HOAL:
Por 360-400¤ venden en tiendas de modelismo coches COMPLETOS, con emisora, chispo, gasolina.....
El leon ese NO MERECE LA PENA NI DE COÑA. Ademas es un poco basura.
Y la carcasa del leon se puede comprar luego y ponersela a cualquier 1/10
PD: La carcasa se la podrian haber currado MUCHO MAS porque la del anuncio por delante es bastante penosa.
Yo tengo una Carson que traje de alemania y me costo 42¤, pero es que eran 15¤ de envio y esta bastante mejor. Si os animais a hacer un pedido en grupo igual me da la venada y pillo otra.
Un saludo
leon radio control (editado)
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
leon radio control (foto editada)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
si vais a una teienda de maketas , automedelismo, en fin una tienda de esas de radiocontrol, maketas y demas, os saldra mucho mas barato y lo tendreis sin esperar a completar la coleccion. os advierto de ke los coche radio control radio-controlados son un vicio muy caro y sacrificado.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Yo tambien creo q no merece mucho la pena, y menos aun si es de 1/10. Si al menos fuera de 1/8 me lo pensaria. Ademas, tiene un acabado q no me termina de convencer. Si alguien está interesado en un coche asi, q pregunte en tiendas especializadas ya q lo puede encontrar mas barato y no es un coche q tenga un bajo mantenimiento.
Tanto la gasolina como los componentes son muy caros y solo son aptos para gente q sepa usarlos y mantenerlos en condiciones( lo se de propia experiencia) aunq la satisfaccion q da conducir un bicho q coge 60/70km/h, traccion total y una gran aceleracion es increible.
Ademas, si lo pensamos bien, lo unico q tiene = q el leon es la carcasa...
Siento desanimar al personal, pero es mi opinion personal, aun q a mi tambien se me han puesto los dientes largos, asi q lo he pensado mejor y no voy caer en la tentacion.
Saludos LeoNSioS
Tanto la gasolina como los componentes son muy caros y solo son aptos para gente q sepa usarlos y mantenerlos en condiciones( lo se de propia experiencia) aunq la satisfaccion q da conducir un bicho q coge 60/70km/h, traccion total y una gran aceleracion es increible.
Ademas, si lo pensamos bien, lo unico q tiene = q el leon es la carcasa...
Siento desanimar al personal, pero es mi opinion personal, aun q a mi tambien se me han puesto los dientes largos, asi q lo he pensado mejor y no voy caer en la tentacion.
Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Veís la carcasa de Kibo se puede poner en cualquiera de los modelos de los qu eyo e dado precio y os ahorrariaís unos 200¤, si la carcasa de Kobi no os gusta los de altaya benden la del su colección sin pintar por 10¤ y sino cuando salga el fasciculo con la carcasa lo compraís y se la poneís al que tengaís. Es una opcíon
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A lo que dice FRAGAFR, que tiene 100% de razon, añadir que aunque en las fotos este un poco rara, es MUCHO MAS FIEL que la que aparece en el anuncio de altaya.
Ahh, y dudo que cueste 10¤, le calculo unos 30 con pegatinas mas pintar
PD: Yo la llevo en la bandeja trasera encima de la caja de kleenex tapandolos
Ahh, y dudo que cueste 10¤, le calculo unos 30 con pegatinas mas pintar
PD: Yo la llevo en la bandeja trasera encima de la caja de kleenex tapandolos

-
Ahh, ok Fraga
Lo que pasa que ese sera el precio para el que este subscrito, porque por lo menos las carcasas de escala 1/8 de BYCMO valen unos 48¤ sin pintar y 60 pintadas y las de otras marcas en 1/10 por unos 30-40
Pero como de verdad sean 10¤ en cualquier tienda, habra que pensarselo aunque no sea perfecta jeje

