Hola! Soy un italiano apacionado de la Leon
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
saludos y bienvenidos a los dos.yo tambien visite vuestra pagina italiana y me gusto mucho vi un leon muy chulo en rojo y lo tengo de fondo de escritorio
no te asustes si lees esto por el foro: "si la cosa va vene avanti con el pene,si la cosa va minga avati con la lingua" esto lo suele escribir un usuario de este foro cuando escribe un post. digamos que es su firma
haber si entre todos desciframos que significa
fraga tio,eso no se pregunta!!!!!! la pregunta es...como suenan esos ferraris???? hay muchos??? la novia de mi primo fue de viaje a italia y tiene un monton de fotos posando con ferraris.que envidia!!!!!

no te asustes si lees esto por el foro: "si la cosa va vene avanti con el pene,si la cosa va minga avati con la lingua" esto lo suele escribir un usuario de este foro cuando escribe un post. digamos que es su firma

fraga tio,eso no se pregunta!!!!!! la pregunta es...como suenan esos ferraris???? hay muchos??? la novia de mi primo fue de viaje a italia y tiene un monton de fotos posando con ferraris.que envidia!!!!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seatlion__23 escribió:mi vencina tiene un golf, y me gusta mas mi vecina, aunq tengo novia y
Ya se lo diré a tu parienta. Que tienes sueños eróticos con tu vecina en el golf, jejejejejejejeje
-
leotd - Aqui + que con la novi@
leotd escribió:Seatlion__23 escribió:mi vencina tiene un golf, y me gusta mas mi vecina, aunq tengo novia y
Ya se lo diré a tu parienta. Que tienes sueños eróticos con tu vecina en el golf, jejejejejejejeje
no mas bien tengo sueños eroticos con mi vecina en el leon

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:leotd escribió:Seatlion__23 escribió:mi vencina tiene un golf, y me gusta mas mi vecina, aunq tengo novia y
no mas bien tengo sueños eroticos con mi vecina en el leon
Menos mal que los suenos eroticos los tienes en la Leon....HIHIHI!!!

Donde vivo yo hestà lleno de bonitos coches...
Lamborghini Gallardo, Ferrari, Viper, Porsche, y hasta dos Zonda Pagani... una roja y una azul!
La conocen a Zonda?
-
Shander - Nuev@ por aqui
luisfss escribió:Pues Bienvenido Shander, yo tambien soy de fuera, vivo en Guatemala y pues aquí tmb andan pocos Leones, pero es pq son un poco caros ......
que disfrutes tu estancia en el foro........Saludos......
Hola! Yo nacì en Caracas, Venezuela!
me fuì de allà cuando tenìa 8 anos!
Es desde casi 5 anos que no me fuì para allà!
Gracias por el bienvenido!
-
Shander - Nuev@ por aqui
Shander escribió:... y hasta dos Zonda Pagani... una roja y una azul!
La conocen a Zonda?
Oye shander los Zonda esos van por la calle? tiene que ser un espectaculo no?

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Spooki escribió:Shander escribió:... y hasta dos Zonda Pagani... una roja y una azul!
La conocen a Zonda?
Oye shander los Zonda esos van por la calle? tiene que ser un espectaculo no?
Vale, he visto en toda mi vida solo esos dos Zonda... creo que serà la ultima vez!
FANTASTICO!!!!
Es impresionante, en el paragolpe posterior està escrito: "Questa macchina è stata costruita per ......"
Que significa: Este coche fuè costruido por... (y el nombre del proprietario) Son bien pocas las personas que se pueden permitir ese coche!
-
Shander - Nuev@ por aqui
jejeje... cordobitax creo q el de la firma soy yo.
Bienvenido Shander!! a ver cuando nos pones una foto de tu coche!!
Viva la pasta!!!
Salu2!!!
Bienvenido Shander!! a ver cuando nos pones una foto de tu coche!!
Viva la pasta!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
yo la unica vez que he visto un ferrari en vivo y en directo fue el en bilbao exibition centen que habia un ferrari enzo.acojonante!!!!! valla diskitos de freno que tenia la makina.luego resulta que lo volvi a ver en una tienda de ferrari que han abierto por bilbao.me dio una impresion de cojones,iva tan trankilo por una calle mirando escaparates y dando una vueta con mis primitos y de repente...........coño!!!!!!! y este enzo que hace aqui metio?!?!?!?! que flipada.
osea que tu tambien has estado en ferrarilandia??? joe mi tia,mi tio,la novia de mi primo,el fraga....seguro que voy yo y no veo ninguno.
precisamente el otro dia me llama mis viejos y me dicen que tienen delante ...........a 3 ferrari modena!!!!! y uno descapotabe!!!!
y encima como la peña flipaba....pues uno de ellos no tubo otra cosa que hacer que pisarle pa que tronase toda plaza en donde estaban aparcados.
un ferrari sonando a tope y yo currando y perdiendomelo
mis padres no entienden de carros asi que le echaron unas fotos con el movil y me las mandaron al mio para que les dijese el modelo que era
os iva a poner alguna pero las fotos an salido super pequeñas
no se coño a pasao.
osea que tu tambien has estado en ferrarilandia??? joe mi tia,mi tio,la novia de mi primo,el fraga....seguro que voy yo y no veo ninguno.
precisamente el otro dia me llama mis viejos y me dicen que tienen delante ...........a 3 ferrari modena!!!!! y uno descapotabe!!!!
y encima como la peña flipaba....pues uno de ellos no tubo otra cosa que hacer que pisarle pa que tronase toda plaza en donde estaban aparcados.

-
yo la unica vez que he visto un ferrari en vivo y en directo fue el en bilbao exibition centen que habia un ferrari enzo.acojonante!!!!! valla diskitos de freno que tenia la makina.luego resulta que lo volvi a ver en una tienda de ferrari que han abierto por bilbao.me dio una impresion de cojones,iva tan trankilo por una calle mirando escaparates y dando una vueta con mis primitos y de repente...........coño!!!!!!! y este enzo que hace aqui metio?!?!?!?! que flipada.
mis padres no entienden de carros asi que le echaron unas fotos con el movil y me las mandaron al mio para que les dijese el modelo que era
no se coño a pasao.

-
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3