Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
Nekora escribió:Pos yo estoy baneado...porque se me ocurrió vender unos pomos de cupra R en su dia más baratos de los que vendía el administrador...!!!
![]()
![]()
Nekora escribió:dancer28 escribió:Lo dices en serio??
Ciertamente si...!!!![]()
Nekora escribió:Pos yo estoy baneado...porque se me ocurrió vender unos pomos de cupra R en su dia más baratos de los que vendía el administrador...!!!
![]()
![]()
elalex escribió:Nekora escribió:Pos yo estoy baneado...porque se me ocurrió vender unos pomos de cupra R en su dia más baratos de los que vendía el administrador...!!!
![]()
![]()
Esque alli "leña al mono" es como cagarse en los familiares!
![]()
![]()
correcaminos escribió:mira que cositas hacen los coches por allí (pd 150 con la cámara alrevés)
http://www.youtube.com/watch?v=wLbmE6nNQaY
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 665 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados