Color intermitente trasero (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Color intermitente trasero

Notapor pikolotk el 25 Oct 2006, 09:05

garlim escribió:Precisamente por eso preguntaba, porque me gustan mis puntitos y no quiero perder ninguno.

Si hay que llevarlos amarillos pos ya esta, se llevan. Estoy simplemente investigando otras posibilidades a la bombilla tintada tradicional. (pero manteniendo el color amarillo-ambar obligatorio)

Compra las del Cupra R. Yo las llevo (bueno, llevo unas de Alfa pero son exactamente iguales) y es como si no llevase bombilla. Pero la luz que dan es naranja.
Yo puse las BcCorona de las que habla todo el mundo... y no se porque, a las pocas horas de uso, se me pusieron negras y quedaban aun peor que las naranjas de toda la vida. Acabe tirandolas a la basura.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 25 Oct 2006, 10:26

Las del Cupra en mi opinion es la mejor opcion, vas a lo seguro y te ahorras problemas.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 25 Oct 2006, 13:48

pikolotk escribió:
garlim escribió:Precisamente por eso preguntaba, porque me gustan mis puntitos y no quiero perder ninguno.

Si hay que llevarlos amarillos pos ya esta, se llevan. Estoy simplemente investigando otras posibilidades a la bombilla tintada tradicional. (pero manteniendo el color amarillo-ambar obligatorio)

Compra las del Cupra R. Yo las llevo (bueno, llevo unas de Alfa pero son exactamente iguales) y es como si no llevase bombilla. Pero la luz que dan es naranja.
Yo puse las BcCorona de las que habla todo el mundo... y no se porque, a las pocas horas de uso, se me pusieron negras y quedaban aun peor que las naranjas de toda la vida. Acabe tirandolas a la basura.

:o joer...pues de momento no se me han cascao....de todas maneras cojo el consejo cuando se me fastidien de poner las de cupra o alfa.... :ok:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor garlim el 25 Oct 2006, 14:27

Pos viendo lo dicho acabare con los del Cupra :D

Confirmo lo del descentramiento de tetones de contacto (Dios como suena). La bombilla de leds ambar que habia visto van centrados con lo cual no me sirven. :(

Por cierto despues de cuatro años y medio con el leoncete todavia le aguanta el baño ararillento de la bombilla del intermitente, aunque todo rajao desconcaho y penoso.
garlim
Gurú de los leones

Notapor irivuni el 25 Oct 2006, 14:40

yo puse las del tuareg o como se escriva... son azules o verdes nose son raras.. pero el efecto me gusta mucho y lo mejor se encienden en naranja son de philips
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 25 Oct 2006, 14:52

irivuni escribió:yo puse las del tuareg o como se escriva... son azules o verdes nose son raras.. pero el efecto me gusta mucho y lo mejor se encienden en naranja son de philips

ya estas tardando en dar referencias.................. :P :wink: :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 25 Oct 2006, 14:53

irivuni escribió:yo puse las del tuareg o como se escriva... son azules o verdes nose son raras.. pero el efecto me gusta mucho y lo mejor se encienden en naranja son de philips

Seat las tiene, pero de la marca Osram. Son un cante, si, porque se ve la bombilla completamente azul... En la ITV, cuando fui a meter el paragolpes en ficha, se me quedaron mirando al intermitente con cara de "te la voy a tirar!". Pero cuando me mando encender los intermitentes, y la luz que daban era naranja... se quedaron con dos palmos de narices :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 25 Oct 2006, 17:49

yo llevo las de seat las de marca osram son un poco caras pero le dan un aspecto muy guapo, las llevo delante y detras y molan
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor irivuni el 25 Oct 2006, 19:21

puede k sean osram tengo k dejar de desayunar crusanes con bozka
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 25 Oct 2006, 19:55

irivuni escribió:puede k sean osram tengo k dejar de desayunar crusanes con bozka

con lo bueno qe sabe eso por las mañanitas..recien levantao... :o :o
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General