Se lo digo a más de un Leonero...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor Gatsu el 23 Ago 2004, 16:54

Del toledo dicen lo mismo???? XDDDDD.

No podemos generalizar en un coche, en mira el del leon..... el Macarra, el pijo el querer y no poder tener un golf o algo asi......

Pero lo que si esta claro que es un coche muy pero que muy vendido y no me extraña en absoluto que un amigo mio que trabaja en la Mutua Valenciana me dijo que el leon es el coche con mas siniestralidad de toda españa y que tenian pensado las aseguradoras o directamente no asegurar a una persona joven con este coche o asegurarselo por una suma desorvitada.
Gatsu
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leotd el 23 Ago 2004, 17:30

Pues que quereis que os diga pero creo que la fama la tenemos bastate merecida. Yo no hago el gamba pero muchisima gente que tiene un leon si.

El sabado por la noche salgo a tomar una copa y al cruzar la calle 2 fr en paralelo que debían ir a mas de 100km/h por una calle de un pueblo que pasa muchisima gente. El caso es que venía un coche de frente que casi se pega una hostia de escandalo por no comerse al león que iba invadiendo su carril. Ahi no queda la cosa, salgo dirección madrid y había bastante trafico. De repente otro leon fr follao adentando del carril izquierdo al derecho y viceversa sin intermitente ni hostias y casi perdonandote la vida si le mirabas mal por ir haciendo el loco.

Yo se que no es todo el mundo pero que creeis que pensará la gente que iba dando un paseo tranquilamente o a tomarse algo y vio a dos leones haciendo el gilipollas por un poblado y a otro haciendo el subnormal por la carretera????????????????????????????????????????????

Bastante poca fama tenemos
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Isra el 23 Ago 2004, 17:53

No hagais ni puto caso de las aseguradoras mi tia trabaja en catalana occidente y segun ellos, saxo, 106, 206, 306, civic, almera, leon, golf, a3, meganes, clios, hyundai , celica , xsara, y unos cuantos mas, son catalogados coches de alta siniestralidad, asi ke kepasa todo el ke tiene un almera es un irresponsable? y el ke tiene un golf? y ke el tiene xsara? y el ke tiene un leon? ke pasa ke para ser buana gente debes tener un panda? lo ke pasa es ke el leon se vende mucho(entonces hay mas posibilidades de ke entre 1000 ke se lo compren hayan unos cuantos cabras) es un kiero y no puedo? pues depende, yo pense me compro el A3 o el leon? dije para el motor ke yo busco me compro el leon y listo, y con lo ke me sobra tengo para echarle un webo y medio de gasolina y dar la entrada para el piso. asi ke si me sobrase la pasta tendria ahora un carrera 4 biturbo. pero no tengo mi 20 vt mi piso mi parienta y mis planes para tener un cabezon de aki un par de años. y ahora tengo 22 años. asi ke si alguien piensa ke soy un niñato con un leon pontente de kiero y no puedo ke le den por el culo, yo vivo mi vida. ke si a alguien le jode ke yo vaya con mi coche a 180 - 160 por la autopista, ke este trankilo ke yo siempre corro cuando puedo si no puedo no corro(no puedo cuando hay trafico fluido, veo una "L" delante etc) tmb es cierto ke si voy a 180-200 por mi izkierda no es muy normal ke alguien ke circula por el carril central solo , se tenga ke incorporar al carril ke yo voy a pasar. y era un tio de unos 40 tacos con un rover( ademas lo tengo en video ke dio la casualidad ke estaba grabando las reacciones del coche con un colega), eso ke significa ke to2 lo ke tienen un rover son unos putos domingueros? o ke les gusta probocar accidentes? yo creo ke no.

Enfin yo creo ke aki todo el mundo ve lo de los demas pero no su forma de actuar al volante. es parecido a eso de ; APARTATE KE ME KEMAS , LE DIJO LA SARTEN AL CAZO.

bueno salu2 a to2 y ser prudentes y andar con mil ojos. y estoy orgulloso de ser leonero, si alguien piensa ke soy un gili, es su problema.

vive y deja vivir.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Spooki el 23 Ago 2004, 18:59

godsea escribió:Aun asi, creo q el articulo y el tema de la velocidad q es de lo q se esta hablando no tiene nada q ver, pq se puede ser mucho mas peligroso a 50 km/h por un pueblo o ciudad q a 200 por la autopista.

