Imbecil al volante
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo mas de una vez he deseado tener un land rover de los viejos para darle a mas de uno un buen cebollazo. Esta claro, la mayoria de la gente no respeta a los demas, bien por pasotas o por ignorantes. Cambios de carril sin intermitentes, rotondas rectas, se paran en doble fila en el peor sitio y ni tan solo ponen los 4 intermitentes ... muchas cosas.
Muchas veces le hubiera dado un viaje a alguno, pero no merece la pena.
Que te adelantan por la derecha, dejalo, tu a lo tuyo y respetando a los demas.
No se vosotros, pero yo por culpa de pitarle a alguien y cagarme en sus difuntos me he llevado como resultado la bronca de mi novia.
En definitiva, relajemonos al volante y sobretodo seamos respetuosos.
Saludos.
Muchas veces le hubiera dado un viaje a alguno, pero no merece la pena.
Que te adelantan por la derecha, dejalo, tu a lo tuyo y respetando a los demas.
No se vosotros, pero yo por culpa de pitarle a alguien y cagarme en sus difuntos me he llevado como resultado la bronca de mi novia.
En definitiva, relajemonos al volante y sobretodo seamos respetuosos.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
ya digo que yo no me exsaspero con casi nada.pero joder que por poco me mata el cabron!! a mi lo de adelantar por el carril derecho y saltarse los semaforos pues me jode pero me tengo que callar pero que me intenten estrellar por hay no paso tio.
por cierto,ayer se me olvido felicitar a laura por no caer en el pike con el capullo del BMW.hiciste muy bien.tal y como lo contaste...yo casi seguro que uviera caido en el "juego"
.pero ya digo que una cosa es picarse y otra que intenten que tu no llegues a tu destino.¿
alguien le tendra que dar una leccion no? veras tu que gracia le hace el combertirse en el cazador cazado.
por cierto,ayer se me olvido felicitar a laura por no caer en el pike con el capullo del BMW.hiciste muy bien.tal y como lo contaste...yo casi seguro que uviera caido en el "juego"

alguien le tendra que dar una leccion no? veras tu que gracia le hace el combertirse en el cazador cazado.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Afortunadamente no somos todos asi
Siempre ay muchos capullos que creen que cuanto mas rapido vayan mas vacilan de coche y es al contrario. Vacila mas el que tenga un coche muy guapo y tenga cabeza para disfrutarlo que el tontin que piensa que a mas velocidad mayor atraccion...falso.
Afortunadamente no somos todos asi y existe gente que disfrutamos de nuestros coches respetando las señales...Que ay que vivir señores...q muertos no disfrutaremos de nuestras makinas...chao
Afortunadamente no somos todos asi y existe gente que disfrutamos de nuestros coches respetando las señales...Que ay que vivir señores...q muertos no disfrutaremos de nuestras makinas...chao
-
tuneroleon24 - Nuev@ por aqui
os cuento la mia de ayer, en la salida de mi casa, despues de 300km de viaje, pongo el intermitente de la derecha para salir al carril de deceleracion (300m), total , me meto en el carril tras el cual hay una curva de 40 km/h y cual es mis sorpresa cuando a 100m de la curva un subnormal con un laguna familiar me adelanta por el arcen (del carril de decelarecion), total, me toca echarme para la izquierda y frenar y empiezo a decirle de todo.
cuando pasa el tio este con toda la famili le digo a mi hermano que iba conmigo, se come la curva y.......... uiiiiiiiiiiiiiiii, cruzada de laguna, bandazos varios y al final mete el coche, llegamos a la rotonada tras la curva y me acerco para decirle del mal que tien que morir y sale el tio con su familia a toda leche en la rotonda y otra vez cruzado, juas
hay gente pa to, pero es que el tio este iba con la mujer y 2 niños detras
saludos
cuando pasa el tio este con toda la famili le digo a mi hermano que iba conmigo, se come la curva y.......... uiiiiiiiiiiiiiiii, cruzada de laguna, bandazos varios y al final mete el coche, llegamos a la rotonada tras la curva y me acerco para decirle del mal que tien que morir y sale el tio con su familia a toda leche en la rotonda y otra vez cruzado, juas
hay gente pa to, pero es que el tio este iba con la mujer y 2 niños detras
saludos
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Anormales profundos me temo que hay por todo el planeta, en españa tenemos unos cuantos y esta vez le ha tocado a Laura, pero para flipar ya pepinillos, lo mejor es salir de españa.
