Un 10 por la brico.

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Porque la ñapa me hace perder un espacio valiosisimo de capacidad del reposabrazos (me cuesta cerrarlo tal y como lo tengo de cosas)... sino, me plantearia el que me lo hicieses.
elalex escribió:Enhorabuena por la brico!! Yo, como te dije el otro dia, no cedo ese espacio de mi reposabrazos. ademas, tal y como llevo yo muchas veces el reposabrazos, esa luz solo iluminaria los dos primeros centimetros, y seguiria confundiendo las monedillas para los peajes que quedan atras del todo con arandelas que solo dios sabe a que piezas corresponden y porque estan ahi sueltas
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
BRICO Alarma (Vigilancia habitáculo e inclinación) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javichuchacho Respuestas: 198 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 6 invitados