¿Q aros metalicos para el cuadro me aconsejais?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.039
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
pikolotk escribió:rakkkel19 escribió:Q jodio el pikolo, poniendome los dientes largos con sus esferas del FR.... Yo las quierooooooooooooooooooooo. Ahora q lo recuerdo, acabo de hacer el pedido de las de kpsport, pa nochebuena estarán en mi leon.
Cuando las tengas, recorta la parte central, la de los testigos, y ponle la de las esferas de serie, en negro.... queda mucho mejor (como puedes ver en mi primera foto).
Sí, sí, ya lo tenía en cuenta... Por cierto, lo que hay debajo de los testigos (dos líneas horizontales paralelas) sirven para algo? se iluminan? Es q ando con ganas de poner ahi un pequeño proyecto personal....
Por cierto, mierda de aros-kpsport... parecen las tiras de plata de los arboles de navidad, jaja
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
rakkkel19 escribió: Por cierto, lo que hay debajo de los testigos (dos líneas horizontales paralelas) sirven para algo? se iluminan? Es q ando con ganas de poner ahi un pequeño proyecto personal....
qe tenga yo entendido en los qe llevaban ahi radiocassete aura salia un display en el qe ponia lo de las emisoras de radio y demas....pero nada mas......qe tienes pensao montar????

-
Cantona - Cansin@ de los leones
Si que se iluminan pero creo recordar que a partir del 2002 esta linea en el cuadro la suprimieron, daba igual que radio llevaras, te índicama la emisora de radio, e información del rds.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
rakkkel19 escribió:pikolotk escribió:rakkkel19 escribió:Q jodio el pikolo, poniendome los dientes largos con sus esferas del FR.... Yo las quierooooooooooooooooooooo. Ahora q lo recuerdo, acabo de hacer el pedido de las de kpsport, pa nochebuena estarán en mi leon.
Cuando las tengas, recorta la parte central, la de los testigos, y ponle la de las esferas de serie, en negro.... queda mucho mejor (como puedes ver en mi primera foto).
Sí, sí, ya lo tenía en cuenta... Por cierto, lo que hay debajo de los testigos (dos líneas horizontales paralelas) sirven para algo? se iluminan? Es q ando con ganas de poner ahi un pequeño proyecto personal....
Por cierto, mierda de aros-kpsport... parecen las tiras de plata de los arboles de navidad, jaja
Tu ahora mismo ahi llevas un hueco. Eso negro que ves es una especie de cartulina negra que lo tapa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
rakkkel19 escribió:Asi q puedo poner ahi lo q me de la gana, no? No sirve para nada pues....
Si te cabe... puedes poner lo que quieras, si. (en ese hueco es donde estaba hubicado antes el display de la radio de serie en las primeras gamas del Leon... o bien un pequeño display en el que se marcaba que marcha se tenia engranada en los automaticos).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2