demasiado cara la revision!!!!
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: demasiado cara la revision!!!!
mañana a las 8:10 tengo que dejar el coche. Ayer no dormi (con esto de las fiestas) y a lo mejor no lo llevo mañana, porque entre otras coisas no me ha dado tiempo a comprar yo el aceite. Ya veremos si lo llevo a no ......
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y eso duele ...
Bueno ... ahí va una de puñalada por la espalda :
Revisión de los 60.000 km a un FR '03.
Inspección
Revisión de gases
Líquido de frenos
Ajustar parasol conductor
Filtro aceite + aire + gas-oil + polen
Liquido lavaparabrisas
Arandela tapón carter + abrazadera ( ??? )
Cambio de aceite
BCN ciudad .... 374.20€ IVA incluido
Cambiar 4 ruedas Bridgestone Turanza R300 creo que eran 225/45 ZR17 91W + equilibrado y demás ...
1200€ IVA incluido
Bueno ... si lo comparais con mi revisión os dolerá mucho menos, fijo. Nada más que en mano de obra ya son 162.87€ y en materiales 156.52€.
Sin comentarios ...
Un saludo y no te ralles si te tienes que gastar 200€ en total ... te la cambio
Desertor
Revisión de los 60.000 km a un FR '03.
Inspección
Revisión de gases
Líquido de frenos
Ajustar parasol conductor
Filtro aceite + aire + gas-oil + polen
Liquido lavaparabrisas
Arandela tapón carter + abrazadera ( ??? )
Cambio de aceite
BCN ciudad .... 374.20€ IVA incluido

Cambiar 4 ruedas Bridgestone Turanza R300 creo que eran 225/45 ZR17 91W + equilibrado y demás ...
1200€ IVA incluido

Bueno ... si lo comparais con mi revisión os dolerá mucho menos, fijo. Nada más que en mano de obra ya son 162.87€ y en materiales 156.52€.
Sin comentarios ...
Un saludo y no te ralles si te tienes que gastar 200€ en total ... te la cambio

Desertor
-
Desertor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
pque - Leoner@ de pura raza
Y eso duele ...
La verdad es que al final fueron 198€ y me dolio menos de lo que esperaba, pero lo tuyo me parece demasiado!!!!!! Miraste en mas conces? te pedian mas o menos lo mismo?
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Y eso duele ...
Desertor, sin duda te moviste poco... deberias haber preguntado en más concesionarios...
Yo pasé la revisión de los 60.000 con un FR TDI 150 hace menos de 1 mes, y fueron poco más de 200 €...
Respecto a los neumaticos... sin comentarios... por ese precio, podias haber conseguido 8 neumaticos, y mucho mejores que las Turanza (que no es que sean malas, pero las hay muchísimo mejores).
Saludos,
Yo pasé la revisión de los 60.000 con un FR TDI 150 hace menos de 1 mes, y fueron poco más de 200 €...
Respecto a los neumaticos... sin comentarios... por ese precio, podias haber conseguido 8 neumaticos, y mucho mejores que las Turanza (que no es que sean malas, pero las hay muchísimo mejores).
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Llevais razón, fui directamente al conce que lo lleva mi padre, que me dijo que no había tenido ningún problema nunca. La verdad es que el trabajo que me hicieron, desde el punto de vista usuario sin conocimientos de mecánica, me parece bueno ... pero supongo que no siempre se ha de pagar de más el trato y el trabajo.
BhEaN, ¿ has posteado esa revisión en el post-it de revisiones ? , no la he visto. Por eso pensaba que iba por ahí la cosa, sobre los 300. Ya me vale.
Por cierto lo de las ruedas ya me pareció caro, el hombre me dió a elegir entre Dunlop, Michelin, Bridgestone y otra por el estilo, todas más o menos del mismo precio con lo cual opté por dejarle 'las mismas' ( llevaba unas RE050 ). Me tengo que poner a leer por aquí lo de las ruedas a ver si me entero un poco, ni que sea para saberlo.
En fin, enhorabuena por el foro ! es de lo mejorcito. Gente maja y que sabe de lo que habla.
Un saludo y encantado de entrar a formar parte de esta gran familia ^^!
Desertor
BhEaN, ¿ has posteado esa revisión en el post-it de revisiones ? , no la he visto. Por eso pensaba que iba por ahí la cosa, sobre los 300. Ya me vale.
Por cierto lo de las ruedas ya me pareció caro, el hombre me dió a elegir entre Dunlop, Michelin, Bridgestone y otra por el estilo, todas más o menos del mismo precio con lo cual opté por dejarle 'las mismas' ( llevaba unas RE050 ). Me tengo que poner a leer por aquí lo de las ruedas a ver si me entero un poco, ni que sea para saberlo.
En fin, enhorabuena por el foro ! es de lo mejorcito. Gente maja y que sabe de lo que habla.
Un saludo y encantado de entrar a formar parte de esta gran familia ^^!
Desertor
-
Desertor, sí que he puesto lo de mi revisión en el postit de revisiones, pero pone 314 € con cambio de pastillas de freno delanteras... ese cambio de pastillas son unos 100 € aprox. por lo que la revisión fueron poco más de 200 €...
Y respecto a lo de los neumaticos, buf... en serio... es que has pagado más del doble... la próxima vez, utiliza el buscador, verás muchos posts donde se habla del tema... por ejemplo, en www.neumaticos-online.com hay buenos precios y son de fiar (muchisima gente del Club compra ahí sus neumaticos).
Gracias por tus comentarios acerca del foro, la verdad es que hay muy buen ambiente, y tambien un buen nivel!
Saludos!
Y respecto a lo de los neumaticos, buf... en serio... es que has pagado más del doble... la próxima vez, utiliza el buscador, verás muchos posts donde se habla del tema... por ejemplo, en www.neumaticos-online.com hay buenos precios y son de fiar (muchisima gente del Club compra ahí sus neumaticos).
Gracias por tus comentarios acerca del foro, la verdad es que hay muy buen ambiente, y tambien un buen nivel!
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
Re: Y eso duele ...
BhEaN escribió:Respecto a los neumaticos... sin comentarios... por ese precio, podias haber conseguido 8 neumaticos, y mucho mejores que las Turanza (que no es que sean malas, pero las hay muchísimo mejores).
Saludos,
Muchísimo mejores???? Pero que tio mas exagerao!! Las Turanza no son malas ruedas, mira, yo llevo actualmente Potenza S03 Pole Position que sera una de las mejores ruedas de Bridgestone y he llevado Turanza y si, claro que hay diferencia, pero no es una diferencia abismal exageraaaao!!!
Doscientosmilmillones de veces mejor te ha faltado decir...
Eso si, en lo que llevas tooooooda la razón del Universo es que ese precio de 1200 € por 4 ruedas no hay por donde pillarlo... Por ese precio puedes conseguir 10 ruedas, montadas, equilibradas, etc... En fin, me quedo sin palabras yo tambien
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:BhEaN escribió:Respecto a los neumaticos... sin comentarios... por ese precio, podias haber conseguido 8 neumaticos, y mucho mejores que las Turanza (que no es que sean malas, pero las hay muchísimo mejores).
Saludos,
Muchísimo mejores???? Pero que tio mas exagerao!! Las Turanza no son malas ruedas, mira, yo llevo actualmente Potenza S03 Pole Position que sera una de las mejores ruedas de Bridgestone y he llevado Turanza y si, claro que hay diferencia, pero no es una diferencia abismal exageraaaao!!!
Doscientosmilmillones de veces mejor te ha faltado decir...
Eso si, en lo que llevas tooooooda la razón del Universo es que ese precio de 1200 € por 4 ruedas no hay por donde pillarlo... Por ese precio puedes conseguir 10 ruedas, montadas, equilibradas, etc... En fin, me quedo sin palabras yo tambien
10 ruedas??? montadas y equilibradas??? Pero que tio más exagerao!! 8 ruedas si, pero 10 no... a no ser que sean ruedas marca "el chino verde" o algo así...
Doscientasmilmillones de ruedas te ha faltado decir...

Las Turanza no son nada malas, ya lo he dicho en el post!! Pero a lo que me refiero es que hay gomas muchisimo mejores. Yo he tenido Turanza, Potenza y Pzero Rosso, y diría que las Turanza han sido las peores de todas... de todas formas, tambien depende mucho de los gustos y manera de conducir de cada uno... insisto que las Turanza no son malas, pero siempre he oido por ahí que las Turanza eran las "Potenza para viejecitos"

En serio, no desviemos el post... resumiendo: la revisión le salió bastante cara, y el precio de las gomas muchiiiisimo mas.
Saludos a todos menos a Elalex,
-
BhEaN - Staff Admin
Lo increíble es que el tío va y dice que le ha costado 1200€ (200 mil pelas) cambiar 4 neumáticos y se queda tan pancho...
No tengo palabras...
Yo con el simple hecho de escuchar la cifra me entran arcadas, imagínate si tengo que pagarlo!!!
No tengo palabras...
Yo con el simple hecho de escuchar la cifra me entran arcadas, imagínate si tengo que pagarlo!!!
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Juanfry123 escribió:Lo increíble es que el tío va y dice que le ha costado 1200€ (200 mil pelas) cambiar 4 neumáticos y se queda tan pancho...
No tengo palabras...
creo que no le volvera a pasar

Yo por lo menos SIEMPRE pregunto precios orientativos o presupuestos cerrados, sino pasa esto.
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:10 ruedas??? montadas y equilibradas??? Pero que tio más exagerao!! 8 ruedas si, pero 10 no... a no ser que sean ruedas marca "el chino verde" o algo así...
Doscientasmilmillones de ruedas te ha faltado decir...
Yo he pedido unas Potenza RE 050 A por 100,30 € + 17 € de montaje, equilibrado, etc... = 117,30 € x 10 ruedas = 1.173 €
Esto en medida 205/55/16 si cogemos 225/45/17 en vez de ser Bridgestone Potenza, podrian ser una Kumho Ecsta SPT, ¿son malas esta ruedas?

