Pues tambien lo probare, ya puestos...
Gracias
Alarma?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
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No estoy muy seguro de lo que voy deccir pero creo que es así. El león de serie lleva una alarma que consiste en que si te abren alguna puerta o el maletero forzandolo salta la bocina como si fuerauna alarma, que eso lo llevan todos los coches, y luego esta la de opción que pone los volumetricos. Creo que es así.
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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Hola, yo tengo alarma y si no es con el mando no se desactiva, al cerrar con la llave se activa la alarma, igual q al cerrar con el mando, pero como ya han dixo si le das 2 veces a cerrar con el mando no se activa la alarma, tb es cierto lo del boton q esta en la parte inferior del pilar B derecho, se pulsa y luego cierras el coche con el mando, y no se activan los sensores volumetricos del interior.
Lo q me pasa a mi es q sin el mando no puedo desactivar la alarma, para desactivar la alarma tengo q darle al mando, por muxo q metas la llave en la cerradura no se desactiva la alarma, el coche solo se abre, pero empieza a sonar como un descosio.
Un Saludo.
Lo q me pasa a mi es q sin el mando no puedo desactivar la alarma, para desactivar la alarma tengo q darle al mando, por muxo q metas la llave en la cerradura no se desactiva la alarma, el coche solo se abre, pero empieza a sonar como un descosio.
Un Saludo.
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XabiFR - Primeros Pasos
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- Registrado: 25 Abr 2004, 01:43
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Pues eso que dices Fraga podria ser la explicacion de que un coche supuestamente sin alarma se pusiera a pegar gritos como un loco, aunque es la primera vez que lo oigo, y en los otros coches que he tenido no pasaba... no se chico.
La verdad es que cada vez estoy mas liado, y por lo que veo no soy en unico, parece que nadie tiene muy claro el funcionamiento, o dicho de otro modo, a todos parece haberles pasado algo "raro" en algun momento..
No hay nadie que arroje un poco de luz?
Alguien que sepa seguro que no tiene alarma y pruebe a abrir el maletero con la llave a ver si suena?
La verdad es que cada vez estoy mas liado, y por lo que veo no soy en unico, parece que nadie tiene muy claro el funcionamiento, o dicho de otro modo, a todos parece haberles pasado algo "raro" en algun momento..
No hay nadie que arroje un poco de luz?
Alguien que sepa seguro que no tiene alarma y pruebe a abrir el maletero con la llave a ver si suena?
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Neco - Gurú de los leones
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Yo aporto algo mas,
si cierras solo dandole 1 vez al mando los tiradores de las puertas del interior no abren, y si le das 2 veces al mando si abren y si tienes alarma la desactivas.. por que?... segun Seat es por si queda alguien en el interior que algun momento quiera salir, extraño no???
Ah, otra cosa, si quieres que pite y no tienes alarma, segun creo solo hace falta conectar una bocina en donde va la bocina de la alarma cuando si lleva y luego activar la funcion de pitido con el VAG-COM, yo estoy haber si lo hago y ya lo publicare en en el foro...
si cierras solo dandole 1 vez al mando los tiradores de las puertas del interior no abren, y si le das 2 veces al mando si abren y si tienes alarma la desactivas.. por que?... segun Seat es por si queda alguien en el interior que algun momento quiera salir, extraño no???
Ah, otra cosa, si quieres que pite y no tienes alarma, segun creo solo hace falta conectar una bocina en donde va la bocina de la alarma cuando si lleva y luego activar la funcion de pitido con el VAG-COM, yo estoy haber si lo hago y ya lo publicare en en el foro...
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titan1 - Aun con la L
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Bueno, lo cierto es que la única forma de comprobar si tienes alarma es abriendo el maletero de esta forma la alarma se activará, pero si lo haces abriendo desde la puerta al abrirse los cierres la alarma se desactiva, es una pega a considerar en esta alarma, claro está que si te dejas un cristal bajado y cierras el coche esta debería sonar.
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joeloza - Gurú de los leones
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Bueno, pues hoy me he ido a una calle tranquilita a hacer alguna s pruebas.
Efectivamente con una pulsacion se encienden los intermitentes y se activa el led, si se abre el maletero con la llave el coche grita.
Con dos pulsaciones ni intermitentes ni led, abras lo que abras no suena nada.
Con la alarma "desactivada" se abre el maletero y se cierra sin usar la llave (solo dejarlo caer, queda "abierto"), se gira la llave en el asiento del copiloto y se cierra todo y se activa la alarma (asi que el centralizado tambien actua desde la puerta del copi)
No hay ningun boton en la columna del piloto.
La cuestion es que lo que grita es la bocina, asi que igual tienes razon fraga, lo que me extrañaba es que en el golf no pasaba, ni en el megane, ni en el clio, ni en el mondeo... asi que eso de "todos los coches"...
La conclusion entonces es que hay dos alarmas, una de serie y la de los volumetricos, que es la que te cobran, es asi?
Osea, que me quedo como estaba, sin poder poner los pitidos con el cierre... joe
Si tuviera un horario de persona normal podria subir a la seat a aclararlo pero...
Efectivamente con una pulsacion se encienden los intermitentes y se activa el led, si se abre el maletero con la llave el coche grita.
Con dos pulsaciones ni intermitentes ni led, abras lo que abras no suena nada.
Con la alarma "desactivada" se abre el maletero y se cierra sin usar la llave (solo dejarlo caer, queda "abierto"), se gira la llave en el asiento del copiloto y se cierra todo y se activa la alarma (asi que el centralizado tambien actua desde la puerta del copi)
No hay ningun boton en la columna del piloto.
La cuestion es que lo que grita es la bocina, asi que igual tienes razon fraga, lo que me extrañaba es que en el golf no pasaba, ni en el megane, ni en el clio, ni en el mondeo... asi que eso de "todos los coches"...
La conclusion entonces es que hay dos alarmas, una de serie y la de los volumetricos, que es la que te cobran, es asi?
Osea, que me quedo como estaba, sin poder poner los pitidos con el cierre... joe