Lo que pasa que ese sera el precio para el que este subscrito, porque por lo menos las carcasas de escala 1/8 de BYCMO valen unos 48¤ sin pintar y 60 pintadas y las de otras marcas en 1/10 por unos 30-40
Pero como de verdad sean 10¤ en cualquier tienda, habra que pensarselo aunque no sea perfecta jeje
-
Pues note puedo asegurar si tienes que estar suscrito o no, pero en este pdf que esta la info de la colección pone lo de que puedes pedir la carcasa sin pintar para decorarla por 10¤ en la página 6
http://www.altaya.es/uploads/numeros_0/ ... olleto.pdf
http://www.altaya.es/uploads/numeros_0/ ... olleto.pdf
-
Pues esta demostrado, por un poco más de la mitad de lo que te cuesta lo tienes "al instante" y con mejores acabados!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
teneis razon, deve salir mucho mejor pillarlo en la teinda, yo de radio control no se ni papa, ni si la emisra es buena, ni el motor, ni mantenimientos ni nada, pero desde pekeño he kerido un coche de estos y este tema me ha levantado la ganas de pillar uno, al final no he podido ir a la tienda hoy e ire mañana
lo d ela carcasa seguramente me la pille pq si compro un coche me gustaria trabajar la carcasa y ponerla igual ke mi leon de verdad en azul swing xD
lo d ela carcasa seguramente me la pille pq si compro un coche me gustaria trabajar la carcasa y ponerla igual ke mi leon de verdad en azul swing xD
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Wenas, estos coches suelen ser de una calidad pesima tanto a acabados comoa reglajes, la mayoria de elementos de direccion y suspension son de plastico y acavan agrietandose con algunos toques.
Por ese precio podeis tener un coche de radiocontrol "de verdad" y luego le colocais la carcasa que dicen por aqui.
Por esos 600 euros yo me comprava un Inferno en 1/8 que le da mil patadas a ese leon y si no preguntar en alguna tienda especializada en el tema. Saludos.
Por ese precio podeis tener un coche de radiocontrol "de verdad" y luego le colocais la carcasa que dicen por aqui.
Por esos 600 euros yo me comprava un Inferno en 1/8 que le da mil patadas a ese leon y si no preguntar en alguna tienda especializada en el tema. Saludos.
-
Turbo_petrolero - Primeros Pasos
Bueno realmente las piezas de la direccion y demas no se acaban agrientado, por que no hay tiempo, las jodes antes.
El coche en concreto es de la marca Bycmo (eso me parecio leer el otro dia), ese coche con la carroceria que te mole esta por poco mas de 300 euros, una emisora de 3 canales normalita como la que dan cuesta entre 60 y 100 euros.
Yo tuve el mismo coche con la carroceria del celica, y andar andan un huevo y parte del otro, pero eso mismo es su problema que hay que manejarlos muy bien, o al minimo golpe o vuelco (que es muyyyy facil volcarlo) has roto alguna de las dos rotulas de direccion, son baratas, unos 12 euros, pero es un coñazo cambiarlas, el resto es de hierro o acero (la amortiguacion es de plastico).
El invento por fasciculos sale por mas de 600 euros y es mas de un añito liado. Vamos te vas a la tienda te lo pillas y en dos dias estas corriendo en el parque mas cercano.
Y para los que nunca habeis tenido un coche de estos, que sepais que no tienen marcha atras, tienen freno (los electricos si, pero los de gasofa no), y eso parece una tontuna pero a veces es un coñazo, por que al frenar en seco el motor tiende a pararse, si no lo tienes bien reglado y controlado es una gracia loca el tener que darse un paseo que no veas para volver a arrancar el coche, por que claro cuando se cala no lo tienes a tu lado, esta a tomar mierda y te toca ir a buscarlo.
Como os pasara a muchos, yo me compre uno por la nostalgia de cuando era pequeño, tener un coche que andase un mogollon, mantenerlo y el hobby y esas cosas, acabe hasta las narices del coche y lo vendi.
No a todo el mundo le pasa claro, por eso hay muchos campeonatos y aficionados, pero una cosa es tener uno electrico pequeño y jugar cuando tienes 12 años y otra es estar crecidito y sacar tiempo para irse con el coche toda la mañana.
Pensadlo bien y no os dejeis llevar por el impulso. Los que os lo compreis pues que lo disfruteis mucho y adelante.
Lo que a mi si me molaria seria un helicoptero
Kund.
El coche en concreto es de la marca Bycmo (eso me parecio leer el otro dia), ese coche con la carroceria que te mole esta por poco mas de 300 euros, una emisora de 3 canales normalita como la que dan cuesta entre 60 y 100 euros.
Yo tuve el mismo coche con la carroceria del celica, y andar andan un huevo y parte del otro, pero eso mismo es su problema que hay que manejarlos muy bien, o al minimo golpe o vuelco (que es muyyyy facil volcarlo) has roto alguna de las dos rotulas de direccion, son baratas, unos 12 euros, pero es un coñazo cambiarlas, el resto es de hierro o acero (la amortiguacion es de plastico).
El invento por fasciculos sale por mas de 600 euros y es mas de un añito liado. Vamos te vas a la tienda te lo pillas y en dos dias estas corriendo en el parque mas cercano.
Y para los que nunca habeis tenido un coche de estos, que sepais que no tienen marcha atras, tienen freno (los electricos si, pero los de gasofa no), y eso parece una tontuna pero a veces es un coñazo, por que al frenar en seco el motor tiende a pararse, si no lo tienes bien reglado y controlado es una gracia loca el tener que darse un paseo que no veas para volver a arrancar el coche, por que claro cuando se cala no lo tienes a tu lado, esta a tomar mierda y te toca ir a buscarlo.
Como os pasara a muchos, yo me compre uno por la nostalgia de cuando era pequeño, tener un coche que andase un mogollon, mantenerlo y el hobby y esas cosas, acabe hasta las narices del coche y lo vendi.
No a todo el mundo le pasa claro, por eso hay muchos campeonatos y aficionados, pero una cosa es tener uno electrico pequeño y jugar cuando tienes 12 años y otra es estar crecidito y sacar tiempo para irse con el coche toda la mañana.
Pensadlo bien y no os dejeis llevar por el impulso. Los que os lo compreis pues que lo disfruteis mucho y adelante.
Lo que a mi si me molaria seria un helicoptero

