Si os sirve de ayuda yo soy comercial y entre otras cosas vendo materiales de impresión a rotulistas, imprentas, etc... Para lo que quieres hacer yo acudiría a un rotulista o empresa de rotulación de coches, furgonetas, etc... la tienes a miles y haría el metacrilato que tienes y luego una impresión material BackLight para retroiluminado con una S de Seat que llevas el logotipo escaneado de cualquier Web y es suficiente y con una luz interior sin necesidad de Led?s es suficiente y si el día de mañana quieres cambiar el diseño sólo tienes que cambiar el material retroiluminado y no todo el metacrilato, el coste de este material es ridículo yo que viene en bobinas de 50 metros. Es simplemente una idea y espero que te sirve de ayuda.
El BackLight retroiluminado es el material que se suele utilizar para realizar los luminosos o rótulos de las empresas en los cuales poseen una luz interior del modo que quieras para eso la imaginación y cuando lo enciendes es muy espectacular y bonito.
como quitar la S de alante y detras.please!!!
Moderador: cvillajos
Sino como te han dicho con un lija querdaría translucido pos ya no tienes que buscar, tu veras como quieres el acabado si transparente o translucido, pero si se raya facil quizas sea mejor translucida la s
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias a todos,veo que os interesa jeje haber si pruevo y hago un manual.siento deciros que eso de lijar el metacrilato lo hice anteriormente con otro invento y no funciono,se notan los rallajos desde lejos y se nota que no es metracrilato satinado de fabrica por eso era lo del papel vegetal para que difumine mejor y con mas calidad.al final me lo he currado mejor,solo e echo la delantera la trasera es as dificil otro dia le metere mano
al final es mas facil,mas rentable y mas rapido...usar papel transparente de esas de las carpetas y oficinas,la recortan y la pones detras de la S pera que (aparte de dar brillo) proteja del agua a la lamina de detras(papel vejetal)que es el que recive la luz y hace que luzca,tambien hay que poner otro papel vejetal mas atras para que la luz llegue a la S difuminada,se pega con silicona y a correr yo lo pondre en rojo porque no tengo azul fijaros en el resultado.la bombilla que he utilizado es la de posicion con casquillo,asi la sujeto mejor y no derite el platico,las de posicion nuestras al ser toda de cristal derriten el plastico y son mas dificil de sujetar.
apagado:

al final es mas facil,mas rentable y mas rapido...usar papel transparente de esas de las carpetas y oficinas,la recortan y la pones detras de la S pera que (aparte de dar brillo) proteja del agua a la lamina de detras(papel vejetal)que es el que recive la luz y hace que luzca,tambien hay que poner otro papel vejetal mas atras para que la luz llegue a la S difuminada,se pega con silicona y a correr yo lo pondre en rojo porque no tengo azul fijaros en el resultado.la bombilla que he utilizado es la de posicion con casquillo,asi la sujeto mejor y no derite el platico,las de posicion nuestras al ser toda de cristal derriten el plastico y son mas dificil de sujetar.
apagado:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 24 Ago 2004, 03:34, editado 1 vez en total
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
y esta es otra en roja:
no me digais que no es original??? lo conectare a las luces del techo para qyu cuando se habran las puertas a distancia,se encienta y luego se apage lentamente
jijiji.
no me digais que no es original??? lo conectare a las luces del techo para qyu cuando se habran las puertas a distancia,se encienta y luego se apage lentamente

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
¡¡coñoooo!!, que artista. Pues si puedes paténtalo porque seguro que algún desgraciado se te adelanta y aparece tu invento en el próximo coche nuevo de la SEAT.
¡¡dale, campeon!!
¡¡dale, campeon!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Que preciosidad. Yo lo pondría con un interruptor dentro del coche escondido por ahí para poder encenderlo y apagarlo a tu antojo. Y mira que yo no soy de lucecitas y neones y cosas raras. Pero es que esto que se te ha ocurrido, además de original, debe de hacer un efecto increible. Precioso.
Estoy seguro de que muchos del foro te lo agradeceremos mucho si te curras un manual. Ya es una cosa más que le quiero hacer a la fiera. Y si no, si no me cobras mucho, igual hasta te encargo uno si te apetece. Y si ves que es mucho curro y no te compensa pues nada.
Estoy seguro de que muchos del foro te lo agradeceremos mucho si te curras un manual. Ya es una cosa más que le quiero hacer a la fiera. Y si no, si no me cobras mucho, igual hasta te encargo uno si te apetece. Y si ves que es mucho curro y no te compensa pues nada.
Última edición por javi_bus el 25 Ago 2004, 03:09, editado 1 vez en total
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
joder,que acojida!!!!!
pues me alegro un monton que os guste,yo creia que solo os iva a gustar a unos pocos y que la mayoria lo iva a calificar de gitanada...
visto la gran aceptacion de mi idea(ya lo siento koldok
),tendre que hacer dicho manual.no se ni por donde meterle mano pero lo tendre que hacer como sea.como dice javi_bus,esto en si es una chorrada como un piano,pero...es muy original ver la insignia de la marca de la casa,iluminarse por la noche y que por el dia parezca casi como la original,y todo por cuatro duros.
lo malo es que muy original no va a ser ya que veo que dentro de unos meses abra varios leones con esto puesto ¿a que no hago el manual?
jejeje
labombadiese no creo que se pueda patentar porque para patentar algo creo que no tiene que estar ni inventado ni patentado antes, y los rotulos de iluminacion de las tiendas y eso tienen ese sistema,sin ir mas lejos nuestros botones del coche son asi,tienen un led que ilumina el boton pero tienen una capa de algo que hace que la luz se disperse y se vea uniforme en el boton,asi que....
no es la primera vez que invento algo para en coche y al los dos dias sale en la tele que alguien lo a inventado tambien.la pena es que no tengo medios para hacer los proyectos y no se como meterles mano.
por ejemplo,esa idea que tengo de inventar una valvula de descarga electromangnetica para todos los coches turbo.se conectaria al interruptor del pedal del freno y asi seria como se accionaria.de esta manera solo abririamos la valvula de descarga cuando queramos.si no frenamos y reducimos,no accionariamos la valvula y aprobechariamos que el turbo sigue girando para que al coche tarde mas en parar,esto lo utilizariamos en pendientes poco pronunciadas y al parar en los semaforos cuando veamos desde lejos que estos se estan poniendo en rojo.pero si frenamos,o rozamos el pedal del freno,se accionaria y el coche bajaria de revoluciones mas rapidamente con lo cual reduciria mas,aprobechamos mas el freno motor y no gastamos tantos frenos.
pero como dice mi padre.....hijo,si eso no esta inventado ya,sera por algo
pero la idea es buena no?? asi se podria conectar a todos los coches y seria mucho mas facil de hacer.
perdon por la ladrillo

