Y yo que me pierdo la kdd, a ver si la proxima

Creo que mañana conocere a BhEaN por eso
Moderador: cvillajos
campeon211 escribió:hola buenas ya estoy en casa qe cabrones nos so pasasteis ninguno ya os vale!!!!!!!!!! gracias al señor flori-135 por montarme el paraka del fr qe se le resistia jejeejje y el volante del Leon II fr ejejejej muxas asias tio un saludo
P.D:cuando os paseis por el pais vasco no me aviseis cabronesssssssss es coña jajaajajja un saludo
ejjeje si si eso se lo diras a todos no jajajaaj ya tengo la llave plegable jeejjejeje no estas en la qedada?dancer28 escribió:campeon211 escribió:hola buenas ya estoy en casa qe cabrones nos so pasasteis ninguno ya os vale!!!!!!!!!! gracias al señor flori-135 por montarme el paraka del fr qe se le resistia jejeejje y el volante del Leon II fr ejejejej muxas asias tio un saludo
P.D:cuando os paseis por el pais vasco no me aviseis cabronesssssssss es coña jajaajajja un saludo
Jejeje, es que entre semana la cosa esta xunga...................saludos.
campeon211 escribió:ejjeje si si eso se lo diras a todos no jajajaaj ya tengo la llave plegable jeejjejeje no estas en la qedada?dancer28 escribió:campeon211 escribió:hola buenas ya estoy en casa qe cabrones nos so pasasteis ninguno ya os vale!!!!!!!!!! gracias al señor flori-135 por montarme el paraka del fr qe se le resistia jejeejje y el volante del Leon II fr ejejejej muxas asias tio un saludo
Jejeje, es que entre semana la cosa esta xunga...................saludos.
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados