yo quiero otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: el mio consume 0,5 al ralenti y es un fr 150
Precio volante Cupra ¿caro o barato?
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me interesaria otro del Cupra R! Soy de Bilbao! por si estas cerca y se puede hacer en mano. El airbarg vale cualquiera me imagino? El mio es el del Stella/Signa
Última edición por LeonCupraLine el 27 Nov 2006, 23:31, editado 1 vez en total
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Gassofa, ese coche es el mio (parece mentira, no veis al Dart Vader en los aireadores centrales!!!, jejejeee)...
Y SIEMPRE me ha consumido 0,6 al ralentí, de hecho, lo normal en un FR es 0,6 / 0,7. Si no te consume eso, quizás tengas la mariposa de la inyección demasiado abierta... de todas formas, no desviemos el post...
Raulillo, 200 € el volante del Cupra (sea Cupra R o Cupra 4), si es nuevo, es el mejor precio que he visto JAMAS.
Saludos,
Y SIEMPRE me ha consumido 0,6 al ralentí, de hecho, lo normal en un FR es 0,6 / 0,7. Si no te consume eso, quizás tengas la mariposa de la inyección demasiado abierta... de todas formas, no desviemos el post...

Raulillo, 200 € el volante del Cupra (sea Cupra R o Cupra 4), si es nuevo, es el mejor precio que he visto JAMAS.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Volante Cupra
yo por mí no hay problema. Voy al banco y pregunto cuanto vale transferir 400 euros al banco ese de "guipuzkoa" y os lo digo, y ya vosotros me haceis la transferencia a mí banco que es cajasur o bbva y llamo a mi coleguita y dos volantes que se van uno para cada uno, el precio del volante es permanente hasta que el me avise. Si desconfiais de mí, vais a bbva y preguntáis vosotros cuanto vale transferir y veréis como no os engaño, por cierto esto lo hago como favor al club, luego presento la factura de los volantes y el recibo de la transferencia para que veáis que soy legal, tampoco me hace muxo andar con transferencias puesto que yo no saco nada y tengo miedo de que algo salga mal, xo confío en mi coleguita y en vosotros.
Así que si os ponéis de acuerdo, lo ponemos en marcha. Vosotros me decis.
Así que si os ponéis de acuerdo, lo ponemos en marcha. Vosotros me decis.
-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
Volante Cupra
BhEaN, ya sé que es sorprendente, xo si te digo la verdad a mí no me hace muxo eso del volante, prefiero gastarlo en otra cosa. Mira si kereis hacemos unas cosa, esto va dirigidos a todos, yo no sé de esto muxo xo vamos a ver si funciona, hacemos una compraconjunta de esas ok?? Pongo yo un plazo para apuntarse y todo el rollo porque si no luego llegan las navidades y puede ser que haya líos ok??
-
Volante Cupra
La compra va así:
Plazo para apuntarse::: Hasta el Día 3 de Diciembre.
Transferencias::: Hasta el Día 4 de Diciembre.
Llamo a mi coleguita el día 4 de diciembre por la tarde me los pide y en cuanto los tenga los repartimos ok???
Si alguien ve alguna manera mejor que lo diga, pero no vayamos a liar la de dios para ponernos de acuerdo que si no me agobio y me estreso jajajajajajjaja.
Plazo para apuntarse::: Hasta el Día 3 de Diciembre.
Transferencias::: Hasta el Día 4 de Diciembre.
Llamo a mi coleguita el día 4 de diciembre por la tarde me los pide y en cuanto los tenga los repartimos ok???
Si alguien ve alguna manera mejor que lo diga, pero no vayamos a liar la de dios para ponernos de acuerdo que si no me agobio y me estreso jajajajajajjaja.
-
Volante Cupra
Yo tengo entendido:
Volante Cupra 4 es igual que el de costuras negras????
Volante Cupra R es igual que el de costuras rojas???
Si no es así que alguien me corrija, porque si va a ser muxo follón.......... tengo que pensarmelo eh? lo digo en serio.