Es mala la marca Kumho ¿?
O unas Toyo PROXES T1-R si queremos mas calidad.
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Las Turanza no son nada malas, ya lo he dicho en el post!! Pero a lo que me refiero es que hay gomas muchisimo mejores. Yo he tenido Turanza, Potenza y Pzero Rosso, y diría que las Turanza han sido las peores de todas... de todas formas, tambien depende mucho de los gustos y manera de conducir de cada uno... insisto que las Turanza no son malas, pero siempre he oido por ahí que las Turanza eran las "Potenza para viejecitos"
En serio, no desviemos el post... resumiendo: la revisión le salió bastante cara, y el precio de las gomas muchiiiisimo mas.
Saludos a todos menos a Elalex,
Solo queria hacer una puntualizacion y es que la gente que prueba algo mejor tarda menos de un segundo en echar por tierra lo anterior... -logicamente no es tu caso, que no has echado por tierra a las Turanza, sino que has hablado muy bien de las Potenza- pero es que luego te contradices...
Yo lo único que digo es que no hay por que exagerar, vale, de acuerdo una Potenza agarra mas... pero... Muchísimo mas??? Para mi "muchísimo mas" es que con las Turanza de una curva como mucho por ejemplo a 160 km/h y con las Potenza de esa misma curva a 220 km/h cosa que no es así.
Sobre gustos no hay nada escrito y lo de que las Turanza son las potenza de viejecitos, dice mucho de la persona que te lo dijo, pero me sorprende que te quedes con ese "comentario" ¿no seria el comercial de las ruedas?

En ningún momento digo que las Turanza sean mejores que las Potenza, pero tampoco va una diferencia tan grandísima entre los dos modelos, aunque claro, lo que si es cierto es que cada uno tiene su opinión basada en su experiencia.
-
Juanfry123 escribió:Lo increíble es que el tío va y dice que le ha costado 1200€ (200 mil pelas) cambiar 4 neumáticos y se queda tan pancho...
No tengo palabras...
Como se suele poner en programas de mensajería instantánea :
/me carraspea xDDDDDD
Hombre, tan pancho tampoco me quedé ... de hecho ya dije que quería que esto me sirviera para aprender, lógicamente nadie nace enseñado y eso buscaba cuando entré aquí. Soy informático y sé lo que valen los PCs y lo que le cobran a la gente, te entiendo perfectamente. Alguna vez he puesto un post en algún otro sitio en el mismo tono que tú y ahora sé que puede llegar a 'tocar la fibra' depende como se ponga ...
En fin, supongo que, de todos modos, es lo mejor que puedo sentir ahora mismo para aprender y que no me vuelva a pasar.
Y respecto a los demás con las ruedas ... xDDDDDDDD haya paaaz, que no hay nada como probarlas objetivamente para no tener que dar opiniones de terceros ni apreciaciones que creemos que son pero que no se han probado. Y al fin y al cabo esto es un foro de buen rollo, coñe !!!
Un saludo y feliz año, anda !!
Desertor
-
Re: demasiado cara la revision!!!!
Kraut escribió:lo siento, tengo un TDI 110cv. He leido ese post, pero el unico que la ha pasado en malaga tiene un 90cv y por lo que veo es un poco mas barata que la del 110, ademas las paso hace tiempo y no se si habran subido o algo,`pero es que el precio que me han dado a mi me parece una barbaridad!!!
ese soy yo xDD, kraut el precio que he visto en las revisiones oficiales que has puesto tu no llega a los 200€ lo has puesto con iva o sin el iva, porque los precios que puse yo son los totales con el iva y la verdad que no creo que haya mucha diferencia a la hora de hacer la revision de un 90 a un 110 (algo variara pero no demasiado) de todas maneras el mas economico en malaga, el menos en accesorios, esta en mijas y yo paso de llevarlo alli porque si me tengo que esperar hasta recogerlo pues no me compensa el tiempo que pierdo alli. No se si abras preguntado a ese taller pero para otra vez ya sabes que es de los mas economicos, en revisiones no lo se, asi como tambien te digo que el concesionario que esta en la avenida de velazquez es de los mas caros que existen en malaga capital (que si no recuerdo mal esta cerca de tu casa) en recambios pero en revisiones estan todos mas o menos igual
-
nuk3te
Desertor escribió:Y respecto a los demás con las ruedas ... xDDDDDDDD haya paaaz, que no hay nada como probarlas objetivamente para no tener que dar opiniones de terceros ni apreciaciones que creemos que son pero que no se han probado. Y al fin y al cabo esto es un foro de buen rollo, coñe !!!
Si me quitáis de mis discusiones con Benancio en el foro me matáis... Asinnn de claro. Sería casi peor que cerrar el "Entre Amiguetes"
Y lo del precio, tú mismo te contestas, nadie nace enseñado, para la próxima vez pregunta que para eso esta el foro xD
Feliz Navidad!!

-
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3