Suspensiones signo, sport, fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor LostBit el 31 Ago 2004, 10:06

Yo tengo un FR, y la suspension, pues no se si es demasiado dura o no, pero para mi es algo incomoda. Hago muchos kms al dia, unos 200, y me parecia mas comoda al principio que ahora con 16.000 kms. Cuando cojo algun bache parece que cruje el coche por detras, y esa sensacion la odio, es incomodisima, porque a nada que cojas por alguna carretera con algunos baches estas escuchando crujir el coche y tas todo el dia botando, la espalda se me resiente, ¿es esto normal? ¿que presion le dais a los neumaticos?

Otra cosa, he notado que el coche se menea mucho, no se, en autopista, que suelo ir casi siempre a 160 mas o menos, tengo que ir corrigiendo la direccion porque el coche esta casi todo el rato tambaleandose, no se, con las ruedas que tiene el coche no me agrada la sensacion de agarre y de estabilidad que tiene, es mas, pillando las simples lineas de pintura de la carretera o un poquito de agua, que no tiene porque ser charco, noto como se resbala de detras, ¿alguien que comparta mi opinion? ¿se me habran desequilibrado las ruedas o tendre mal las cotas?

Hace un par de años tuve un Golf GTI TDI 115, con las BBS 205/55 16", y la estabilidad de ese coche era para mi estupenda, y super comodo, me hacia todos los fines de semana Madrid-Huelva y ni lo notaba, con este coche si lo noto, y creo que tiene peor estabilidad y comportamiento, cosa que me resulta algo raro teniendo ruedas mas anchas y suspensiones mas duras, aunque quizas no sean mejores y sean de menor calidad, ¿sabeis la marca de dichas suspensiones que monta seat?

una pregunta mas, ¿con unos amortiguadores blistein ganaria en comodidad?
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 01 Sep 2004, 20:43

Ninguno de los que teneis un FR os ha dado por ponerle unos H&R? o algun otro muelle duro de -3.5 aprox manteniendo el amortiguador?
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ag el 04 Nov 2004, 20:07

Se ha hablado mucho sobre el tema, por lo que seré concreto: mi pensamiento es montarle a mi leon tdi90 sports limited, que ya trae una amortiguación algo mas dura que el stella, los muelles del leon tdi110 sport.

La diferencia de altura es 1cm delante y 1,5cm detrás, por lo que no creo que tenga efectos negativos sobre los amortiguadores (más cuando en ocasiones se ha hablado de que puedan ser similares a los del sport) y por tanto obtenga un beneficio en el conjunto del comportamiento de mis suspensiones. ¿Que opinais vosotros?

Gracias y salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General