:burla:ChiLL escribió:litoss66 escribió::ladron:
CABRON!!! siempre supe que raijarndkn era GC y se sentia español!!
Vete con cuidado que como hagas algún mod ilegal te empapelo!

Moderador: cvillajos
:burla:ChiLL escribió:litoss66 escribió::ladron:
litoss66 escribió::burla:ChiLL escribió:litoss66 escribió::ladron:
Vete con cuidado que como hagas algún mod ilegal te empapelo!
Póntelos legales..ChiLL escribió:litoss66 escribió::burla:ChiLL escribió:litoss66 escribió::ladron:
Vete con cuidado que como hagas algún mod ilegal te empapelo!a la mierda los xenon...
elalex escribió:Pues ya es el tercer foro en que te leo que hay infiltrados, por lo que... estas dando a pensar... que...
TU ERES EL INFILTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora en serio... Probablemente se metan en los foros, pero no en este, en el club del focus y demas, entraran, quizas, en foros tipo forocepos que son foros de potenciacion, pero en su caso tampoco creo que sea cosa muy preocupante... Porque no es un sitio donde se hable publicamente de APs ilegales ni nada parecido, me niego a creer que van a ver mi galeria del coche, van a pasarse por vendedores falsos, y van a venir a mi casa a denunciarme. Ahora, que quieran multar segun que actos... Pues... Como fuera de los foros, cada uno es responsable de sus actos, no creo que haya que ser alarmista por eso. A mi no se me ocurre poner que voy a poner el coche a 320 km/h -o mas!- haciendo zigzag por la M50 el martes que viene a las 18:35 h
BhEaN escribió:Joder, Chakon... hace meses que no se te ve el pelo por el Kine, tampoco por aqui, y ahora entras a decir que hay Guardia Cicil en el foro? jajajajaaaa.....
POR SUPUESTO que hay Guardias Civiles por aqui, y Municipales, y Nacionales... si hay hasta programadores!!
No, en serio... con esto quiero decir que hay miembros del Club que son policias y guardias civiles, que tienen un Leon, y que entran aqui por el mismo motivos que vosotros y que yo... no penseis que estan aqui "infiltrados" para ver donde hacemos las kedadas y venir a multarnos por los kits de xenon...
Saludos,
elalex escribió:Pues ya es el tercer foro en que te leo que hay infiltrados, por lo que... estas dando a pensar... que...
TU ERES EL INFILTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Homero escribió:NO seais alarmistas, y mucho menos hacerle caso a lacón.
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 2 invitados