BerniBCN escribió:chill, no lo digo por eso, lo digo mas bien por el "boom" que ha tenido forodetalles y su TIENDA
yo trabajo de planchista y pulo (no mucho, aunq horas me tiro a veces) y veo como pulen los pintores (que estos si que saben, pq para pulir, hay q saber) pulir, y no usan ni la mitad de los productos que promocionan en forodetalles para lograr unas pulidas de calidad asombrosa.
Yo tengo varios coches, seat, mb's, ford's, bmw y como cliente que soy cuando me toca pagar algo tan exigente son en la mercedes cuando voy a por algo para mi mb que en la ford cuando voy a buscar algo para mi forfi, pero en el taller dnd curro (porsche) la clientela es bastante exigente, y lo peor de todo, en muchos casos arrogantes y soberbios y a los jefes les toca comerles el culo, acerles la pelota y tal y dejar unos acabados perfectos...
me refiero a que con la mitad de cosas que se promocionan ahi, se pueden conseguir acabados iguales, quizas no mejores pero peores seguro q tampoco.
he leido comentarios malos sobre marcas que uso yo a diario que las dejan por el suelo y sinceramente.....
este foro (clubseatleon), forocoches, bmwfaq, mbfaq, clubseatibiza y tal son eso, FOROS, forodetalles es un foro con TIENDA, no se si me explico...
Si, entiendo lo que dices.
De todas maneras no es algo exagerado lo que pasa en forodetalles, simplemente, algunos, son fanaticos de la limpieza, y les gusta probar toda clase de productos. Unos gustan mas que otros (por comodidad de aplicacion, eficacia, calidad, precio...) y cada uno recomienda el que le va bien. Evidentemente los productos caros daran mejor resultado que otro mas barato, pero esto tampoco quiere decir que los baratos sean malos... Pero si hay productos baratos que son realmente malos.
Yo he visto coches pulidos con productos krafft y similares, y el acabado que dejan es pesimo... el brillo se pierde y aplican cera para disimularlo... cuando con unos buenos polish no es necesario dar cera (ya que esta ultima solo da brillo).
No se a que productos te refieres tu, pero podrias decirlos!!!
Los que mas suelen recomendar en ese foro son los 3 polish de 1z (de mayor a menor agresividad) por su buen precio y resultado, y la verdad es que yo los he utilizado con algo similar a lo de netmaster y el resultado ha sido perfecto... practicamente han desaparecido los arañazos, y como no mires la zona al tras luz no se ven...
Tambien decir que los profesionales pueden utilizar polish titanlux (por ejemplo) y dar buen resultado, pero seguro que utilizan pulidora, dan un pulimento de acabado o una pequeña capa de laca para no perder el brillo, ellos tienen mas acceso a material mucho mas caro...
No defiendo a forodetalles, solo intento ser objetivo. Ellos tienen productos que no podras encontrar en ningun otro sitio, y si los hay no seran de la misma calidad, como por ejemplo, las toallas de microfibra.... las del mercadona, etc. son buenas y baratas, pero las de 1z son mucho mas mullidas (sin contar las nuevas) absorven mucho mas y son mucho mas suaves.
Con los sellantes y ceras pasa lo mismo, podras comprar en el corte ingles la cera de resina de autoglim (practicamente la unica que da buenos resultados y se puede conseguir en tienda fisica), pero pagaras lo mismo o mas que en forodetalles por algo que, aunque da buenos resultados, no es de la misma calidad que la de esa tienda.
En definitiva, que la calidad se paga, aunque tienen unos productos basicos que por su relacion calidad/precio no podras encontrarlos en ningun otro sitio.
pd.: toma ladrillo!!!