2 fotos FR 2005

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK

Notapor Tyler el 20 Ago 2004, 11:56

Joer, pues yo pensaba que el León 2005 era ese que es como el altea pero mas bajito y cambiando los pilotos traseros por unos mas alargados. No sé donde lo ví, pero es practicamente igual la parte delantera a la del Altea.... y la del Toledo nuevo....
Tyler
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:42

Al que te refieres es al nuevo león, ya que a mediados de 2005 más o menos cambian el modelo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor luisfss el 20 Ago 2004, 19:33

Pues no me gustan ni las llantas ni los espejos, se ven muy mal en el amarillo, y las llantas están demasiado raras, si son difiles de limpiar las anteriores imagino esas.....!!!

Les cuento que aquí en Guatemala están vendiendo el Leoncito 2005, y viene exactamente al 2004 no aplicaron ninguno de los cambios, talves solo los espejos de los tapasoles con luz, pero en cuando a ruedas y espejos es exactamente igual al mío....

Saludos.....................................................ya le llevo 2,700 Km de autonomía........es que no me puedo bajar el Leoncito....!!!!!!
luisfss
Primeros Pasos

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 05:39

Pues a mi las llantas me gustan. Hombre, tendría que verlas en la calle, pero aunque son algo raras, me gusta que los radios llegan hasta el borde. Parecen más grandes. En las llantas del FR2 (las del actual y las del mío) los radios no llegan hasta el borde y no llega a parecer una 16 pulgadas. Es más, cuando veo las de algún amigo mío con los radios hasta el borde, me parecen de 18 porque da la sensación de perfil más bajo que las del mío. No sé, son más llamativas. Las mías cada vez me gustan menos. Lo de los espejos, podré ver mil fotos pero hasta que no lo vea en la calle no puedo opinar. Es difícil hacerse a la idea con fotos.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 23 Ago 2004, 13:50

Pues ami estas nuevas me parecen mas pequeñas, yo las he visto en vivo y no me gustan nada y ya te digo que me parecen mas pequeñas
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 17:45

Pues es raro. Las que tienen los radios tan largos siempre suelen dar más aspecto de grandes y de tener poco perfil de rueda. Pero bueno, como bien dices, unas llantas no se pueden valorar bien hasta verlas en vivo. En los coches, las fotos y verlo en vivo suelen tener poco que ver.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor slump123 el 23 Ago 2004, 19:52

Y alguien sabe cunado van a empezar a entregarlo asi aqui?? es que es que a mi me llega a mediados de septiembre y no tengo ni idea de como va avenir.
Gracias.
slump123

Notapor leotd el 23 Ago 2004, 19:56

Lo de las llantas es verdad. A mi me dio la impresión de mas pequeñas cuando las vi en el salon del automovil.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor thermoset el 24 Ago 2004, 08:57

las fotos son de photoshop si no fijaros en la llanta trasera del amarillo.
La verdad que los retrovisores a mi no me gustan nada y las llantas pues hay que verlas en vivo para poder opinar

Un saludo
thermoset
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General