por saltarin el 14 Dic 2006, 00:53
Os cuento:
Ya tengo los asientos y los paneles, me ha salido por 500 € todo, ahora lo tengo en el garaje esperando al miercoles que tengo hora en un taller de electronica, y direis, pq?? pues pq los asientos son eléctricos, y no se como coño instalarlos, ya que debe de ser una movida de la ostia pq el stella no debe de llevar nada eléctrico en la zona de los asientos, por lo tanto, he decidido llevar a que me los pongan, ¿como lo veis? me cobran 50 € por cada asiento, total 100€ por los dos (los traseros los montaré yo).
Y también lo voy a llevar pq kiero kedarme los paneles, estan de pm, y me gustaria kedarmelos, y para ello, tengo que poner elevalunas electricos en las puertas traseras, me cobran por los elevalunas y por la instalacion de los dos 150 pavos, ¿como veis esto tambien, mucha pasta, estoy tonto por ponerlo, hago bien?. Pero me han dicho que es una movida para manejar yo desde el conductor los elevalunas traseros, que lleva codigos y no se que pollas, por lo tanto me lo van a poner para que se suban y bajen solamente desde los asientos traseros.
Pues asi esta el tema, al final me voy a gastar entre asientos y paneles con elevalunas 750 pavos, es una pasta, pero si vemos que los asientos me han costado 300 pavos, esta de pm y mas siendo electricos, pero a esto le sumas los 200 de los paneles, los 100 de la instalacion de los asientos y los 150 de los elevalunas, puaj, me da algo, por lo menos espero que kede de pm.
No se si son calefactables
Los asientos como digo estan genial, lo unico que parece que el cinturon del medio (vamos, el unico que llevan los asientos traseros) no sale, no se pq ¿como puedo solucionar esto?
¿Veis que es mucha pasta la compra? ¿y la instalacion es mucha pasta?
¿Soy gilipollas por llevar a que me instalen todo eso?
PD: Anoche iba con un pedo del copon, solo he dormido 3 horas y menudo pedo con el que me he levantado para currar, toy mataisimo
Gracias a todos por vuestra colaboracion
SALTARIN