Tienes toda la razon, yo tb creo esto no es lo mismo llevar una velocidad que exceda el limite en autopista que en un pueblo, lo malo es llevar una velocidad inadecuada en la via por la que circulas. Si es carretera sin trafico de tres carriles y te apetece correr, pues un estrojoncito no esta mal xo siempre sabiendo lo que haces y en plenas facultades tanto fisicas como psiquicas. Hay mucha gente que hace el "canelo" y en realidad no piensa las consecuencias, a mi me ha pasado que despues de hacer un adelantamiento justito, justito (ha sido el unico que he hecho, xq me acojone de verdad) te has parado a pensar y dices: que melon que soy!! simplemente me podria haber matado, a mi mismo y a otras personas que circulan trankilamente, sin kererlo ni beberlo por adelantar a un coche o ganar 1min.
Yo suelo respetar los limites, ahora mas que antes, no solo por mi, si no por la o las personas que llevas a "tu cargo" en "tu coche",xq ya no es solo que tngas una colision con otro vehiculo si no que entres muy fuerte en una curva y hasta luego lucas.
Pues lo dicho conducir con precaucion xicos, xo tb tener cuidao que hay mucho "piloto de carreras" q se cree q esta en un circuito
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Desde aki un abrazo ay mucho loco asesino por ahi

Notapor LeonTuningFR el 23 Ago 2004, 19:23

Es increible que aya peña por ay tal..y no es lo mismo ir fuerte por autopista q saltarte tres carriles y una direcicion probbida...asesinos..ay q disfrutar de los coches..hoy me paso una cosa parecida...iba un tipo con su a3 y una niña preciosa atras sin cinturon y su padre adelantando a derecha e izquierda sin mirar a 160 mas o menos no es normal...locos al volante peligro constante...un abrazo
LeonTuningFR
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 24 Ago 2004, 03:06

pero el problema en si no es por correr,como dice carmelo puedes ir perfectamente a 150,160,170 y no pasar nada porque llevas los 5 sentidos en la carretera.esta claro que es mas probable que te escoñes antes por un pinchazo,volantazo,o algo que haga que te descontrole el coche...
pero si vas a 100 tocando la radio,el clima,el movil y vas a tu bola....pues ya me direis...al final te escoñas y no a tenido que ver ni con la velocidad ni con la carretera ni nada,tu has sido el culpable de todo. :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor godsea el 24 Ago 2004, 10:08

Lo q esta claro es q cada uno tiene q saber cual es su limite y a q velocidad va agusto, y a partir de ahi, q cada uno haga lo q le de la gana sin joder al progimo. Y por favor, acordemonos q se circula pr la derecha, q la gente se abona a la izquierda q da gusto.

Los viajes q hago de barcelona a tarragona cada fin de semana, entre 160 - 180 normalmente, os aseguro q voy mas por la derecha q por la izquierda, y adelanto, pq la gente se abona al medio y al de la izquierda, lo cojonudo es q te hacen luces y te pitan, no iria mal un repaso al libro..... y recordarles q se circula por la derecha hasta q quieras adelantar y q si yovoy por la derecha mas rapido q ellos no los estoy adelantando, sino rebasando!!!!!!!!!!!!! por LERDOS!!!!!!!!!!!!!!

Cuidaros

Jordi
godsea
Nuev@ por aqui

Notapor sergioe el 24 Ago 2004, 10:58

otro ejemplo de analfabeto al volante, ayer mismo iba para mi casa por la a10 tan tranquilo e iba por el carril de la derecha, como yo iba a 120 adelanto a un saxo q iba como a 90 o 100, me vuelvo a la derecha tan tranquilo, se pica el individuo y se me empieza a pegar al culo, al ver q paso de su culo y q no le piso al coche, llega, me adelanta y cuando llega la salida que yo iba a coger él la coje también pero como iba rápido y muy apurado el tio casi se come los pivotes verdes, tuvo q pegar un volantazo de flipar xq se mataba... y cuando sube la cuestecita y se para en el ceda, yo q soy muy cuco y no me despeino ni con viento, le hago rebasada por un huequín a su derecha pa tocarle los huevines un poco.... :lol: y si les veis la cara a los dos pipillas.... estaban blancos aún pensando q se podían haber estrujado.....

en resumen, otro idiota al q habia q retirarle el carnet.....
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor YaNkEe-1 el 24 Ago 2004, 11:54

A ver, partiendo de que el 80% o 90% de la gente no sabe conducir (me refiero a conducir respetando), si que es verdad que ademas, los que llevan un leon suelen ser unos fitipaldis. Esto es asi. ¿Por que?, quizas porque el leon es un coche muy asequible para las prestaciones que ofrece y ademas esta de moda. El que tiene un leon es un cañero. Ah! y ya lo dije en otro post, que mas fitipaldi es aun el que lleva el coche de color amarillo. Por lo menos por cataluña es lo que se ve.
Si ves un leon, lo que le sigue suele ser alguna capullada.

