Javi_S escribió:no estoy registrado en ese club dancer
Pues tio registrate en un plis...... no??
Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Alguien que haya leido sobre este proyecto y el del illi206.... son lo mismo, o son distintos?
BhEaN escribió:pikolotk escribió:Alguien que haya leido sobre este proyecto y el del illi206.... son lo mismo, o son distintos?
Lo pone en el primer post, no parecen ser iguales, ya que éste proyecto aunque tambien permite mostrar la info en una pantalla externa, se centra en utilizar la pantalla FIS del cuadro... en cualquier caso, ambos proyectos son cojonudos... a ver si llegan a buen puerto lo antes posible!
Saludos!
bhc escribió:Juanfry123 escribió:podremos mostrar la información en una pantalla a parte, que la instalaremos donde nos plazca.
Ese es el gran problema, donde poner la pantallay que quede integrada
pikolotk escribió:BhEaN escribió:pikolotk escribió:Alguien que haya leido sobre este proyecto y el del illi206.... son lo mismo, o son distintos?
Lo pone en el primer post, no parecen ser iguales, ya que éste proyecto aunque tambien permite mostrar la info en una pantalla externa, se centra en utilizar la pantalla FIS del cuadro... en cualquier caso, ambos proyectos son cojonudos... a ver si llegan a buen puerto lo antes posible!
Saludos!
Vamoave....... pregunto si consiste en mostrar el mismo tipo de informacion....
Si es asi, para mi son el MISMO proyecto, ya que YO no tengo pantalla FIS, y tendria que seguir dependiendo de una externa... practicamente como la casi totalidad de foreros...
ChiLL escribió:INTERESANTE!!!
pd.: pero avisadme cuando se pueda jugar al tetris en el fis con los mandos del volante.![]()
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados