perdonadme pero no se si lo pillo.... se supone q las gomas estas por internet vienen sin valvula???? desde cuando se venden gomas sin valvulas???(la pregunta no es irónica)
otra cosa... en ningun taller te van a poner pegas por ponerte las ruedas... te cobrarán montaje y equilibrado (q "se supone" q comprandolas en el taller no te lo cobran...) y punto... digo yo, vamos..
saludos
Ruedas 225/45/17 a 81¤!!!!! y otras medidas baratas...
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
bueno, aunque estoy de acuerdo con LABOMBA, yo que me muevo por el sur y hago muchos km, monto KUMHO ECSTA SUPRA 712, que efestivamente agarran menos que los f1, brtigstone, michelin y demas, pero yo hago 50 0 60 mil km /año y no puedo cambiar una rueda cada mes.
my opinion: los kumho, que son los que conozco, agarran menos que los F1, michelin y brigstone, que no conozco en el leon pero si en mi focus tdci rs pero la diferencia solo se nota al limite, bastante al limite pero la duracion de kumho que son de puro verano es mucho mayor, casi el doble.
ejemplo en mi focus los f1 18000 km fuera indicador de desgaste, 22000 cambio
kumho, 40000 indicador 47000 cambio.
lo dicho, yo lo tengo claro, entre lo que duran y lo que me ahorro en cada goma...
por cierto, no os penseis que kumho es una patata, comparativa al canto:
http://www.tirerack.com/tires/tests/uhp ... harts.html
http://www.tirerack.com/tires/tests/uhp ... charts.jsp
en el rincon del club seat_leon colge un archivo con la comparativa de todos los neumaticos en esta medida. ojito a la columna de los kilometros (duracion)
si encuentro sumitono, los probare.
my opinion: los kumho, que son los que conozco, agarran menos que los F1, michelin y brigstone, que no conozco en el leon pero si en mi focus tdci rs pero la diferencia solo se nota al limite, bastante al limite pero la duracion de kumho que son de puro verano es mucho mayor, casi el doble.
ejemplo en mi focus los f1 18000 km fuera indicador de desgaste, 22000 cambio
kumho, 40000 indicador 47000 cambio.
lo dicho, yo lo tengo claro, entre lo que duran y lo que me ahorro en cada goma...
por cierto, no os penseis que kumho es una patata, comparativa al canto:
http://www.tirerack.com/tires/tests/uhp ... harts.html
http://www.tirerack.com/tires/tests/uhp ... charts.jsp
en el rincon del club seat_leon colge un archivo con la comparativa de todos los neumaticos en esta medida. ojito a la columna de los kilometros (duracion)
si encuentro sumitono, los probare.
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hombre, viajando por el sur, pues como que imagino que no te lloverá demasiado y por eso no necesitas lo mejor en mojado.
Yo subo un montón a la montaña y desde luego para como voy prefiero gastarme un poco más en ruedas y ganar seguridad en mojado.
De las comparativas que has puesto, lógicamente donde menos diferencias hay siempre en los neumáticos sport es en seco. Donde se nota la diferencia es siempre en mojado y en la duración.
A mi mis últimos Dunlop SP Sport 9000 ZR, me van a durar unos 30.000 kms, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que voy bastante ligerito.
Hombre, pues si me duraran 40.000 como en mi anterior astra, pues cojonudo, pero como no es así, pues nada.
Hablando de neumáticos más baratos, en la web que ha puesto NOP, en medida 225/45 ZR 17, mirad los Hankook, porque en las comparativas que aparecen (en inglés y en alemán que podeis traducir con el babelfish) dicen que van de coña, y además el dibujo es bien chulo...
Yo subo un montón a la montaña y desde luego para como voy prefiero gastarme un poco más en ruedas y ganar seguridad en mojado.
De las comparativas que has puesto, lógicamente donde menos diferencias hay siempre en los neumáticos sport es en seco. Donde se nota la diferencia es siempre en mojado y en la duración.
A mi mis últimos Dunlop SP Sport 9000 ZR, me van a durar unos 30.000 kms, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que voy bastante ligerito.
Hombre, pues si me duraran 40.000 como en mi anterior astra, pues cojonudo, pero como no es así, pues nada.
Hablando de neumáticos más baratos, en la web que ha puesto NOP, en medida 225/45 ZR 17, mirad los Hankook, porque en las comparativas que aparecen (en inglés y en alemán que podeis traducir con el babelfish) dicen que van de coña, y además el dibujo es bien chulo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL, hay dos modelos de la marca Hankook cuales son los mejores, los VENTUS SPORT K104 http://www.sicherbestellen.de/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=D38319&dsco=27 o los VENTUS K102 http://www.sicherbestellen.de/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=D38270&dsco=27
Segun el test parece mejor la K104 y es mas barata ke la otra
Segun el test parece mejor la K104 y es mas barata ke la otra
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2