2 fotos FR 2005
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Joer, pues yo pensaba que el León 2005 era ese que es como el altea pero mas bajito y cambiando los pilotos traseros por unos mas alargados. No sé donde lo ví, pero es practicamente igual la parte delantera a la del Altea.... y la del Toledo nuevo....
-
Tyler - Nuev@ por aqui
Pues no me gustan ni las llantas ni los espejos, se ven muy mal en el amarillo, y las llantas están demasiado raras, si son difiles de limpiar las anteriores imagino esas.....!!!
Les cuento que aquí en Guatemala están vendiendo el Leoncito 2005, y viene exactamente al 2004 no aplicaron ninguno de los cambios, talves solo los espejos de los tapasoles con luz, pero en cuando a ruedas y espejos es exactamente igual al mío....
Saludos.....................................................ya le llevo 2,700 Km de autonomía........es que no me puedo bajar el Leoncito....!!!!!!
Les cuento que aquí en Guatemala están vendiendo el Leoncito 2005, y viene exactamente al 2004 no aplicaron ninguno de los cambios, talves solo los espejos de los tapasoles con luz, pero en cuando a ruedas y espejos es exactamente igual al mío....
Saludos.....................................................ya le llevo 2,700 Km de autonomía........es que no me puedo bajar el Leoncito....!!!!!!
-
luisfss - Primeros Pasos
Pues a mi las llantas me gustan. Hombre, tendría que verlas en la calle, pero aunque son algo raras, me gusta que los radios llegan hasta el borde. Parecen más grandes. En las llantas del FR2 (las del actual y las del mío) los radios no llegan hasta el borde y no llega a parecer una 16 pulgadas. Es más, cuando veo las de algún amigo mío con los radios hasta el borde, me parecen de 18 porque da la sensación de perfil más bajo que las del mío. No sé, son más llamativas. Las mías cada vez me gustan menos. Lo de los espejos, podré ver mil fotos pero hasta que no lo vea en la calle no puedo opinar. Es difícil hacerse a la idea con fotos.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Pues es raro. Las que tienen los radios tan largos siempre suelen dar más aspecto de grandes y de tener poco perfil de rueda. Pero bueno, como bien dices, unas llantas no se pueden valorar bien hasta verlas en vivo. En los coches, las fotos y verlo en vivo suelen tener poco que ver.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2