¿Q bombillas para las largas? -luz blanca-

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Re: Bombillas para las largas -luz blanca-

Notapor elalex el 20 Oct 2006, 15:59

Las has comparado con las Trophy? Si las has comparado y te quedas con las Race Sport me solventas la duda, sino esta tarde me pones en un dilema...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elitemax el 20 Oct 2006, 19:03

Yo tengo las race sport unas que ponen PlasmaUltraWhite tanto el cortas como en larga, tambien tengo bluevision en posicion. Agrego foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 20 Oct 2006, 20:46

yo tuve las Plasma Ultra White en cortas antes de poner Xenon y me iban de maravilla, incluso alumbraban medianamente bien. Despues de montado el Xenon las largas se me ven amarillentas y queda como el culo, hace un par de semanas se me fundio una de un faro y haber si compro una pareja de largas.

alex cual has pillado al final?
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor HoSe el 20 Oct 2006, 22:07

aunque el hecho de que una bombilla sea de "marca" (philips, osram...) no garantiza para nada que dure mas que las "sin marca", yo montaria algo conocido, aunque suba 10 o 15 aurelios a mi me compensa. ¿una marca que quema cableado? ¿no te da yuyu?
En cualquier caso, si llevas xenon en cortas olvidate de halogenas que disimulen el contraste de color. PIIA no compensan lo megacaras que son, aunque son las mejores halogenas, te saldra caro el capricho y no resolvera lo del contraste. Yo montaria Philips GT 130, GT 150 o Vision Plus, a mi son las que mejor me han salido, sobretodo con las lluvias torrenciales y neblinas que pillo en el Maresme!! Eso si, se funden cuando les dá la gana y amarillean como todas... Las que desaconsejo a muette son las Truñolux, digo Amolux!! ;) efecto xenon, azuladillo guay, economicas...hasta la primera lluvia...me vi en Teruel cambiandolas en medio de un camino rural porque no alumbraban ni la optica, cagondios!!!! grrrr

si alguien resuelve el eterno dilema de la bombilla barata, blanca pura, legal y que dure...que me avise y las importamos en exclusiva!! jajajaja

suerte!!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Notapor Coleto el 21 Oct 2006, 05:53

Yo cada vez estoy mas convencido que nuestros coches en vez de bombillas, tienen un enanito que sujeta un candil para iluminar la carretera.
Grrrrrrrrrrrrrrrr odio nuestros faros. :maruja:
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 21 Oct 2006, 10:25

Coleto escribió:Yo cada vez estoy mas convencido que nuestros coches en vez de bombillas, tienen un enanito que sujeta un candil para iluminar la carretera.
Grrrrrrrrrrrrrrrr odio nuestros faros. :maruja:

Tranquilo Coleto, tranquilo.... ya paso..

:troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 21 Oct 2006, 10:33

SyLmaX escribió:alex cual has pillado al final?

Al final no pude acercarme a comprarlas tendran que esperar un tiempo, por parte mejor, asi investigo un poco mas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Fenix el 22 Oct 2006, 14:26

A ver yo en los angel eyes que son h1 tanto largas como cortas llevo trophy, la verdad esque se ven blancas y van muy bien, la unica pega que e tenido esque en menos de 3meses se me ha fundido la bombilla izquierda 2 veces(casualidad??) por lo demas muy contento.

Por cierto las race sport que decir las estube mirando yo, tener cuidado con la potencia que algunas tienen una potencia de 110kw(o como sea xD) que te pueden quemar la optica

un saludo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor elitemax el 22 Oct 2006, 22:35

Una vez iba a pillar unas plateadas para los intermitentes delateros de BC Corona, si no llego a mirar lo de la homologacion casi me las llevo, no estaban ni homologadas ni se podian usar en la calle. Tienen que ser de la misma potencia que las originales y homologadas, asi se evita problemas.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 22 Oct 2006, 22:53

elitemax escribió:Una vez iba a pillar unas plateadas para los intermitentes delateros de BC Corona, si no llego a mirar lo de la homologacion casi me las llevo, no estaban ni homologadas ni se podian usar en la calle. Tienen que ser de la misma potencia que las originales y homologadas, asi se evita problemas.

Menos mal que no lo hiciste.... Media tarde tardaron en quemarseme ese esmalte plateado que tienen, quedando negras y feas de pelotas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 22 Oct 2006, 23:04

Si quereis las de los pilotos, compraros las del Cupra R que cuestan las 4 bombillas 35€ con descuento seat. (Eso lo lei en el hilo de LocuraFR) :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 22 Oct 2006, 23:16

tarry escribió:Si quereis las de los pilotos, compraros las del Cupra R que cuestan las 4 bombillas 35€ con descuento seat. (Eso lo lei en el hilo de LocuraFR) :)

En Alfa tambien las hay... no se donde seran mas baratas (a mi me salieron a 5€ cada una, aunque de tapadillo :mrgreen: )
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 23 Oct 2006, 09:06

seguiré atento este tema... :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 23 Oct 2006, 09:15

yo tengo las blue vision y se muy bien en comparacion a las de serie del coche, se ve blanco y de momento me duran. jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 23 Oct 2006, 10:55

HoSe escribió:aunque el hecho de que una bombilla sea de "marca" (philips, osram...) no garantiza para nada que dure mas que las "sin marca", yo montaria algo conocido, aunque suba 10 o 15 aurelios a mi me compensa. ¿una marca que quema cableado? ¿no te da yuyu?
En cualquier caso, si llevas xenon en cortas olvidate de halogenas que disimulen el contraste de color. PIIA no compensan lo megacaras que son, aunque son las mejores halogenas, te saldra caro el capricho y no resolvera lo del contraste. Yo montaria Philips GT 130, GT 150 o Vision Plus, a mi son las que mejor me han salido, sobretodo con las lluvias torrenciales y neblinas que pillo en el Maresme!! Eso si, se funden cuando les dá la gana y amarillean como todas... Las que desaconsejo a muette son las Truñolux, digo Amolux!! ;) efecto xenon, azuladillo guay, economicas...hasta la primera lluvia...me vi en Teruel cambiandolas en medio de un camino rural porque no alumbraban ni la optica, cagondios!!!! grrrr

si alguien resuelve el eterno dilema de la bombilla barata, blanca pura, legal y que dure...que me avise y las importamos en exclusiva!! jajajaja

suerte!!!

Opino practicamente lo mismo que tu... Me muevo mucho por carretera convencional de la sierra madrileña, que es donde mayormente suelo emplear las largas... y por esas carreteras y mal tiempo, prefiero practicidad y rendimiento a vistosidad y estetica.
Por eso no me acabo de decidir a poner unas bombillas blancas/azuladas en las largas y aun conservo las mas convenientes para mal tiempo amarillentas...
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General