Parasoles con mando a distancia
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Parasoles con mando a distancia
yo solucioné el tema de buscar el mando haciendo una serie, es decir cuando doy las largas activo un rele y al pisar el freno mando 12 v por el común del relé hacía el mando a distancia es decir cada vez que piso las dos cosas a la vez abro la puerta del garaje , pero si pisas el freno solo o das a las largas solas no funciona para evitar el uso inecesario. A mi me va de lujo y no cambio pilas ya que los 12 voltios los da el coche y no ando buscando el mando . espero servir de idea a mas de uno . un saludo.
-
haro - Leoner@ habitual
haro escribió:yo solucioné el tema de buscar el mando haciendo una serie, es decir cuando doy las largas activo un rele y al pisar el freno mando 12 v por el común del relé hacía el mando a distancia es decir cada vez que piso las dos cosas a la vez abro la puerta del garaje , pero si pisas el freno solo o das a las largas solas no funciona para evitar el uso inecesario. A mi me va de lujo y no cambio pilas ya que los 12 voltios los da el coche y no ando buscando el mando . espero servir de idea a mas de uno . un saludo.
Ostia! Espero que nunca te encuentres a alguien en contradireccion, porque lo mismo abres la puerta del garaje sin querer

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la leche.. pero para hacer todoeso hace falta tener estudios, yo solo tengo los 20 euros que costara, jaja. BhEaN colocatelo que keda mas molon con un parasol blanco!
-
danielo - Asidu@ en la selva
jajajaja pikolotk me pasó un dia que iba por la de valencia, me freno uno y al momento me llamó mi madre que la puerta se habia abierto sola
:D:D

-
haro - Leoner@ habitual
haro escribió:yo solucioné el tema de buscar el mando haciendo una serie, es decir cuando doy las largas activo un rele y al pisar el freno mando 12 v por el común del relé hacía el mando a distancia es decir cada vez que piso las dos cosas a la vez abro la puerta del garaje , pero si pisas el freno solo o das a las largas solas no funciona para evitar el uso inecesario. A mi me va de lujo y no cambio pilas ya que los 12 voltios los da el coche y no ando buscando el mando . espero servir de idea a mas de uno . un saludo.
Como haces eso de pisar el freno y la maneta de las luces a la vez?

-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:haro escribió:yo solucioné el tema de buscar el mando haciendo una serie, es decir cuando doy las largas activo un rele y al pisar el freno mando 12 v por el común del relé hacía el mando a distancia es decir cada vez que piso las dos cosas a la vez abro la puerta del garaje , pero si pisas el freno solo o das a las largas solas no funciona para evitar el uso inecesario. A mi me va de lujo y no cambio pilas ya que los 12 voltios los da el coche y no ando buscando el mando . espero servir de idea a mas de uno . un saludo.
Como haces eso de pisar el freno y la maneta de las luces a la vez?![]()
pues siendo un experto al twister como poco

-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajajaja mis años de ballet han dado su fruto
-
haro - Leoner@ habitual
lo que hay que ver.... ya es demasiado no??? jojojo! hay algo para se abran las puertas con un botón o algo??? hasta donde vammos a llegar... aunque me cayo en parte porque me gusta mucho que mis espejos se cierren de forma electronica...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no, pero os hago el esquemilla y lo paso
-
haro - Leoner@ habitual
Ya teneis el manual en la sección Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
-
haro - Leoner@ habitual
Deivis escribió:Es curioso.. pero nada útil para mi parecer
hombre hay veces que no escuentras el mando yo lo muevo mucho para sacar la moto tambien.
Y si le das directamente al boton sin bajar el parabrisas ya abrira, no?
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
haro escribió:Ya teneis el manual en la sección Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Gracias por la informacion!!
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3