Es una pena que el leon tenga esta fama, yo tengo uno y me considero un conductor responsable y respetuoso.

Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor Eduasturias el 24 Ago 2004, 12:22

joderrr, estoy empezando a preocuparme..... yo tenia un golf gti antes!!!! pero vamos de eso q las autoridades vayan a por nosotros...... me han parao unas cuantas veces los picoletos en controles de alcoholemia y tal y solo he soplado 1 vez.. las demas no me dejaban ni parar el coche... con el golfillo me registraron una vez, pero q casualidad q a los 4 q estaban registrando eran coches blancos con solo un ocupante... y eran marcas diferentes... bueno.. a lo mejor no me paran tanto como a vosotros porque el mio no es FR :cry: .....
por cierto... yankee me gusta tu coche.. será porque el mio está pintao igual?!?!?!? jajajj bueno.. es hueco de los antinieblas tambien lo pinté en gris... si eso otro dia te mando alguna foto pa q veas como queda...

volviendo al tema.... el coche da igual, es cosa de los conductores... y la fama viene de la envidia q pueden dar nuestros coches.... a mi tb me ponian verde cuando iba en el golfillo con gafitas y el techo abierto y tal--- pero a quien no le mola disfrutar de su coche........???

saludos..
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor mik8669 el 25 Ago 2004, 20:57

PUMUKY escribió:LE doy toda la razon a Linze antes la fama la tenian los del GOlf, ahora ha pasado de decir mira el tonto del golf., Ahora ya es mira el jilipollas del LEON, y esos jilipollas los pagamos los demas con multas y controles clandestinos, o no os habeis dado cuenta , que si existe un control , raro es la vez que no paren al del leon, y si es FR o Cupra con mas razon

alucino en colores, pero en colores... no quiero jaleos ni malos rollos pero hablais justamente los q teneis q callar...
SI TE TRAIGO UNA VACA LE SACAS LA LECHE???...
mik8669
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 00:17

Acabo de leer el articulo y la verdad es que me recuerda a algo vivido en mis carnes, pero con final feliz, y que algunos ya sabeis, a mi si me paso con un "niñato del Leon" por definirlo de alguna manera.
El problema no es el coche, es el conductor, lo que no puede ser es que le demos una pistola cargada a un mono, pues es lo mismo con los coches, hay personas responsables y otras irresponsables y son estas ultimas las que tienen el coche con mas caballos, el mas molon y casi seguro que hace poco que tienen el carnet de conducir, pero seguro que ellos son buenos conductores y controlan un monton, con esto no quiero decir que todos sean asi, pero si que lo son la mayoria.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kundera el 26 Ago 2004, 00:41

Bueno, el tema es complicado, por que todos los comentarios del tipo "piques controlando" "yo corro pero cuando estoy solo" y cosas asi que no las hacemos, pocos pueden decir que cuando se ponen a 180 estan absolutamente solos, todos nos hemos picado, si no es en un semaforo, es en una calle, o al aparcar, yo que se, pero todos tenemos que esconder la mano.

El problema realmente radica en estadisticas, si el leon se vende un huevo, habra muchos idiotas con un leon, si el Impreza costase lo mismo que un leon, habria muchos idiotas con un impreza, no creo que sea otra cosa.
Por supuesto se añade que el leon tiene una relacion potencia/precio muy buena, pero igual que el golf tiene su fama, el leon la esta pillando por lo mismo. Y si mañana sacan un nissan almera con 160 cv a un precio tirado, pues habra un cojon de almeras haciendo putadas a diestro y siniestro.

El que conduce peligrosamente sin respetar a nadie, lo hace en bici, en coche, o monopatin.

Lo de los colores ya creo que es de nota, vamos no me jodas que por el color se corre mas.

Kund.
Kundera

Notapor Hormi el 26 Ago 2004, 01:27

kundera corrigeme si me equivoco pero en la epoca que tu y yo os compramos el leon 2000/2001, tenian fama de , joer que coche tiene, y ahora hemos pasado a macarrillas.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jgcarba el 26 Ago 2004, 01:32

veo que alguno no os habeis dado cuenta, el problema no es el coche, es el cerebro de cada uno.
Pensadlo y vereis como tengo razon...
jgcarba
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General