pues me alegro un monton que os guste,yo creia que solo os iva a gustar a unos pocos y que la mayoria lo iva a calificar de gitanada...

visto la gran aceptacion de mi idea(ya lo siento koldok

lo malo es que muy original no va a ser ya que veo que dentro de unos meses abra varios leones con esto puesto ¿a que no hago el manual?

labombadiese no creo que se pueda patentar porque para patentar algo creo que no tiene que estar ni inventado ni patentado antes, y los rotulos de iluminacion de las tiendas y eso tienen ese sistema,sin ir mas lejos nuestros botones del coche son asi,tienen un led que ilumina el boton pero tienen una capa de algo que hace que la luz se disperse y se vea uniforme en el boton,asi que....
no es la primera vez que invento algo para en coche y al los dos dias sale en la tele que alguien lo a inventado tambien.la pena es que no tengo medios para hacer los proyectos y no se como meterles mano.
por ejemplo,esa idea que tengo de inventar una valvula de descarga electromangnetica para todos los coches turbo.se conectaria al interruptor del pedal del freno y asi seria como se accionaria.de esta manera solo abririamos la valvula de descarga cuando queramos.si no frenamos y reducimos,no accionariamos la valvula y aprobechariamos que el turbo sigue girando para que al coche tarde mas en parar,esto lo utilizariamos en pendientes poco pronunciadas y al parar en los semaforos cuando veamos desde lejos que estos se estan poniendo en rojo.pero si frenamos,o rozamos el pedal del freno,se accionaria y el coche bajaria de revoluciones mas rapidamente con lo cual reduciria mas,aprobechamos mas el freno motor y no gastamos tantos frenos.

pero la idea es buena no?? asi se podria conectar a todos los coches y seria mucho mas facil de hacer.
perdon por la ladrillo

-

para que se parezca mas todabia a la S original,se me a ocurrio que podemos ponerle un trozo que sobre de tintar los cristales en cromado.asi por el dia se veria cromada como la original y por la noche dejaria pasar la luz.joder que bueno soy

-
vale,ya te he contestao al privao.
no me pidais que ponga fotos de como queda una vez acabado,porque el dia 6 de septiembre tengo que pasar la revision de los 30.000km y no voy a ir en ese plan porque todabia lo tengo en garantia y me tienen que mirar varias cosas.pero pa despues del dia 6....os quiero ver a todos aqui pegaos en el ordenata pa ver opiniones jajaja
el caso es que me temo que no estara para el dia 6 porque me tienen que cambiar la luna delantera y las ruedas todabia no las he comprado,me dijero que me llamarian despues de ablar con el representante de neumaticos KHUMO para derme el precio de estos ya que en la seat no tienen estos neumaticos pero todabia no me han llamado asi que tardare mas dias porque si creen que me voy a gastar mas de 200¤ que piden por cada goma van listos,ademas tampoco a venio el perito pa mirarme el cristal,asi es que tendre movidas y estare ocupao.ademas como he sido el primero en hacer este invento........pues deve ser normal que alla partido algunas piezas y ahora no sepa como arreglarlas
pero cuando haga el manual ya vereis que facil es de hacer 
no me pidais que ponga fotos de como queda una vez acabado,porque el dia 6 de septiembre tengo que pasar la revision de los 30.000km y no voy a ir en ese plan porque todabia lo tengo en garantia y me tienen que mirar varias cosas.pero pa despues del dia 6....os quiero ver a todos aqui pegaos en el ordenata pa ver opiniones jajaja

-