CARRETERAS DEL PAIS VASCO=CEMENTERIO DE VEHICULOS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, k74

Notapor Neco el 25 Ago 2004, 10:34

Que casualidad, hoy esperaba la visita de una persona de Madrid, que iba a pasar aqui una semanita...

Pues bien, entre Madrid y Burgos reventon y golpe (sin mucha importancia por suerte), y casualmente ya es oficial la huelga tambien por alli...

Flamante focus tdci 115 con un añito y cuidado como una joya, tirado en un arcen estrechito en una zona bastante mala.

Y ahora que? se vuelve a Madrid? hace dedo hasta Vitoria? bajo yo a por ella? dejamos alli tirado un coche nuevecito y muy goloso?

No me digais que no es para hacerte hervir la sangre... :evil:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 25 Ago 2004, 10:42

pues si que lo es, pero tb hay que pensar que es la unica manera que tienen de hacer presion.

Asi que prohibido que se estropee el coche.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor kASz el 25 Ago 2004, 10:44

Pero lo peor de todo es que siempre los que salimos mal parados somos los usuarios,
primero porque ahora si se nos jode el coche en carretera nos exponemos a saqueos, nuevos accidentes, etc...
y segundo porque al final si consiguen que les suban las tarifas los que lo pagaremos volveremos a ser nosotros.
Y encima estamos pagando al seguro por un servicio que ahora mismo no están cumpliendo.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 25 Ago 2004, 10:56

A ver Seatlion, que no pretendo despellejar a los gruistas, que como ya dije anteriormente seguro que tendran todo el derecho del mundo (el dia que nos quiten el derecho a la huelga vamos listos...), pero como dicen por aqui el seguro tiene la RESPONSABILIDAD de darte el servicio por el cual les pagamos.

Esto es incumplimiento de contrato, simple y llanamente.

Ademas son responsables de cualquier daño que sufra el coche durante el tiempo que quede abandonado. Pero veras como se las ingenian para escaquearse.

Dichosas clausulas trampa.
Neco
Gurú de los leones

Notapor fgomezs el 25 Ago 2004, 10:59

Pues tranquis todos, ponemos una empresa de gruas y a forrarnos, porque a este paso, toda españa!!!!, que ya empiezan en Madrid también.

Menos mal que por avería nuestros leones se portan!!!! a tocar madera, rezar a todos los santos y lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!
fgomezs
Primeros Pasos

Notapor EMOTIONS el 25 Ago 2004, 12:24

kASz escribió:Pero lo peor de todo es que siempre los que salimos mal parados somos los usuarios,
primero porque ahora si se nos jode el coche en carretera nos exponemos a saqueos, nuevos accidentes, etc...
y segundo porque al final si consiguen que les suban las tarifas los que lo pagaremos volveremos a ser nosotros.
Y encima estamos pagando al seguro por un servicio que ahora mismo no están cumpliendo.

TODA LA PUTA RAZON EL FINAL DE ESTE JUEGO VA A SER Y VA A PAGAR EL DE SIEMPRE KE SOMOS NOSOTROS.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergioe el 25 Ago 2004, 12:57

esto es la misma historia de siempre, los de las gruas recibirán más dinero, los de las aseguradoras, subirán las cutoas xq no tienen planeado perder un céntimo de aquí a un par de siglos por lo menos, y como siempre, los mismos de siempre, nosotros, seguiremos perlando dinero....

yo no sé todo lo q es cierto y lo q no de esta movida, pero exigir una subida de un 100% como se está oyendo me parece un abuso... y la postura de fuerza, en fin, a mi me recuerda a chantaje, simple y llanamente... y mientras tanto, el q tenga el coche tirado, a aguantarse un ratito.....
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 25 Ago 2004, 14:10

no piden el 100% de subida, piden el 200%. de 20¤ a 60¤. casi na.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor sergioe el 25 Ago 2004, 14:27

en serio q es el 200%? alucino.... :shock:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 25 Ago 2004, 14:39

en unas noticias oi q cobraban 20¤ y pedian cobrar 60¤. y en forocoches tb habia un chico de aki q decia q era el 200%.
pero vamos, aunq sea el 100% ya es una pasada. creo q a mucha gnete le gustaria cobrar lo q realmente deberia. xejem, cuantos casos hay q tienes una titulacion pero se t paga menos de lo q realmente deberias de cobrar?esos no se kejan.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor sergioe el 25 Ago 2004, 14:47

es q en eso estamos todos, pero como no somos un colectivo no podemos hacer fuerza, yo le pido aumento de pasta a mi jefe y me encasqueta el aumento del ipc de todos los años y como mucho mucho un 4%, je, si le pido un 100% se tira riendo hasta las navidades del 2015
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 25 Ago 2004, 17:15

Creo que deberían poner unos servicios minimos en el convenio de los gruístas, por que esto no puede ser, una cosa es que tu coche este uno o dos días en la carretera por la huelga, que ya esta mal, pero otra cosae sque este una saman por qu eni siquiera hay servicios minimos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 25 Ago 2004, 17:21

No es por nada, pero nadie se ha dado cuenta que el derecho a huelga esta dentro del estatuto de los trabajadores y que yo sepa, en este caso la huelga esta hecha por la patronal, osease, por los dueños de las gruas y no por los trabajadores de estos.

Un caso bastante curioso y no me extrañaría que incluso pudiese ser hasta ilegal, no se de leyes pero ahí esta el tema.

Por cierto, hoy he vuelto a casa y hay sitios en los que los coches estan en sitios mas que peligrosos.
No me parece nada bien que no se hayan utilizados otros metodos para conseguir lo que quieren, que no es moco de pavo.

Ya veremos en que termina todo esto, pero este domingo volverá para casa bastante gente.... :?
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 25 Ago 2004, 17:30

Yo ya digo que no censuro la huelga, ya que lo entiendo, pero deberían de montar unos servicios minimos o esa es mi opinión no?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor katxorro el 25 Ago 2004, 18:12

No me kiero ni imaginar si sigue la huelga hasta el regreso de las vacaciones,puede ser un caos tremendo el ke se puede originar.
Por cierto Fraga decias k ibas pa galicia pues ya puedes rezar pa k no te deje en el camino tirao,en galicia por suerte es una de las pocas comunidades k no estan en huelga junto a cantabria,islas canarias y nose si me dejo alguna.
Ahhh habeis pensado en todos los vehiculos averiados k tienen k ir al taller,ya hay talleres k tienen de curro todo el mes de septiembre y dicen k no van a dar a basto,jejeje mi suegro se va a forrar despues de las vacaciones.
Y pa terminar una preguntita,si pagas una autopista no tienes tb un derecho a ke te asistan en caso de k tengas una averia o un accidente?eso no es independiente del seguro?luego se hara cargo el seguro del gasto del transporte?
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General