¿¿ RECARO BORDADO EN LOS SILLONES ???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK, ToGohi, javicano

Notapor LABOMBADIESEL el 31 Ago 2004, 20:19

Pues yo no veo mal que la seat venda lo que le de la gana para que el personal se ponga el coche a su gusto. ¡faltaría más!
¿Que al que tiene un Cupra R le molesta que haya TDI y 1,6 con pinta de Cupra R?, pues mala suerte para el, porque la cuestión es que el coche quede chulo y le guste al que lo tenga.
O que pasa, ¿es que uno no puede llevar el coche como le de la gana encima que se gasta la pasta?
Y lo digo yo que llevo un FR TDI de completa serie con todos los extras que pillé en el concesionario...
A mi me la sopla que un tío ponga su coche como una de la copa, con tal de que le guste...
Y el que quiera exclusividad que se compre un Aston Martin...., porque tenemos que ser conscientes que llevar un Leon no es igual a exclusividad, es igual a buen coche...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Romy el 31 Ago 2004, 20:53

pues yo no veo el pq de la expresion cupras del palo...pq como bien se ha dicho habra gente, como yo, ke le mole la estetica del cupra pero ke no pude comprarmelo, pues voy y me pondo el paraca delantero, etc,...pq si me gusta y puedo hacerlo pq no lo voy a hacer...otra cosa eske luego la gente si vaya del palo diciendo ke lleva un cupra r cuando luego al encender el coche pues kk!...pero si en todo momento eres consecuente con el coche ke llevas de origen pues no lo veo mal...para mi gusto es mejor hacerle eso a un leon ke no ponerle kilos de masilla y super alerones no creeis??
Otra cosa es ke desde seat se lucren con eso, pero bueno, es una manera como otra cualquiera de ganar dinero...partiendo de la base ke la cuentan con el cupra como un modelo mas y no nada exclusivo...pues ponen a la venta todo para ke cualkiera compre lo ke kiera del cupra....y si asi ganan pasta, pues mira, mejor pa ellos...
Romy
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 31 Ago 2004, 22:27

si la seat kiere q sea un modelo excluvo q lo haga mas ancho y esas cosas, q x lo menos el q kiera imitarlo va a tener q cambiar muchas muchas cosas
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pako el 01 Sep 2004, 00:20

Brayan tio, ve a algun sitio q tapizen sillones y te ponen y te hacen lo que quieras, y te bordan la r de cupra y te ponen las letra de recaro en el reposacabezas.
X el centro hay 1 tio q te hace de todo y solo se dedica a tapizar coches y es bastante barato, cuando me veas x el msn preguntame melon.
Bueno Guarrilas ya estoy de Vuelta ;)
pako
Aun con la L

Notapor chalao el 01 Sep 2004, 01:13

yo la verdad no lo entiendo, creo q cada uno es libre de hacer lo q kiera, y es normal q la seta venda los accesorios del cupra,es su buque insignia y tiene q rentabilizarlo y vendiendo accesorios del cupra para q otros se los pongan para imitarlo ganan dinero, yo no veo mal q se ponga la R ni el pragolpes ni nada si a el le gusta
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor LEON_GR el 01 Sep 2004, 14:45

pues el mio es la ostia... :lol: os cuento.....

Por delante un cupra r, por detras un FR y por el lado un sport limited (solo por las llantas por que las taloneras y las molduras si las tengo), asi que alucine al que adelante que dira, coño un cupra, cuando me vea por detras dira anda si es un fr, y si me ve parado dira coño si tiene las llantas del sport limited.... :lol: es solo por despistar, por que las llantas tb iran fuera por unas cromadas de 17.....

Lo importante es que cada uno ponga su carro como a el mas le guste, y esta claro que todos preferimos un cupra r, pero lo unico malo es el precio, asi que mientras vendan accesorios para que se le parezca pues pa lante......

Salu2.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 02 Sep 2004, 00:13

esa idea la tube tambien yo :roll: jiji pero no con la R,sino que pusiese FR.(como la chapita de FR,pero en el sillon)
se que venden unos folios especiales que los pones en la impresora,imprimes lo que quieras,y luego con la plancha lo pegas donde quieras.yo me los compre pero no llegue a usarlos,imprimi un dibujo y perdi el dibujo y el paquete de folios. :roll:
el paquete en cuestion vale 2 mil pelas y vienen 5 folios.es caro pero de esto hace ya 4 años asi que hoy habra mas variedad.pero no descarto esa idea.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 02 Sep 2004, 06:40

en el consum creo q venden papel de ese, aunq no se como funcionara.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Kundera el 02 Sep 2004, 10:28

No entiendo a que viene tanta leche con los Cupras de palo, los que tienen un cupra se creen que todo el mundo quiere imitarlos??. No puede ser simplemente que te gusten esos parachoques o la mierda de la R en el asiento??.

A mi el cupra me importa una leche, pero si tuviese que poner unos parachoques serian los del cupra, y no por ser cupra, sino por que me gustan, si mañana un fabricante español saca unos parachoques mas guapos, pasaria de los del cupra.
Y lo del bordado en el asiento, pues igual, al compañero este quizas le gusta solo el bordado, no es cosa de imitar. Vamos a mi el cosido en rojo me parece que al asiento le queda bastante majo, y si algun dia lo hiciese no seria para decir "mira, asientos de cupra".

Sinceramente cada vez que sale un tema asi, los dueños de los cupra me recuerdan a los antitabaco "por pelotas", intransigentes totales, y criticando a los que hacen algo parecido a sus coches.

Kund
Kundera

Notapor elGersonFr el 02 Sep 2004, 13:27

Hola a todos.
Yo sinceramente flipo en colores con la peña.
Que pasa que los que no tenemos el cupra somos ciudadanos de segunda? Cada uno pone su coche como le plazca y si eso implica que se parezca a tal o cual modelo pues perfecto y al que no le guste ajo y agua........ Que pasa que por no poder permitirse tal o cual modelo no va poder dejarlo parecido a dicho modelo al menos esteticamente o poner detalles de este o cualquier otro modelo por que le guste...........
Vamos cuanto sibarita con complejo de "exclusividad"...........
Joder yo tengo un fr y llevo la chapita del cupra en el volante. Por que ? por que me gusta dicho detalle y pienso pintarle las pinzas de rojo por que? por que me gusta dicho detalle y si hay un bordado guapo de la "R" del cupra o de "fr" tambien se lo pondre por que? por que me gusta dicho detalle y en ningun caso para imitar nada (y aunque fuera por imitar que?). Por que son detalles que me encantan y si alguien con un cupra o cualquier otro modelo se indigna o le parece mal pues mira peor para el que se joda..............En vez de decir joder que suerte que coche guapo tengo que le encanta a todos y a todos les gustaria tenerlo.

Un saludo a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 20:55

Haya paz hermanos y que no llegue la sangre al rio, que se pierde.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 02 Sep 2004, 23:50

:D :D :lol: que nos perdemos y luego no sabemos voveeeeeeer. :wink: :roll: siempre igual macho :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 03 Sep 2004, 02:03

Yo es que soy el pacificador del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 04 Sep 2004, 01:01

no,no lo decia por ti fraga,lo decia por el tema de siempre,que si el cupra palo que si el FR palo........siempre discutiendo la peña por gilipolleces.siempre igual :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor KKTURBO el 05 Sep 2004, 03:48

Pero bueno,tan dificil es tener un CUPRA y dejar vivir al resto de los mortales??????.
Yo ya estoy empezando a pensar que os importa mas el que os vea la gente que lo que llevais realmente debajo del culo.
En fin,me parece una actitud un poco triste,y muy absurda,tienes un CUPRA pos muy bien tio,disfrutalo y deja de preocuparte de si los demas le ponen los paragolpes o las llantas.
Bueno,si algun dia puedo me comprare los paragolpes del CUPRA,eso si ya digo de antemano que al que se le ocurra decir que es un CUPRA de palo le salto los dientes,porque se llamara LA MOÑIGA ROJA.
Bueno,que os den a todos,que me voy a ir al catre,jejeje.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Y dejad de creeros el ombligo del mundo,que al fin y al cabo este es un foro del Leon,para decir esas tonterias ya teneis vuestro foro del CUPRA.
KKTURBO
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General