pos ese ruido lo tenia yo tmb con el coche recien comrpado, me tire casi 6 o 8 meses para q me lo solucionaran, lo lleve mil veces y nada, siempre igual, una bonita solucion fue decirme q subiera elvolumen de la radio, jejeje, y le dije, "me voy a callar lo q te iba a contestar por educacion" hable con el responsable de catalunya motor, y les monte un buen pollo en medio del concesionario, diceindo q los acabdos eran una mierda y no se cuantas cosas mas, todo el mundo mirando, y el tio me dijo, tranquilo, la semana q viene me lo treaes el lunes, y te cambiamos lo q aga falta, si ay q cambiar salpicadero se cambai y punto, me dieron un coche de sustitucion, y nada, en una seman entera, cambiaron todo, y eso, pos q se quito, es un ruido muyyyy molesto. suerte con ese rtuido, aun no se q era, pero lo solucionaron cambiandome el salpicadero, o eso me dijeron.
un salu2
Posible timo de Seat! (Sobre filtro antipolen)
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
unos 20 euros
si os fijais en el catalogo por detras al final pone k seat se reserva el derecho de modificar los productos cuando kiera y como kiera
si os fijais en el catalogo por detras al final pone k seat se reserva el derecho de modificar los productos cuando kiera y como kiera
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
IvanGT escribió:pos ese ruido lo tenia yo tmb con el coche recien comrpado, me tire casi 6 o 8 meses para q me lo solucionaran, lo lleve mil veces y nada, siempre igual, una bonita solucion fue decirme q subiera elvolumen de la radio, jejeje, y le dije, "me voy a callar lo q te iba a contestar por educacion" hable con el responsable de catalunya motor, y les monte un buen pollo en medio del concesionario, diceindo q los acabdos eran una mierda y no se cuantas cosas mas, todo el mundo mirando, y el tio me dijo, tranquilo, la semana q viene me lo treaes el lunes, y te cambiamos lo q aga falta, si ay q cambiar salpicadero se cambai y punto, me dieron un coche de sustitucion, y nada, en una seman entera, cambiaron todo, y eso, pos q se quito, es un ruido muyyyy molesto. suerte con ese rtuido, aun no se q era, pero lo solucionaron cambiandome el salpicadero, o eso me dijeron.
un salu2
Pues a mi la solución que me dieron fue desmontar todo el salpicadero y probar que puede ser, pero que no merecia la pena desmontar todo y arriesgarte a que se joda algo más y suene! Pero como me toquen mucho los c*****s se la monto alli mismo porque encima el viejo que te atiendo en recambios es un puto prepotente que se cree super importante!
Antes de nada alquien que sepa de alguna solución rápida? Mi coche tiene 5 meses
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
....... y sobre el tema del filtro antipolen..... que me interesa, que soy uno de los danmificados...
¿Se puede poner? o ya al venir el coche de fabrica como viene, con la rejilla esa cutre, no se puede.
¿Y como? o ¿que se necesita?
SAludos.

¿Se puede poner? o ya al venir el coche de fabrica como viene, con la rejilla esa cutre, no se puede.
¿Y como? o ¿que se necesita?
SAludos.
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
Tras haberme leido el antiguo post de que los last edition no llevan filtro, todavia no se si puedo comprar uno y ponerselo al mio?
si no es muy dificil de poner prefiero ponerlo porque los de SEAT me van a mandar a tomar por culo.
si no es muy dificil de poner prefiero ponerlo porque los de SEAT me van a mandar a tomar por culo.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
-
-
-
-
Dentro de poco las ruedas serán opcionales en la Seat, ni ponen la carcasa que cubre el motor,ni el filtro antipolen,ya mismo vendrá sin aceite.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2