Contraste entre luces (Ayuda)
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
rakkkel19 escribió:BhEaN escribió:rakkkel19 escribió:Aprovechando q el tema es similar, y por no abrir otro practicamente igual, pregunto aqui:
Para los que llevais XENON: ¿ Se nota mucha diferencia cuando enciendes las antiniebla? ¿Y con las de posicion? Es q me da miedo al ponerlo que se note mucho y qede mu cutre.
Se nota MUCHISIMO la diferencia. Si pones xenon, te aconsejo que cambies tambien las bombillas de posición por leds blancos.
Respecto a los antinieblas, evidentemente tambien se nota, pero yo no los cambiaría... la luz "amarillenta" es lo mejor para la niebla.
Saludos,
OK, y partiendo de mi "novatez"..... ¿q bombillas exactamente tengo q comprar para las de posicion?????? ¿Facilidad de montaje? (supongo q será quitar unas y poner otras, pero quiero asegurarme)
Un saludo y gracias por aclararme!!
Depende de que temperatura de color tengas los xenon... Si los tienes de 6000ºK, los leds de posicion que vende Kriminus son perfectos, ya que tienen exactamente el mismo color. Pero si tienes menos ºK, ya no te lo recomiendo tan abiertamente. Yo llevo 5000ºK y esos leds quedaban mas azules que las luces de xenon, por lo que cantaba un poco.
Yo actualmente llevo las de posicion blue vision, lo mas blanco que hay en posicion asi barato sin llegar a ser mas azul que mi propio xenon. Y se ve algo amarillento, la verdad, pero menos que con cualquier otra bombilla de posicion normal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:
Depende de que temperatura de color tengas los xenon... Si los tienes de 6000ºK, los leds de posicion que vende Kriminus son perfectos, ya que tienen exactamente el mismo color. Pero si tienes menos ºK, ya no te lo recomiendo tan abiertamente. Yo llevo 5000ºK y esos leds quedaban mas azules que las luces de xenon, por lo que cantaba un poco.
Yo actualmente llevo las de posicion blue vision, lo mas blanco que hay en posicion asi barato sin llegar a ser mas azul que mi propio xenon. Y se ve algo amarillento, la verdad, pero menos que con cualquier otra bombilla de posicion normal.
Ays, me estoy estresando..... Yo creia q esto de las luces iba a ser mas facil... Esta semana ya me decido sobre los grados del xenon (supongo q intentaré pillar los más blancos, es decir, 5000).
Otra cosa, partiendo de mi ignorancia.... pikolo, si finalmente pillo unas philips bluevision de posicion, serian las mismas q en principio iba a pillar para cruce?
Otra cosa, q hago con las largas?
PD. Gracias BhEaN y Pikolotk por vuestras aclaraciones
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:Cantona, ¿de esos leds de la compra conjunta?
nooooo¡¡¡¡ yo llevo 4 de posicion de buevision....lo qe qiero cambiarlas porqe pondre leds pero no de la compra-conjunta...sino de leds peqeñitos qe e comprao azules....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
Cantona escribió:tarry escribió:Cantona, ¿de esos leds de la compra conjunta?
nooooo¡¡¡¡ yo llevo 4 de posicion de buevision....lo qe qiero cambiarlas porqe pondre leds pero no de la compra-conjunta...sino de leds peqeñitos qe e comprao azules....
Viva lo casero y lo artesanal. Seguro que te queda mejor y te ilumina 10000 veces más.
Saludos!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
la cnetral tendras qe coger de esas de tipo qe vende kriminus qe creo qe dan luz bllanca...porqe las de norauto tiran mas azules y demas(yo llevo en las luces de cortesia de las puertas de ese tipo de las de norauto azules....
-
yodadavys escribió:Cantona escribió:tarry escribió:Cantona, ¿de esos leds de la compra conjunta?
Viva lo casero y lo artesanal. Seguro que te queda mejor y te ilumina 10000 veces más.
Saludos!

-
Cantona escribió:la cnetral tendras qe coger de esas de tipo qe vende kriminus qe creo qe dan luz bllanca...porqe las de norauto tiran mas azules y demas(yo llevo en las luces de cortesia de las puertas de ese tipo de las de norauto azules....
¿Donde venden las Kriminus esas?
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
jjajaja....me refiero qe las vende el forero kriminus...pero no se si son blancas o azules.....mirate en compras conjuntas y preguntale.........
-
-
-
Las de pisicion led, hay que hacer algo con una resistencia para que funcionen en el leon II? Porque las pille puse una y no rulaba, y cuando las instale en la moto me quedo la duda porque una funcionaba y otra no y solo habia que doblar transversalmente los contacto para que funcionara las dos.
-
elitemax - Leoner@ habitual
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3