Me han dado un besito
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Me han dado un besito
joer qe mala suerte...¡¡¡¡ a mi eso me paso con mi kadett y me dio un tio qe iba mirando para otro lado.....cuidate...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Anda ,vete al medico,cuentale como fue todo y aprovechate coño del otro seguro,el dinero nunca esta de mas,pero la salud solo hay una.A mi tambien me dieron un viaje por detras,en el anterior del anterior coche y mirando los aprovechados de la vida,chupando de moca,`pues tu no seas menos.El cuello solo sabes tu si duele,cervicales etc.....Desde el dia que me dieron,miro mas para atras que para adelante.Miedo me da ceder el paso a los peatones cuando viene algun tontin detras,pero con esto de los puntos,etc etc....a veces ahi que arriesgarse a que te zumben por detras.....y coches,hay mas,cuello,solo uno,y duele.....Tuerca escribió:Gracias chicos... lo del cuello no sé si iré hoy al médico... no sé qué hacer... gracias a mirar por el retrovisor y ver que venía embalaó hacia nosotros, pudimos echarnos un poquito más hacia un lado...
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elalex escribió:Tuerca escribió:gracias a mirar por el retrovisor y ver que venía embalaó hacia nosotros, pudimos echarnos un poquito más hacia un lado...
Quieres decir que el pedazo de retrovisor/tocador que llevas te ha salvado de darte un ostion mucho mayor???? Compra conjunta ya!!
Ademas, ya hay un nuevo modelo en el mercado!
El espejo puede diferir de la realidad:
jajaja pero qué mamóooonnnn!!! jajaja me parto contigo. Pues para que veas que llevar el tocador de la nancy sirve para algo y todo jejeje
Gracias chicos, al final os haré caso y mañana os cuento que me han dicho en el médico.
Pues cómo iba para el kine... pensé... esto tengo que contarselo a estos...
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
si es que hay gente nen que tiene el carnet y ya se sienten conductores nen, eso hay que prevenirlo, lo digo por el pavo que te metio la castaña, siempre tienes que ir pensando en lo que puede pasar porque si piensas en lo que pasa ya te la has metido..por tu parte espero que te recuperes pronto y a tu leona que la revisen y te la dejen como antes..un saludo y a recuperarseee!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
:troncharse2: Que cabrón..elalex escribió:Tuerca escribió:gracias a mirar por el retrovisor y ver que venía embalaó hacia nosotros, pudimos echarnos un poquito más hacia un lado...
Quieres decir que el pedazo de retrovisor/tocador que llevas te ha salvado de darte un ostion mucho mayor???? Compra conjunta ya!!
Ademas, ya hay un nuevo modelo en el mercado!
El espejo puede diferir de la realidad:

De todos modos, cuenta conmigo para la compra conjunta!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Por cierto litoss que el sábado si que voy pero sólo si a net le parece bien que todavía no me ha apuntado en la lista desde que lo dije... jeje ah y sigue en pie si os quereis quedar, eh?
Besitos
Besitos
-
Pasa de Net, no tiene formalidad ninguna..Tuerca escribió:Por cierto litoss que el sábado si que voy pero sólo si a net le parece bien que todavía no me ha apuntado en la lista desde que lo dije... jeje ah y sigue en pie si os quereis quedar, eh?
Besitos
Lo de quedarnos chungo, por mí ningún problema, pero los demás..

Gracias por todo, eres un solete!

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
bhc escribió:ya vi la foto, menuda faena!!!!
Recuperate rapido, y que no sea nada lo del cuello.
La verdad es que lo que dices, es muy importante, pero siempre hay algun anormal, que mira las musarañas mientras conduce, y por muchas luces e historias que pongas, nunca se daria cuenta.
Y si la gente llevara, las luces en condiciones, seguro que se evitarian muchos impactos por detras, ya que hay un monton de gente que va sin luces de freno.
Lo dicho, recuperate rapido, haz caso a todos estos locos y ve al medico.
Un beso
jejeje tienes razón... para que luego digan que mis lucecitas de la matrícula nuevas molestan... si no las vio siquiera!!! jeje
Muchas gracias guapetón
-
Mi consejo es que vayas al medico y te quejes, que te duele, que te molesta y que pongas mala cara, asi a lo mejor puedes sacarle algo al otro seguro, hablas con el tuyo y que te asesoren de eso..
Y cuidate porque puedes tener un esguince "Tranquilamente"..
Lo demas que estoy pensando ya me lo guardo yo
Y cuidate porque puedes tener un esguince "Tranquilamente"..
Lo demas que estoy pensando ya me lo guardo yo

-
blazer - Cansin@ de los leones
Me alegro que estes de una pieza pero uniendome a la peticion conjunta: vete al medico ya! .
De hecho, ya tenias que haber ido al medico el mismo sabado y no andar por el mundo sin que te lo hayan mirado. Y qu ete lo miren bien que los golpes por detras on traicioneros pal cuello.
Por cierto eso de mandar las fotos antes de rellenar el parte fue motivo de sonrisas varias en el Kine.
De hecho, ya tenias que haber ido al medico el mismo sabado y no andar por el mundo sin que te lo hayan mirado. Y qu ete lo miren bien que los golpes por detras on traicioneros pal cuello.
Por cierto eso de mandar las fotos antes de rellenar el parte fue motivo de sonrisas varias en el Kine.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tuerca escribió:Gracias chicos... lo del cuello no sé si iré hoy al médico... no sé qué hacer... gracias a mirar por el retrovisor y ver que venía embalaó hacia nosotros, pudimos echarnos un poquito más hacia un lado...
Ves al medico!!! y Indemnizacion
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Pivon, como ya te dije el sábado, al menos no ha sido nada "grave"... lo del cullo miralo sin falta, ya te han dado la brasa todos lo suficiente así que no insistiré más en el tema, y respecto a la leona no te preocupes, que no tardarán nada en arreglarla...
A ver si puedo pasar la foto que me mandaste al PC del curro mañana y la pongo por aqui, pero vamos, que no parecia mucho, mejor detras y que solo afecte a a chapa que al morro y toque algo de mecánica, así que no te preocupes...
Un besazo, rubia!
A ver si puedo pasar la foto que me mandaste al PC del curro mañana y la pongo por aqui, pero vamos, que no parecia mucho, mejor detras y que solo afecte a a chapa que al morro y toque algo de mecánica, así que no te preocupes...
Un besazo, rubia!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
joder pobre, a cuidarse bien y sin prisas .mejorate peke
Limoncito power
Vampires rule the night
Vampires rule the night
-
Malokiyo - Leoner@ habitual
Muchas gracias a todos majos... pero siento deciros que al final no he ido al médico, porque cuando llegué ayer a casa, ya podía mover bien la cabeza (como la niña del exorcista vamos) así que no me voy a meter en berenjenales... que me dan mal rollo... pero de todos modos muchas gracias
BhEaN guapetón si puedes pues bien pero si no, no pasa nada, si vais a ver a mi chica este sabado de todos modos (bueno si net quiere por fín meterme en la lista jeje)
Osea que os estuvisteis partiendo la caja por mi el otro día en el kine... muy bonito... muy bonito... jajaja
BhEaN guapetón si puedes pues bien pero si no, no pasa nada, si vais a ver a mi chica este sabado de todos modos (bueno si net quiere por fín meterme en la lista jeje)
Osea que os estuvisteis partiendo la caja por mi el otro día en el kine... muy bonito... muy bonito... jajaja
-
Pero como que no has ido al medico!!!!???? Dios!!! Que tendreis las mujeres contra los medicos!!!
Espero, de verdad, por tu bien, que no tengas molestias en el cuello... sino vamos a ser unos cuantos los que te demos de collejas hasta que te lo curemos.
Por el coche, tranquila, que si anda... lo que tenga no es problema. Parte al seguro, unos dias sin coche, y te lo devuelven como nuevo.

Espero, de verdad, por tu bien, que no tengas molestias en el cuello... sino vamos a ser unos cuantos los que te demos de collejas hasta que te lo curemos.
Por el coche, tranquila, que si anda... lo que tenga no es problema. Parte al seguro, unos dias sin coche, y te lo devuelven como nuevo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4