Sustitucion del Kit de distribucion y mas.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Sustitucion del Kit de distribucion y mas.

Notapor Fees el 14 Dic 2007, 23:35

la bomba me parece cara, en competencia esta por 80€. El reto esta dentro de la normalidad.
Te detallaron todos lo precios de la mano de obra? Es la primera vez que lo veo.
Fees
Aun con la L

Notapor Fees el 14 Dic 2007, 23:36

elalex escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
SyLmaX escribió:**Service de cambio de aciete.Carter insonorizante hasta el año de modelos 2007 --> 23,50
[...]
**q es eso?

Eso es el cambio de aceite, ellos lo llaman así, jejejeeee.
Respecto al precio, me temo que no puedo decirte si es caro, barato o esta bien... aún así, vaya pastón!

Saludos!

Una matizacion, creo que eso te lo cobran exclusivamente cuando te vacian el aceite por el carter en vez de con la chupona...

Respecto al precio... Yo tengo 80.000 kms. y estoy dejando mas tiempo el coche parado que nunca con tal de no llegar a la maldita cifra... XD vaya paston!!

pero con 5 años tienes que cambiarla igual que se estropean. Rompen mas por tiempo que por km
Fees
Aun con la L

Notapor Fees el 14 Dic 2007, 23:38

el_keroseno escribió:Por supuesto k el kit de distribucion incluye correa y trensores, pero la correa k marca ahi con 35€ supongo k es la de la bomba del agua, por eso va aparte.
Por otro lado, cambiarle las correas a un tdi no es algo complicado. Es mas complicado k cambiar el aceite, pero es menos complicado k localizar una averia. Con esto kiero decir k no creo k se justifike el precio k cobran con la complegidad de la faena.
Yo al mio le acabo de hacer la distribucion yo, y no recuerdo bien pero creo k el kit me costo, con iva y todo, menos de los 200€.
Saludos.

la de 35 es la correa del alternador. La bomba de agua va con la distribucion
Fees
Aun con la L

Anterior

Volver a General