, 19:25

Jajajaja!! Brutos?? Que yo sepa, por aqui no somos muy burros, eh? Pero vamos que hay de todo, GGG

Lo que pasa es que no soy yo tan borrico y la verdad que hacerle daño a mi Leon... no se ni como hacerlo.

Un saludo!!
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor correcaminos el 12 Oct 2006, 02:27

hombre quitar el post,.............. no jodas!!!

yo cambiaria el titulo. si lo tienes a todo riesgo, quita el parca trasero, da parte de robo y encima sacas pasta por el viejo al venderlo.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 12 Oct 2006, 03:33

Buenas,

Por favor, este tipo de cosas no deberían hablarse por aquí...
Solo recordaros que es un foro publico

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Sonic_206 el 12 Oct 2006, 12:57

yo creo q esta bien lo q ace, (no bien legalmente) pero bien, las aseguradoras se forran con nosotros.
y si encima el chaval lleva 3 años a todo riesgo y no a dao un parte, que digan algo vaya.
yo creo q de la forma q le aces menos daño al leon seria intentando enganchar una eskina del paragolpes a algo y tirando acia alante para arrancarlo y partir pestañas y cosas de esas por dentro
a lo mejor a una eskina de una pared o algo, como muxo te pintarian la aleta trasera, que marcha atras se puede acer mucha pupita el leon :S
suerte y ya contaras (si lo permiten los moderadores :tirachinas:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General