Ahora mismo estoy en Bosnia (la antigua Yugoslavia), aqui es acojonante, aparte de ser el pais del golf, de cada 10 coches 8 son un VW Golf en cualquiera de sus variantes, la conduccion es como una montaña rusa. Se pasan por el forro todo lo habido y por haber, da igual la señal y el peligro, que estas en puerto de montaña, señal de prohibido adelantar, curva con visibilidad nula, que mas da... al ataque a adelantar. Claro tu vas normal, y se te ponen los pelos como clavos del 15.
Hoy me he dado un paseo de Mostar a Sarajevo, que son 150 kilometros, y habre visto unos 15 adelantamientos de los de decir "se matan", y dos en concreto en los que el choque frontal ha estado por centimetros, y lo malo es que NO hay arcenes, si te encuentras con uno de frente no hay donde meterte.
Vamos, que me rio yo de la montaña rusa. Alucinante.
Kund
Ahora mismo estoy en Bosnia (la antigua Yugoslavia), aqui es acojonante, aparte de ser el pais del golf, de cada 10 coches 8 son un VW Golf en cualquiera de sus variantes, la conduccion es como una montaña rusa. Se pasan por el forro todo lo habido y por haber, da igual la señal y el peligro, que estas en puerto de montaña, señal de prohibido adelantar, curva con visibilidad nula, que mas da... al ataque a adelantar. Claro tu vas normal, y se te ponen los pelos como clavos del 15.
Hoy me he dado un paseo de Mostar a Sarajevo, que son 150 kilometros, y habre visto unos 15 adelantamientos de los de decir "se matan", y dos en concreto en los que el choque frontal ha estado por centimetros, y lo malo es que NO hay arcenes, si te encuentras con uno de frente no hay donde meterte.
Vamos, que me rio yo de la montaña rusa. Alucinante.
Kund
-
Kundera
y que haces alla tan lejos de casa? pues si que tienen que estar mal alli para tener todos un golf, quizas alguno de alli sea de un español que se quedo sin el por culpa de los amigos de lo ajeno.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Recuperados del todo no estan, pero vamos que por lo que he visto, aqui la vida es totalmente normal, la peña tiene sus tiendas, sus curros, sus ratos libres, el pais es precioso, asi lo unico que te recuerda que hubo una guerra (hace ya 12 años) es que te sientas en una terraza a tomarte algo y el edificio de enfrente tiene unos agujeros de la artilleria que parecen ventanas. Eso y algun que otro campo lleno de minas......... afortunadamente marcado y avisado por un simpatico cartel con una calavera y un "Danger, mines", muy alentador..
El resto normal, la peña sale de copas, hay marcha nocturna, 12 mujeres por cada hombre (segun estadisticas), y claro sales de copas y no sabes donde mirar, aqui la mas fea es de 1,80 delgadita, rubia y con unas caritas de angel que hacen que uno se ponga en plan padre protector.
Lastima que no hay forma de hablar con ellas, por que el idioma es tela, claro que tambien los tios que hay son tela, menudos armarios empotrados, como pa decirles algo.
Se encuentran cosas curiosas por los bazares, el otro dia encontre un lanzacohetes de fabricacion rusa por 25 euros (con el fogonazo de haber sido usado), lastima que no me lo pueda llevar, si me lo cazan en el aeropuerto me temo que me pasaria aqui un tiempo enchironado por tener armas de guerra.