Si tuviera un horario de persona normal podria subir a la seat a aclararlo pero...
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Neco - Gurú de los leones
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La pregunta es,tienes dos luces de lectura en las puertas traseras? si es que si tienes volumetricos y si es que no no tienes volumetricos,lo que a mi me han dicho es que aunque no tengas los volumetricos por no haber pedido alarma que tienes el led y una alrma por si fuerzan la puerta igual
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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amo a ver si nos aclaramos.
Juraria haber ojeado las instrucciones del coche (que para algo estan aunk parezca mentira) y me parecio entender casi todo, je.
Si se abre o cierra con el mando, esta mas que claro que la alarma funciona o no a la vez k se abre o cierra el coche.
Los volumetricos del coche estan donde las luces traseras a cada lado, es decir es algo asi como que esta la luz (bombillita) y a la izquierda y derecha de ese chisme estan los 2 volumetricos en cada lado (4 en total). Ademas! hay otros 2, uno en el porton por ahi escondio (aun no lo he encontrao) por si lo abren por detras y otro mas alante por si intentan kitar la bateria para kitar la alarma (ese tampoco se donde esta).
Que saltan los volumetricos con el coche cerrao (haya o no alguien dentro) pos suena, k no, pos nada. La mia es la de serie del FR, supongo que todas seran iguales
Ahora lo que no se para que es el boton del conductor abajo que hay, en teoria pensaba que era para desconectar la alarma por si te kedas sobao en el coche y quieres chaparlo (gran tonteria porque lo puedes cerrar con el botoncito!) asi que ni puta idea!
Espero haber ayudao algo, a ver si me contais para que sirve el boton ese!
Juraria haber ojeado las instrucciones del coche (que para algo estan aunk parezca mentira) y me parecio entender casi todo, je.
Si se abre o cierra con el mando, esta mas que claro que la alarma funciona o no a la vez k se abre o cierra el coche.
Los volumetricos del coche estan donde las luces traseras a cada lado, es decir es algo asi como que esta la luz (bombillita) y a la izquierda y derecha de ese chisme estan los 2 volumetricos en cada lado (4 en total). Ademas! hay otros 2, uno en el porton por ahi escondio (aun no lo he encontrao) por si lo abren por detras y otro mas alante por si intentan kitar la bateria para kitar la alarma (ese tampoco se donde esta).
Que saltan los volumetricos con el coche cerrao (haya o no alguien dentro) pos suena, k no, pos nada. La mia es la de serie del FR, supongo que todas seran iguales

Ahora lo que no se para que es el boton del conductor abajo que hay, en teoria pensaba que era para desconectar la alarma por si te kedas sobao en el coche y quieres chaparlo (gran tonteria porque lo puedes cerrar con el botoncito!) asi que ni puta idea!
Espero haber ayudao algo, a ver si me contais para que sirve el boton ese!
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tony88wp - Primeros Pasos
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- Registrado: 02 Jul 2004, 17:27
- Ubicación: Alcala de Henares - Alcobendas. Madrid
Ese boton desconecta los sensores volumetricos, no la alarma. Imagina que dejas al perro dentro del coche... para que el perro no te active con su movimiento la alarma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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no se en que bar estaria cuando me perdi esta clase de seguridad jeje pero no lo entiendo.
Que entiendes entre alarma y volumetricos?? porque yo diria k es lo mismo, es decir.
Mi coche no suena porque me acerque a el o porque lo abra, suena cuando lo abro y saltan los volumetricos porque no la he desconectado antes, entonces, a menos que me estes diciendo que en ese caso del perro lo unico que sonaria es si lo abro por alante o por detras, me he debio perder algo.

Que entiendes entre alarma y volumetricos?? porque yo diria k es lo mismo, es decir.
Mi coche no suena porque me acerque a el o porque lo abra, suena cuando lo abro y saltan los volumetricos porque no la he desconectado antes, entonces, a menos que me estes diciendo que en ese caso del perro lo unico que sonaria es si lo abro por alante o por detras, me he debio perder algo.



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tony88wp - Primeros Pasos
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A veeeeer... una cosa es que suene una alarma porque abras una puerta sin llave... es decir... sin desconectar la alarma. Y otra, que salte por detectar unos sensores volumetricos movimiento dentro del coche. No tienes mas que hacer la prueba! Quedate dentro del coche, y cierra con el mando. Al minuto (o algo antes) agitate... ya veras como salta la alarma. Luego haz la misma prueba, pero habiendo pulsado anteriormente el boton del pilar central... Muevete, y ya veras como no salta. Pero abre el capo del motor, y ya veras como salta...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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