Los xenon, es un putadon tenerlos q quitar y desatornillar los transformdores y tol rollo...
Ah no ehh. Tu quita la bombilla y pon la otra y dejas los transformadores ahi tranquilitos, sin bombillas

Moderador: cvillajos
Los xenon, es un putadon tenerlos q quitar y desatornillar los transformdores y tol rollo...
javicano escribió:si claro..., eso funcionará?? y si me dice: venga, si me dejas probarlo ahí detras, te dejo pasar con el parasol...???
Si solo quito la bombilla y pongo una normal, pero dejo tol tinglao montado (transformadores, cableado, etc...) me dirán algo cuando lo vean???
Neco escribió:Ni pio, ni de los paracas ni de nada.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 658 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 5 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8555 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury y 18 invitados