Bueno pekeña chapucilla, ke me recomendais?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.239
-
Isra - Leoner@ avanzad@
trankilo isra,mientras no hagas como el capullo de cordobitax
que al dia siguiente de comprarlo,veo una manchita en el capo y al limpiarla con la manga de la chaqueta,no me di cuenta de que tenia un boton(gemelos) y lo que hice fue quitar la mancha y hacerle un rayon de cojones con el boton.me puse tan de mala ostia..que lo unico que hice fue partirme el culo de mi mismo.que guevos tengo XDDDDD
o al mes que lo lave con disolvente para hornos de cocina
pero eso fue un error muy largo de contar.
no te quejes por un simple arañazo!!!!

o al mes que lo lave con disolvente para hornos de cocina

no te quejes por un simple arañazo!!!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que que es el polis? (creo que se llama asi) pues un primo mio que es municipal y le da lenguetazos a los arañazos a mi coche hasta que brillan. Que no hombre que no , haber, el polis es una pasta que funciona como una lija muy muy fina y que quita perfectamente los arañazos, se pone un poquito en un algodon y se frota la zona suavemente, te aseguro que funciona a 100% con los arañazos superficiales, por que si ha llegao a la chapa.. con eso no funciona.
A mi me lo trae mi tio de su taller, tu puedes preguntar en cualquier taller que te aseguro que lo conocen o en algunas tiendas lo tienen con otros nombres, hace algun tiempo lo anunciaban en la television como un producto milagroso para los arañazos..
Pero insisto no hay que abusar, al fin y al cabo lo que hace es que se come la pintura, asi que si frotas muy fuerte o pones mucha cantidad puedes llegar a dejar la chapa vista.
A mi me lo trae mi tio de su taller, tu puedes preguntar en cualquier taller que te aseguro que lo conocen o en algunas tiendas lo tienen con otros nombres, hace algun tiempo lo anunciaban en la television como un producto milagroso para los arañazos..
Pero insisto no hay que abusar, al fin y al cabo lo que hace es que se come la pintura, asi que si frotas muy fuerte o pones mucha cantidad puedes llegar a dejar la chapa vista.
-
titan1 - Aun con la L
ya compre lo del pulimento, es una pasta de color cafe con leche un poco espesa, no? lo compre de la casa bruft o algo asi, lo venden en EROSKI. costo 4,99¤. ahun asi le e dado con pintura de si tono para rellenar el surco( unas 6 0 7 capas) eso si con mucha paciencia al estilo de alisar paredes con una targeta de plastico una gotita de pintura en la targeta y a untar delicadamente sobre la raya, esperar ke seke y pulir para kitar la pintura ke a kedado fuera de la raya, una vez kitada esa pintura otra capita para reyenar el surco y asi sucesiva mente asta ke casi ni se aprecia la raja. pero enfin si le da mucha luz se nota la marca ke me hizo algun mal parido.
No se supongo ke de aki un par de meses lo pinto ya ke son 90 ¤ tampoco es tanto me kito un poco de vicio por aki y otro por aka y ya esta.
No se supongo ke de aki un par de meses lo pinto ya ke son 90 ¤ tampoco es tanto me kito un poco de vicio por aki y otro por aka y ya esta.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
fraga que fue un error tio.fue por culpa de un capullo colega mio.me dijo que en el cuarto donde guarda las cosas de limpiar,habia un producto muy bueno que utilizaba el para lavar el coche y que dejava un brillo de la ostia.probe un poco y quitaba los mosquitos de una manera bestial (claro que los quitaba,como que era disolvente)luego resulta que el "producto"en cuestion que segun el era la ostia estaba en su takilla con llave.
tocatelosguevos marcelino!!!!! como coño lo voy a cojer si lo tienes escondio en la takilla y bajo llave!!.total que mete el tio la mano en la takilla....
..... y me saca un bote de KRAFT de lavaencera!!!!!! no te jode claro que da brillo mamon!!! XDDDD
trankilo fraga no te preocupes,este hombre tubo la gran y brillante idea de echarle acido sulfurico al disolvente para que limpiase mejor.el acido lo cojio de aqui ya que es aqui donde se fabrica.asi que ya ves,tambien le di con acido
ha porcierto!! a mi passat ya lo lave una vez con estropajo
haber.....era joven.....e inexperto en cuidados de coches,que.....
pobrecito,se me quedo mate 
tocatelosguevos marcelino!!!!! como coño lo voy a cojer si lo tienes escondio en la takilla y bajo llave!!.total que mete el tio la mano en la takilla....
..... y me saca un bote de KRAFT de lavaencera!!!!!! no te jode claro que da brillo mamon!!! XDDDD

trankilo fraga no te preocupes,este hombre tubo la gran y brillante idea de echarle acido sulfurico al disolvente para que limpiase mejor.el acido lo cojio de aqui ya que es aqui donde se fabrica.asi que ya ves,tambien le di con acido

ha porcierto!! a mi passat ya lo lave una vez con estropajo

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2