Necesito ayuda sobre el plastico cubremotor...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor eocanaf el 18 Oct 2006, 21:47

torvic1976 escribió:el mio lleva la tapa a presion ..con la que estoy un poco mosca es con la del filtro del aire que me rebota y la tengo bien apretada ..como la saco, quitandole los dos tornillos y las grapas como van cogidas?? Leon I.9tdi FR-2005

Tiene dos tornillos de un lado y del otro unos enganches. Quitalo poco a poco. No sale del todo a no ser que deseganches el tubo. Ojo con el caudalimetro. Protegelo de la sucieddad siempre de la suciedad cuando manipules la caja del filtro para cambiar el filtro o limpiarla.
eocanaf
Nuev@ por aqui

Re: necesito ayuda

Notapor Juanfry123 el 19 Oct 2006, 12:11

torvic1976 escribió:donde encuentro el manual del seat leon fr???? quiero ver como se cambia la bateria??

Torvic, no es por joder ni nada, pero te veo bastante mosca con el tema de tu batería, ruidos y paranoyas, no??
Esque llevas menos de 2 semanas registrado y llevas 60 mensajes diciendo básicamente lo mismo (sin contar los privados que nos has mandado a muchos :lol: )

Para cambiar la batería:
Abre la el capót (si no sabes, consulta el manual del vehículo)
Quitas la tapadera de la caja donde va la batería (quitas los tornillos que hay y tiras con cuidado de no darte en la cara con la tapadera)
Quitas los bornes de la batería.
Quitas la Batería
Pones la nueva batería
Enchufas los bornes (lo que no recuerdo cuál se ponía antes, el positivo o el negativo)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 19 Oct 2006, 12:21

Prometeo escribió:al poner la que va mas pegada a la luna, se me salto y se me colo por el motor abajo, la cosa es que he mirado con una linterna y no la veo asi que, aprovecho para pediros un consejillo, me vuelvo loco para sacarla de ahi , o la dejo y no me preocupo ? que puede pasar ? donde ha podido caer ?

A mi se me desprendió la "S", y al intentarla cojer... se cayó al cubre cárter. Cuando vaya hacer el próximo cambio, la cojeré, porq recuerdo que una vez se me cayeron esas tapitas y del cubre cárter no pasan.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Prometeo el 19 Oct 2006, 12:43

yodadavys osea que no pasa nada no ? por que este ahi la puta tapa, no se intentare andar hoy con el un poco por mi casa, que desde que se callo no le he movido a ver si cae. Entonces crees que esta en el cubre carter ? no puedo quitarle yo el cubrecarter ? o lo dejo ahi sin mas. Gracias.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor yodadavys el 19 Oct 2006, 12:48

Prometeo escribió:yodadavys osea que no pasa nada no ? por que este ahi la puta tapa, no se intentare andar hoy con el un poco por mi casa, que desde que se callo no le he movido a ver si cae. Entonces crees que esta en el cubre carter ? no puedo quitarle yo el cubrecarter ? o lo dejo ahi sin mas. Gracias.

EL cubre cárter no es plano, tiene muchísimo relieve y es muy probable que se quede "atrapado" ahí.

Perfectamente puedes desmontar el cubre cárter y recuperar la pieza. Yo por vaguería no lo hice. En 1200km cambiaré el aceite y espero que siga la famosa chapa.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor torvic1976 el 19 Oct 2006, 16:40

¿alguno sabe algo de la tapa de la caja del filtro del aire? me rebota y me suena acelerando..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor irivuni el 19 Oct 2006, 21:04

torvic creo k tienes algun post avierto o dos... acerca del tema mas los mp,s o mails k as mandado.. por favor las consultas k kieras acer acerca de lo k kieras saver azlas en tu post para no desvariar los post de los demas, y por supuesto en la seccion correspondiente.

las tapas eran con tuercas y tapas asta el 2004 mas o menos aunk el fr salio ya con las tapas a presion juntamente como los ibizas creo k los 110 y demas mantuvieron las tuercas durante un tiempo

la tapa de plastico dependera de donde caiga la recuperaras o no ami se me cayo una e kitado el cubre carter 20 veces y aun no me a salido
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Tapa

Notapor xanthus el 20 Oct 2006, 08:39

Los motores inyector-bomba tienen la tapa como dice BhEaN a presión, los motores con bomba de inyección rotativa tienen tres tornillos con unas tapitas. :D
xanthus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Necesito ayuda sobre el plastico cubremotor...

Notapor tofimas el 05 Sep 2013, 14:56

Rescatando este tema suuuuuper antiguo (que al final veo que se acabó hablando de cosas totalmente diferentes... :no: ), alguien sabe si esas tapitas se venden sueltas?
Podría llamar a la Seat, pero siempre me atiende alguien o muy borde o que no se entera de ná de lo que le pregunto... :enfurecido:
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
tofimas
Asidu@ en la selva

Notapor kennymakinero el 05 Sep 2013, 18:21

sinceramente.. busca en un desguace esas tapas, o busca la del fr ahorraras tiempo y quebraderos de cabeza..
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor tofimas el 05 Sep 2013, 19:51

kennymakinero escribió:sinceramente.. busca en un desguace esas tapas, o busca la del fr ahorraras tiempo y quebraderos de cabeza..
un saludo

Pero la del FR cuadra con el motor 1.9 TDI 110 cv?
tofimas
Asidu@ en la selva

Notapor kennymakinero el 07 Sep 2013, 11:06

Si. Yo la e visto puesta. Necesitas la ropa y unos tornillos que acaban en bola, que son los que engancha la tapa
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor tofimas el 12 Sep 2013, 00:46

kennymakinero escribió:Si. Yo la e visto puesta. Necesitas la ropa y unos tornillos que acaban en bola, que son los que engancha la tapa

Pues he visto varias fotos y creo que no son compatibles, los TDI 110cv (ASV) llevan el tapón del aceite arriba a la izquierda, y los TDI 150cv (como los FR) lo llevan a la derecha...
tofimas
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General