Ampliacion garantia (Dudas)
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ampliacion garantia
Lo que se podria hacer es que gente que le hayan cambiado cosas en supergarantia decir que era y si puede ser el precio,para que se vea que por 300euros te puedes ahorrar incluso mas de 2000.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y para los de Madrid hay alguien o algun cpncesionario al que recomendeis llevarlo para el tema de ampliar la garantia?
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Sant Andreu Motor... Aunque seáis de Madrid la podéis contratar aquí, no por eso tienes que traer el coche aquí cada vez que tengas una reparación, lo podrás seguir llevando a tu taller de Madrid.albertomadrid88 escribió:Y para los de Madrid hay alguien o algun cpncesionario al que recomendeis llevarlo para el tema de ampliar la garantia?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Garantía
Si tienes las revisiones pasadas en su momento y la pieza es algo eléctrico o electrónico lo pagan siempre, si es una pieza móvil ahí ya en cuanto el coche supera los 130-140000 kilómetros empiezas a tener problemas, pero es que cualquier cosa electrónica supera rápidamente los 400€. Ah! si el presupuesto pasado por el taller no supera los 250€ no mandan perito y lo autorizan directamente.
Saludos.

Saludos.

-
xanthus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Garantía
mmmm muy interesante,muchas graciasxanthus escribió:Si tienes las revisiones pasadas en su momento y la pieza es algo eléctrico o electrónico lo pagan siempre, si es una pieza móvil ahí ya en cuanto el coche supera los 130-140000 kilómetros empiezas a tener problemas, pero es que cualquier cosa electrónica supera rápidamente los 400€. Ah! si el presupuesto pasado por el taller no supera los 250€ no mandan perito y lo autorizan directamente.
Saludos.![]()
-
sermar - Primeros Pasos
Ok,yo que soy de Madrid llamo ahi y pregunto,xro tienen que acer una primera revision o algo antes de acptartela???xq BCN no me viene muy bien....jejeje...o solo llamo,la pido y ya me la dan.....Gracias!!
-
Solo tienes que llamar y pagar! asi de facil, por que no te viene bien BCN.. llamas y pagas! es lo mismo que a madrid, bueno lo mismo te sale mas barato...albertomadrid88 escribió:Ok,yo que soy de Madrid llamo ahi y pregunto,xro tienen que acer una primera revision o algo antes de acptartela???xq BCN no me viene muy bien....jejeje...o solo llamo,la pido y ya me la dan.....Gracias!!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pues como hago un año en Enero,me lo voy a pensar muy seriamente,aunqe ese mismo mes pago seguro....menos mal qe viene la paga de Navidades...jejeje
-
albertomadrid88 escribió:Pues como hago un año en Enero,me lo voy a pensar muy seriamente,aunqe ese mismo mes pago seguro....menos mal qe viene la paga de Navidades...jejeje
no esperes hasta enero porque el limite de tiempo es de 11 meses.
si tu coche tiene 11 meses o mas ya no la puedes contratar.
saludos
-
fr150se - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok,pues de aqui a Enero lo miro...que mas vale prevenir que curar...jejeje.Gracias a todos x la info y Un saludo!!!
-
Hay que pensar que en esos 11 meses, cada trimestre que dejamos pasar la supergarantia cuesta mas dinero contratarla..................que lo sepais.
-
SUSO
Buenas chavales,estoy en las ultimas de podere ampliarla y la verdad es que me he llevado una sorpresa...acabo de llamar a Sant Andreu Motor y preguntar x quien dijisteis y los precios que me han dado son para mi Last Edition de Enero de 2006 son:
1 año mas: 428,83 €
2 años mas: 774,94 €
3 años mas: 1175 €
Lo mas rentable seria ampliarla x dos años,xro me parece un paston,aunque visto lo visto(se me acaba de joder el caudalimetro y solo llevo 13000 Kms y tiene menos de un año)...que me recomendais?? Alguien sabe de mejores precios???
Un saludo!!
1 año mas: 428,83 €
2 años mas: 774,94 €
3 años mas: 1175 €
Lo mas rentable seria ampliarla x dos años,xro me parece un paston,aunque visto lo visto(se me acaba de joder el caudalimetro y solo llevo 13000 Kms y tiene menos de un año)...que me recomendais?? Alguien sabe de mejores precios???
Un saludo!!
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2