Bueno pekeña chapucilla, ke me recomendais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Isra el 17 Ago 2004, 22:05

donde compro el polis ese?
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 17 Ago 2004, 23:50

Quitale la pegatina y no le des mas vueltas, que como te estan diciendo, a los dos años das parte al seguro y que te lo pinten entero.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 18 Ago 2004, 19:25

con polis?
que no fue pa tanto que solo fue una piedra.no creo que la poli haga nada al respecto :D :D :D :D XDDDD.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 18 Ago 2004, 19:32

trankilo isra,mientras no hagas como el capullo de cordobitax :roll: que al dia siguiente de comprarlo,veo una manchita en el capo y al limpiarla con la manga de la chaqueta,no me di cuenta de que tenia un boton(gemelos) y lo que hice fue quitar la mancha y hacerle un rayon de cojones con el boton.me puse tan de mala ostia..que lo unico que hice fue partirme el culo de mi mismo.que guevos tengo XDDDDD :D :lol: :lol:

o al mes que lo lave con disolvente para hornos de cocina :x :x :x pero eso fue un error muy largo de contar.

no te quejes por un simple arañazo!!!! :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 19 Ago 2004, 02:06

Joder Cordobitax, la proxima vez dale con acido corrosivo y una esponja de aluminio de esas, vaya tela
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor titan1 el 19 Ago 2004, 12:57

Que que es el polis? (creo que se llama asi) pues un primo mio que es municipal y le da lenguetazos a los arañazos a mi coche hasta que brillan. Que no hombre que no , haber, el polis es una pasta que funciona como una lija muy muy fina y que quita perfectamente los arañazos, se pone un poquito en un algodon y se frota la zona suavemente, te aseguro que funciona a 100% con los arañazos superficiales, por que si ha llegao a la chapa.. con eso no funciona.

A mi me lo trae mi tio de su taller, tu puedes preguntar en cualquier taller que te aseguro que lo conocen o en algunas tiendas lo tienen con otros nombres, hace algun tiempo lo anunciaban en la television como un producto milagroso para los arañazos..

Pero insisto no hay que abusar, al fin y al cabo lo que hace es que se come la pintura, asi que si frotas muy fuerte o pones mucha cantidad puedes llegar a dejar la chapa vista.
titan1
Aun con la L

Notapor Isra el 19 Ago 2004, 20:51

ya compre lo del pulimento, es una pasta de color cafe con leche un poco espesa, no? lo compre de la casa bruft o algo asi, lo venden en EROSKI. costo 4,99¤. ahun asi le e dado con pintura de si tono para rellenar el surco( unas 6 0 7 capas) eso si con mucha paciencia al estilo de alisar paredes con una targeta de plastico una gotita de pintura en la targeta y a untar delicadamente sobre la raya, esperar ke seke y pulir para kitar la pintura ke a kedado fuera de la raya, una vez kitada esa pintura otra capita para reyenar el surco y asi sucesiva mente asta ke casi ni se aprecia la raja. pero enfin si le da mucha luz se nota la marca ke me hizo algun mal parido.

No se supongo ke de aki un par de meses lo pinto ya ke son 90 ¤ tampoco es tanto me kito un poco de vicio por aki y otro por aka y ya esta.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarairtel el 19 Ago 2004, 22:57

Siento mucho lo de ese arañazo. La peña es lo peor. Yo tampoco soy muy partidario de pegatinas en la chapa, pero si tú lo ves bien, mientras lo pintas ....pues dejala.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 19 Ago 2004, 23:43

fraga que fue un error tio.fue por culpa de un capullo colega mio.me dijo que en el cuarto donde guarda las cosas de limpiar,habia un producto muy bueno que utilizaba el para lavar el coche y que dejava un brillo de la ostia.probe un poco y quitaba los mosquitos de una manera bestial (claro que los quitaba,como que era disolvente)luego resulta que el "producto"en cuestion que segun el era la ostia estaba en su takilla con llave.
tocatelosguevos marcelino!!!!! como coño lo voy a cojer si lo tienes escondio en la takilla y bajo llave!!.total que mete el tio la mano en la takilla....

..... y me saca un bote de KRAFT de lavaencera!!!!!! no te jode claro que da brillo mamon!!! XDDDD :D :D :D :D :D

trankilo fraga no te preocupes,este hombre tubo la gran y brillante idea de echarle acido sulfurico al disolvente para que limpiase mejor.el acido lo cojio de aqui ya que es aqui donde se fabrica.asi que ya ves,tambien le di con acido :D :D :D

ha porcierto!! a mi passat ya lo lave una vez con estropajo :shock: :shock: :shock: haber.....era joven.....e inexperto en cuidados de coches,que.....

:cry: pobrecito,se me quedo mate :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 01:59

Joder macho, por lo menos veo que aprendes de tus errores, jejeje
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General