¿Se nota mejora de frenada? (Cambio de frenos, varias dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Re: Resp

Notapor Hyperr el 02 Nov 2006, 09:39

xanthus escribió:Mira que nos liamos, por esto yo quiero si es posible que alguien que los tenga montados nos diga lo que tuvo que hacer para sustituir los discos de 288mm por los de 312 mm, y si nadie los tiene montados entonces es que ya no es tan fácil como parecía.
Un saludo y muchas gracias.

Haber yo tengo los adaptadores, no los tengo puestos pq no tengo pasta para los discos de 312mm ke valen lo suyo.

Para poner unos discos de 312mm en uno que tiene 288mm de serie, necesitas los adaptadores de 312mm, kitar los tuyos y poner estos, luego cambiar el disco y las pastillas tb pq no puedes usar unas usadas con otro disco y listo, ya esta es asi de simple.

Los adaptadores en la seat salen unos 150€+iva cada uno en la seat.

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Resp

Notapor xanthus el 02 Nov 2006, 09:51

Eso es a lo que yo me refería, entiendo que necesito los discos de 312mm y las pastillas, ¿el portapinzas sirve el de cualquier León que monte discos de 312? A eso te refieres con el adaptador asumo, el problema es que como dices los discos y los portapinzas valen lo suyo por eso quiero estar muy seguro de lo que voy a pedir para que luego no me encuentre con sorpesas desagradables.
Muchas gracias por la ayuda.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos. :) :)
xanthus
Asidu@ en la selva

Resp

Notapor Hyperr el 02 Nov 2006, 14:34

Los adaptadores de pinzas te valen los del leon 20vt, audi s3, audi tt, golf iv gti 180cv, cualqueira de ellos te vale, son las mismas.

Luego aparte de esa pieza, tienes que pillar unas pastillas y discos en 312mm logicamente, y listo, la broma pues cara pero es lo ke hay.

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Resp

Notapor xanthus el 02 Nov 2006, 15:34

Muchas gracias, entonces ya voy a pedir el material y montar todo el tinglado a ver que pasa.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos. :) :)
xanthus
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General