Lo de los golf es como los champiñones, estan por todos lados, de momento solo he visto UN leon, muy triste por estar tan solito. A ver si tengo un rato y me paso por algun desguace a ver si cae algun caudalimetro, jiji, seria interesante, por que aqui los precios son apetecibles, la moneda es el KM (marco convertible ) 2 km son un euro, para que os hagais una idea, tomarse en una terraza dos helados, un cafe y una pepsi, son 5.50 KM, unos 3 euros. Vamos tirado.
Ya pondre alguna foto.
Kund.
El resto normal, la peña sale de copas, hay marcha nocturna, 12 mujeres por cada hombre (segun estadisticas), y claro sales de copas y no sabes donde mirar, aqui la mas fea es de 1,80 delgadita, rubia y con unas caritas de angel que hacen que uno se ponga en plan padre protector.
Lastima que no hay forma de hablar con ellas, por que el idioma es tela, claro que tambien los tios que hay son tela, menudos armarios empotrados, como pa decirles algo.
Se encuentran cosas curiosas por los bazares, el otro dia encontre un lanzacohetes de fabricacion rusa por 25 euros (con el fogonazo de haber sido usado), lastima que no me lo pueda llevar, si me lo cazan en el aeropuerto me temo que me pasaria aqui un tiempo enchironado por tener armas de guerra.
Lo de los golf es como los champiñones, estan por todos lados, de momento solo he visto UN leon, muy triste por estar tan solito. A ver si tengo un rato y me paso por algun desguace a ver si cae algun caudalimetro, jiji, seria interesante, por que aqui los precios son apetecibles, la moneda es el KM (marco convertible ) 2 km son un euro, para que os hagais una idea, tomarse en una terraza dos helados, un cafe y una pepsi, son 5.50 KM, unos 3 euros. Vamos tirado.
Ya pondre alguna foto.
Kund.
-
Kundera
el mayor problema de esta gentuza es que se creen que con un adelantamiento tipo alonso al salir de la parrilla son lo mas y que a quien se lo hagan estara diciendo "joder tio,de mayor quiero ser como ese y tener su coche"...Muchas veces he deseado ser de trafico y segun me hacen eso colocar la lucecita y la sirenita y retirarles hacia el arcen...les iba a quitar hasta la foto del carnet de conducir.Yo no soy persona que entre al trapo,algun domingo en la castellana si...pero vamos,sin coches y de semaforo a semaforo (sin saltarselos por supuesto),pero el otro dia me entro la vena...Os cuento,yo iba por una via tipo la castellana de madrid pero sin semaforos,una recta de 4 carriles (2 de ida y 2 de vuelta separados por lineas continuas)yo iba a unos 90km y de repente un tio sale de una gasolinera por mi derecha sin respetar el stop y se queda cruzado en mis 2 carriles esperando que no pasen coches en los otros 2 carriles de vuelta para ir en la otra direccion atravesando las lineas continuas...frenazo y volantazo y el ESP dandole caña (gracias a el ni me comi una farola ni otro coche que estaba parado en el stop de la gasolinera).Una vez freno (y el tio sigue parado en medio) me quedo mirandolo con cara de matarlo,me sonrie y me pone la mano como diciendo perdona y gracias por parar....como cuando alguien se cuela o le dejas pasar en un atasco y te "saluda"...¿mi reaccion?sali del coche y le rebente la luna delantera y trasera de la parte del conductor...el tio giro la cabeza (creo que entendio la burrada que habia hecho),dio marcha atras y siguio para adelante,para dar la vuelta en una rotonda que estaba a 200 metros... ¿Realmente estas personas se daran cuenta de lo que hacen?Yo creo que para ellos es algo normal y no llegan a pensar en las consecuencias de nada de lo que hacen
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
Es decir que le reventaste los cristales y el tio no te dijo nada? joder, pero de todas formas menudo cabrón la verdad es que hay gente que va por la carretera como si no hubiera nadie más que ellos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3