torvic1976 escribió:que precio puede tener la llave espadin de un fr ?gracias.
Por favor torvic1976, utiliza el buscador, se ha hablado de eso muchas veces...
Saludos,
Moderador: cvillajos
torvic1976 escribió:que precio puede tener la llave espadin de un fr ?gracias.
albertomadrid88 escribió:Una cosa mas,yo ya me he decidido a comprar la llave,pero me comenta el vendedor del mando(no de la Seat,sino hitmanvag,de otros foros) que me valdria la de 3 botones x ser el coche de 2006...sabeis si es verdad???Si funcionase triunfaria.....jajaja...pero no se si jugarmela...
francupra escribió:joder yo lo pregunte en alcorcon y me dijeron ke 100 E KE BA EN 2 PARTES Y ABIA KE CODIFICARLA ME PARECIO UNA PASADA SI SABEIS OTRO SITIO OS LO AG
RADECERIA
campeon211 escribió:Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
Lo que te han dicho es una tontería, en mi opinion. Solo hay problemas (que yo sepa) con los primeros leones, como te ha dicho <b>LocuraF<font>R</font></b>, así que con el tuyo no debería haber ningun problema...
Saludos, una pregunta que problemas ai en los leones de antes del 2001?saludos
campeon211 escribió:Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
Lo que te han dicho es una tontería, en mi opinion. Solo hay problemas (que yo sepa) con los primeros leones, como te ha dicho <b>LocuraF<font>R</font></b>, así que con el tuyo no debería haber ningun problema...
Saludos, una pregunta que problemas ai en los leones de antes del 2001?saludos
campeon211 escribió:y si tienes un leon de noviembre del 2000 con mando hella se puede o no?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 662 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8555 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Semrush y 1 invitado