O hay más modelos, porque yo para mí que sólo hay dos modelos. El de costuras rojas y el de costuras negras, si no es así que alguien me de todas las referencias y lo consulto con mi coleguilla.
Venga esa compra!!!!!!
up
up
up
Volante Cupra 4 es igual que el de costuras negras????
Volante Cupra R es igual que el de costuras rojas???
Si no es así que alguien me corrija, porque si va a ser muxo follón.......... tengo que pensarmelo eh? lo digo en serio.
O hay más modelos, porque yo para mí que sólo hay dos modelos. El de costuras rojas y el de costuras negras, si no es así que alguien me de todas las referencias y lo consulto con mi coleguilla.
Venga esa compra!!!!!!
up
up
up
-
Volante Cupra
La Lista va así:::::
1 Kriminus Costura Negra
2 Vampiro Costura Negra
3 Correcaminos "Te falta el modelo"
4 LeonCupraLine Costura Roja
5 Arranz "Te falta modelo"
6 xtc Costura Roja
Correcaminos tienes un mp
Arranz tienes un mp
1 Kriminus Costura Negra
2 Vampiro Costura Negra
3 Correcaminos "Te falta el modelo"
4 LeonCupraLine Costura Roja
5 Arranz "Te falta modelo"
6 xtc Costura Roja
Correcaminos tienes un mp
Arranz tienes un mp
-
Volante Cupra
Siento poner tantos mensajes seguidos pero creo que es mejor para no liarnos así hablo por partes y no me lío tanto.
Cada persona que quiera uno que ponga la referencia porque si se equivoca el fallo ha sido de él. no me vale que me digáis yo quiero uno como el de fulano, no así no.Pongo un ejemplo para el que se haya perdido barrio sésamo jajajajjaaj.
1Kriminus """la referencia es xxxxxxxxx"""
1 Vampiro """ la referencia es xxxxxxxx"""
y así todos. ok???
Pues ya está ya me he desahogado y estoy más trankilo, menudo calentamiento de cabeza jajajjajjajajajajjajaajjajajaja
Cada persona que quiera uno que ponga la referencia porque si se equivoca el fallo ha sido de él. no me vale que me digáis yo quiero uno como el de fulano, no así no.Pongo un ejemplo para el que se haya perdido barrio sésamo jajajajjaaj.
1Kriminus """la referencia es xxxxxxxxx"""
1 Vampiro """ la referencia es xxxxxxxx"""
y así todos. ok???
Pues ya está ya me he desahogado y estoy más trankilo, menudo calentamiento de cabeza jajajjajjajajajajjajaajjajajaja
-
Volante Cupra
Más vale que pongáis la referencia, no vaya a ser que tanto "costura negra - costura roja" se vaya a liar el proveedor ese y os mande el famoso volante del sport con costuras rojas...
Yo me lo voy a pensar un poco más, que tampoco es que me sobren 200€ así por las buenas...
Yo me lo voy a pensar un poco más, que tampoco es que me sobren 200€ así por las buenas...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Volante Cupra
Volantes:
- Volante Cupra 4 (costuras negras): 1M0 419 091J E74
- Volante Cupra R (costuras rojas): 1ML 419 091 SHH
Estas son las referencias sacadas del "post de referencias" del foro creado por BhEaN (si esta mal, le curramos a él)
- Volante Cupra 4 (costuras negras): 1M0 419 091J E74
- Volante Cupra R (costuras rojas): 1ML 419 091 SHH
Estas son las referencias sacadas del "post de referencias" del foro creado por BhEaN (si esta mal, le curramos a él)
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
Volante Cupra
Raulilloooo, si haces una compra conjunta para estos, mucha gente te lo agradecería
Las referencias que hay en en el postit de "Referencias Oficiales" son correctas, son las que yo usé cuando hice la compra conjunta de estos volantes en Andorra.
Saludos,

Las referencias que hay en en el postit de "Referencias Oficiales" son correctas, son las que yo usé cuando hice la compra conjunta de estos volantes en Andorra.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4