Kund.
-
Kundera
Bueno pues mi consejo para la gente que quiere un coche de RC pero no quiere muchas complicaciones, es qu ese pille uno electrico qu eno tendra tantos problemas con el motor, que hay veces que si no arranca qe si tal, y ademas corren tanto o mas que los de gasofa, aunque parezca mentira, su mayor problema es que las baterias os duraran 15 minutos y fuera y las bat no son baratas.
Yo al final me terminaré pillando uno de gasofa cuando tenga pasta.
Bueno si alguno quiere un coche pequeño de RC más o menos escala 1:32 que mire los MINI-Z de Kyosho, que corren un huevo para lo pequeños que son
Yo al final me terminaré pillando uno de gasofa cuando tenga pasta.
Bueno si alguno quiere un coche pequeño de RC más o menos escala 1:32 que mire los MINI-Z de Kyosho, que corren un huevo para lo pequeños que son
-
Lo de la foto para la proxima
Y el que quiera uno de gasofa que se lo pille. Yo he tenido y tengo minizs, electricos 1/10, gasolina 1/10 y ahora un 1/7 de BYCMO pero bastante preparado y solo os digo que los de gasofa son MUY DIVERTIDOS.
El problema es que requieren mucha dedicacion y mantenimiento. Se rompen muchas piezas, hay que carburarlo cada dos por tres, limpiarlo a fondo...... pero vale la pena
El de gasofa que tengo lleva ahora mismo mas de 5 meses sin usar por falta de tiempo. A ver si un dia de estos lo vuelvo a poner a punto.
Ya digo que es un BYCMO 1/7, y si bien la marca BYCMO no es muy alla de serie, este que lo tengo bastante opcionado no esta mal(a falta de servos de verdad
)
Un saludo y os animo a todos a entrar en este mundillo

Y el que quiera uno de gasofa que se lo pille. Yo he tenido y tengo minizs, electricos 1/10, gasolina 1/10 y ahora un 1/7 de BYCMO pero bastante preparado y solo os digo que los de gasofa son MUY DIVERTIDOS.
El problema es que requieren mucha dedicacion y mantenimiento. Se rompen muchas piezas, hay que carburarlo cada dos por tres, limpiarlo a fondo...... pero vale la pena
El de gasofa que tengo lleva ahora mismo mas de 5 meses sin usar por falta de tiempo. A ver si un dia de estos lo vuelvo a poner a punto.
Ya digo que es un BYCMO 1/7, y si bien la marca BYCMO no es muy alla de serie, este que lo tengo bastante opcionado no esta mal(a falta de servos de verdad

Un saludo y os animo a todos a entrar en este mundillo
-
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3