¿Q bombillas para las largas? -luz blanca-
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Bombillas para las largas -luz blanca-
Las has comparado con las Trophy? Si las has comparado y te quedas con las Race Sport me solventas la duda, sino esta tarde me pones en un dilema...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo tuve las Plasma Ultra White en cortas antes de poner Xenon y me iban de maravilla, incluso alumbraban medianamente bien. Despues de montado el Xenon las largas se me ven amarillentas y queda como el culo, hace un par de semanas se me fundio una de un faro y haber si compro una pareja de largas.
alex cual has pillado al final?
alex cual has pillado al final?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
aunque el hecho de que una bombilla sea de "marca" (philips, osram...) no garantiza para nada que dure mas que las "sin marca", yo montaria algo conocido, aunque suba 10 o 15 aurelios a mi me compensa. ¿una marca que quema cableado? ¿no te da yuyu?
En cualquier caso, si llevas xenon en cortas olvidate de halogenas que disimulen el contraste de color. PIIA no compensan lo megacaras que son, aunque son las mejores halogenas, te saldra caro el capricho y no resolvera lo del contraste. Yo montaria Philips GT 130, GT 150 o Vision Plus, a mi son las que mejor me han salido, sobretodo con las lluvias torrenciales y neblinas que pillo en el Maresme!! Eso si, se funden cuando les dá la gana y amarillean como todas... Las que desaconsejo a muette son las Truñolux, digo Amolux!!
efecto xenon, azuladillo guay, economicas...hasta la primera lluvia...me vi en Teruel cambiandolas en medio de un camino rural porque no alumbraban ni la optica, cagondios!!!! grrrr
si alguien resuelve el eterno dilema de la bombilla barata, blanca pura, legal y que dure...que me avise y las importamos en exclusiva!! jajajaja
suerte!!!
En cualquier caso, si llevas xenon en cortas olvidate de halogenas que disimulen el contraste de color. PIIA no compensan lo megacaras que son, aunque son las mejores halogenas, te saldra caro el capricho y no resolvera lo del contraste. Yo montaria Philips GT 130, GT 150 o Vision Plus, a mi son las que mejor me han salido, sobretodo con las lluvias torrenciales y neblinas que pillo en el Maresme!! Eso si, se funden cuando les dá la gana y amarillean como todas... Las que desaconsejo a muette son las Truñolux, digo Amolux!!

si alguien resuelve el eterno dilema de la bombilla barata, blanca pura, legal y que dure...que me avise y las importamos en exclusiva!! jajajaja
suerte!!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?

ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?

-
HoSe - Asidu@ en la selva
Yo cada vez estoy mas convencido que nuestros coches en vez de bombillas, tienen un enanito que sujeta un candil para iluminar la carretera.
Grrrrrrrrrrrrrrrr odio nuestros faros.

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coleto escribió:Yo cada vez estoy mas convencido que nuestros coches en vez de bombillas, tienen un enanito que sujeta un candil para iluminar la carretera.
Tranquilo Coleto, tranquilo.... ya paso..

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:alex cual has pillado al final?
Al final no pude acercarme a comprarlas tendran que esperar un tiempo, por parte mejor, asi investigo un poco mas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A ver yo en los angel eyes que son h1 tanto largas como cortas llevo trophy, la verdad esque se ven blancas y van muy bien, la unica pega que e tenido esque en menos de 3meses se me ha fundido la bombilla izquierda 2 veces(casualidad??) por lo demas muy contento.
Por cierto las race sport que decir las estube mirando yo, tener cuidado con la potencia que algunas tienen una potencia de 110kw(o como sea xD) que te pueden quemar la optica
un saludo
Por cierto las race sport que decir las estube mirando yo, tener cuidado con la potencia que algunas tienen una potencia de 110kw(o como sea xD) que te pueden quemar la optica
un saludo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Una vez iba a pillar unas plateadas para los intermitentes delateros de BC Corona, si no llego a mirar lo de la homologacion casi me las llevo, no estaban ni homologadas ni se podian usar en la calle. Tienen que ser de la misma potencia que las originales y homologadas, asi se evita problemas.
-
elitemax - Leoner@ habitual
elitemax escribió:Una vez iba a pillar unas plateadas para los intermitentes delateros de BC Corona, si no llego a mirar lo de la homologacion casi me las llevo, no estaban ni homologadas ni se podian usar en la calle. Tienen que ser de la misma potencia que las originales y homologadas, asi se evita problemas.
Menos mal que no lo hiciste.... Media tarde tardaron en quemarseme ese esmalte plateado que tienen, quedando negras y feas de pelotas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Si quereis las de los pilotos, compraros las del Cupra R que cuestan las 4 bombillas 35€ con descuento seat. (Eso lo lei en el hilo de LocuraFR) 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:Si quereis las de los pilotos, compraros las del Cupra R que cuestan las 4 bombillas 35€ con descuento seat. (Eso lo lei en el hilo de LocuraFR)
En Alfa tambien las hay... no se donde seran mas baratas (a mi me salieron a 5€ cada una, aunque de tapadillo

-
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
yo tengo las blue vision y se muy bien en comparacion a las de serie del coche, se ve blanco y de momento me duran. jejeje
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
HoSe escribió:aunque el hecho de que una bombilla sea de "marca" (philips, osram...) no garantiza para nada que dure mas que las "sin marca", yo montaria algo conocido, aunque suba 10 o 15 aurelios a mi me compensa. ¿una marca que quema cableado? ¿no te da yuyu?
En cualquier caso, si llevas xenon en cortas olvidate de halogenas que disimulen el contraste de color. PIIA no compensan lo megacaras que son, aunque son las mejores halogenas, te saldra caro el capricho y no resolvera lo del contraste. Yo montaria Philips GT 130, GT 150 o Vision Plus, a mi son las que mejor me han salido, sobretodo con las lluvias torrenciales y neblinas que pillo en el Maresme!! Eso si, se funden cuando les dá la gana y amarillean como todas... Las que desaconsejo a muette son las Truñolux, digo Amolux!!efecto xenon, azuladillo guay, economicas...hasta la primera lluvia...me vi en Teruel cambiandolas en medio de un camino rural porque no alumbraban ni la optica, cagondios!!!! grrrr
suerte!!!
Opino practicamente lo mismo que tu... Me muevo mucho por carretera convencional de la sierra madrileña, que es donde mayormente suelo emplear las largas... y por esas carreteras y mal tiempo, prefiero practicidad y rendimiento a vistosidad y estetica.
Por eso no me acabo de decidir a poner unas bombillas blancas/azuladas en las largas y aun conservo las mas convenientes para mal tiempo amarillentas...
-
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3