Encargar el nuevo Cupra ¿es posible?
Moderador: cvillajos
Fair201 escribió:jajajajaj lo reconozco estoy un poco ansioso jejejej
Hoy he llamado al concesionario SEAT ( autobufer en barcelona ) y me han dicho que de momento no saben nada, pero que van a llamar a la fabrica para ver si pueden hacer algo y que luego me llamaran.
Ya os contare
ala espera andamos jajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
Antonet escribió:Si no me equivoco, los empleados ya pueden pedirlo, de echo, a mi me dan el mio mañana.
QUEEEEEEEEEEEEEE??? que te lo dan mañana loooooooooooooool me va a dar algo !!!!
P.D: Sabeis algun concesionario de barcelona donde sepais al 100% que se puede encargar??
>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
-
Fair201 - Leoner@ habitual
Antonet escribió:Si no me equivoco, los empleados ya pueden pedirlo, de echo, a mi me dan el mio mañana.

No le digas eso al pobre hombre, que esta como loco por encargar el suyo!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Diiiiiiiiios! Que guapo!pikolotk escribió:Pillatelo en blanco, Fair201

Antonetti, esperamos esas fotitos ansiosamene..

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que envidia !!!!! quiero un analisis completo del coche eh xDDD y muchas fotos !!!!Antonet escribió:Bueno señores, me voy para la fabrica a recogerlo, en cuanto lo tenga en mis manos le haré muchas fotitos.
Pero una cosa, antonet a dicho que va a buscarlo a la fabrica, supongo que sera por eso que se lo dan antes, pq la gente que no curra en seat tiene que ir a buscarlo al conce no?
Última edición por Fair201 el 28 Dic 2006, 09:42, editado 1 vez en total
>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
-
Fair201 - Leoner@ habitual
litoss66 escribió:Diiiiiiiiios! Que guapo!pikolotk escribió:Pillatelo en blanco, Fair201![]()
Antonetti, esperamos esas fotitos ansiosamene..
si.... esperalas... que lo mismo nos pone fotos de la cesta de navidad

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Fair201 escribió:que envidia !!!!! quiero un analisis completo del coche eh xDDD y muchas fotos !!!!Antonet escribió:Bueno señores, me voy para la fabrica a recogerlo, en cuanto lo tenga en mis manos le haré muchas fotitos.
Pero una cosa, antonet a dicho que va a buscarlo a la fabrica, supongo que sera por eso que se lo dan antes, pq la gente que no curra en seat tiene que ir a buscarlo al conce no?
Cuando se pide como empleado se recoge en la misma fabrica. Me voy para allí que me están esperando!!!!!!!!
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
Antonet escribió:Fair201 escribió:que envidia !!!!! quiero un analisis completo del coche eh xDDD y muchas fotos !!!!Antonet escribió:Bueno señores, me voy para la fabrica a recogerlo, en cuanto lo tenga en mis manos le haré muchas fotitos.
Cuando se pide como empleado se recoge en la misma fabrica. Me voy para allí que me están esperando!!!!!!!!

No te olvides pasarte por mi curro, que te pilla al lado, y me das una vueltecilla!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones