os esperariais al leon nuevo???
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Se me olvido comentar.... Mi seguro? A todo riesgo en la Mutua. He pagado este segundo año por mi Leon 110CV Sport con pintura, ESP, Alarma, Cargador, lunas tintadas, paragolpes delantero Cupra R, taloneras laterales, molduras y bajo de paragolpes trasero pintado color carroceria 924¤. Tengo 27 años, 8 y medio de carnet. Y el año pasado di un parte siendo culpable. Y con el Ibiza... pues.... creo que he recuperado con creces, en reparaciones, lo pagado en 8 años al seguro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas.
Yo tengo el 130 Sport, es una maquina, y no compre el 150 pq lo vi un poco mas tunning, cosa que no me gusta.
El coche, para mi, cuanto menos de el cante, mejor, pero para gustos los colores.
El seguro, este mi pprimer año, con 29 y 10 de carné, 1200 a todo riesgo sin franquicia, con ESP y demas.
el año que viene me han dicho que 900 siempre y cuando no de mas de 3 partes y el tercero, 650¤
En la mutua Madrileña puedes dar hasta 3 partes sin culpable y te sigue bajando el seguro.
saludos.
Yo tengo el 130 Sport, es una maquina, y no compre el 150 pq lo vi un poco mas tunning, cosa que no me gusta.
El coche, para mi, cuanto menos de el cante, mejor, pero para gustos los colores.
El seguro, este mi pprimer año, con 29 y 10 de carné, 1200 a todo riesgo sin franquicia, con ESP y demas.
el año que viene me han dicho que 900 siempre y cuando no de mas de 3 partes y el tercero, 650¤
En la mutua Madrileña puedes dar hasta 3 partes sin culpable y te sigue bajando el seguro.
saludos.
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
pos dicho y decidido, a por el leon 150 FR aunke.... lo primero es lo primero, esperare hasta octubre o noviembre haber si me toka un piso de esos de proteccion oficial.... 

-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
FragaFR escribió:Yo 20 años dos de carnet FR TDI 4, con techo, cargador y alarma, en la mutua y todo ami nombre 1300 ¤
xo sera el 2º año ya n? xq a mi el 1º creo k me sale por 1700 + o -
tmb he escuchado que no te baja hasta k no tengas 6 años de carne!
es verdad?¿? o eske a los 6 años de carne te lo bajan aun mas de lo k pone en el 3º año???
yo puedo estar como 2º conductor verdad y como primero mi padre n? eso si k dejan hacerlo tmb? algo rebajara n? xDDD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Solo te dejan incluir como conductor habitual si eres menor de 26 años. Por cierto, que aunque te incluyan en la poliza, no eres mutualista, por lo que cuando pases a ser tomador del seguro, no tienes acumulados los descuentos, comienzas de 0.
-
yo tengo 24 y 6 de carnet y no hace falta que este incluido en la poliza para que me cubra segun la telefonista. pero hasta el año que viene no miro lo de ponerlo a mi nombre.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Santi, si es en la Mutua, revisalo bien, porque no estoy yo nada seguro de eso.... creo que la Mutua no cubre a un conductor menor de 26 no declarado en la poliza....
-
Metete en la pagina te calculas un presupuesto (tiene q ser en horario de oficina) es el mismo q te dan alli y mira a ver q seguro q hay respuestas para tus preguntas y si no dales un toque por telefono, el primer año pagaras unos 1400 u 1500 mas o menos como en todas las aseguradoras, algunas se suben a la parra y es mucho mas pero en el segundo año te baja a 900 o por hay y el tercero estas pagando 700¤ y me parece q ya no baja mas no estoy seguro, saludos.
-
Manurroprb - Aun con la L
Metete en la pagina te calculas un presupuesto (tiene q ser en horario de oficina) es el mismo q te dan alli y mira a ver q seguro q hay respuestas para tus preguntas y si no dales un toque por telefono, el primer año pagaras unos 1400 u 1500 mas o menos como en todas las aseguradoras, algunas se suben a la parra y es mucho mas pero en el segundo año te baja a 900 o por hay y el tercero estas pagando 700¤ y me parece q ya no baja mas no estoy seguro, saludos.
http://www.mutua-mad.es/webmma/home.htm
http://www.mutua-mad.es/webmma/home.htm
-
Manurroprb - Aun con la L
Yo tampoco me esperaría, además a mi parecer la estetica de leon que tenemos todos es más bonita que la del nuevo.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
no dejes para mañana lo k puedas hacer hoy a por THE LEON jejej no se pero se suele decir k los primeros modelos salen con problemas,y de tardar seguro k 1 año para k salga y sepa los meses de espera k tendras para k te lo den .............
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2