Adaptar Espadin!!!
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
sbony escribió:ya he encargado la cuchilla mañana la traen, y si puedo me pongo, sino el viernes.
Creo que rebajare lo del centro, lo presentare he ire atornillando, primero con un punzon y luego con el tornillo rosca chapa, poniendole la contragrapa por detras para que quede mas sujeto
Que ya lo has colocado?El otro dia lo corte y deje todo listo para montarlo pero cuando me asome debajo de coche vi que habia que hacer agujeros, como los has echo y esas contragrapas o eso donde lo pones?
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
LeonCupraLine escribió:sbony escribió:ya he encargado la cuchilla mañana la traen, y si puedo me pongo, sino el viernes.
Creo que rebajare lo del centro, lo presentare he ire atornillando, primero con un punzon y luego con el tornillo rosca chapa, poniendole la contragrapa por detras para que quede mas sujeto
Que ya lo has colocado?El otro dia lo corte y deje todo listo para montarlo pero cuando me asome debajo de coche vi que habia que hacer agujeros, como los has echo y esas contragrapas o eso donde lo pones?
si lo he puesto, pero lo hice deprisa y no pude hacer fotos.
-Recortar el centro
-presentarlo en su sitio (yo lo sujete con celo de embalar)
-con un punzon agujerear el espadin y marcar por donde ira el tornillo en el espadin y en el paragolpes.
-poner los tornillos unas vueltas, metiendo la mano por debajo del paragolpes para poner la contratuerca (tipo car audio, esto si no quieres no lo pongas)
-atornillar con bastantes tornillos para que quede muy sujeto y no se cuele el aire o se suelte con algun rascón.
-recortar las puntas sobrantes que estan en el paso de rueda (a mi me sobro 1cm por cada lado)
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
se me olvido decirte que tendras que cortar un poco las puntas
si y si luego quieres te puede poner unas mechas o unos rulos jajajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Adaptar Espadin!!!
Juanfry123 escribió:PD: Tendrás que cortar sobrante que se cuela en el paso de rueda, sobre unos 4 ó 5 cm por cada lado...
ARRIESGATE! merece la pena.
Saludos!
Pues macho a mi no me hizo falta cortar nada y me quede flipando, no se si esq lo adapte de puta madre ya que lo fui forzando tornillo a tornillo alternando izq. - dcha. a lo largo de todo el pàragolpes, pero cuando llegue al final de ambos lados se quedo justo a ras del paso de rueda y quedo chapó.
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tampoco tuve que recortar nada por los lados, tan solo rebajar las cogidas del centro, en mi galeria hay fotos de como quedo. Eso si, yo lo puse 2 veces, puse dos, el primero lo puse con tan solo dos tornillos a cada lado (4 en total) y a 160km/h por la autopista salio volando (despues de prestarle el coche a mi hermano y sospecho que le dio en algún bordillo) Al segundo le puse 4 tornillos por cada lado.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Si no se cortan los dos salientes centrales el espadin quedara forzado hacia abajo, ya que el cupra tiene un rebaje en toda esa zona que el fr no, siendo totalmente plano por debajo, y yo personalmente no joderia el paragolpes para poner eso.
Lo mas sencillo es que os curreis el espadin en casa, haciendo con un taladro los agujeros pasantes en todos los "cuadraditos" que sobresalen, donde van las pestañas, las cuales os sobran, para luego ir al coche, centrarlo con la rejilla central, sujetarlo con cita de carrocero en su sitio (apenas sobra 1 cm en cada paso de rueda), y meter rosca chapa en cada agujero pretaladrado con un minidestornillador.
Lo mas sencillo es que os curreis el espadin en casa, haciendo con un taladro los agujeros pasantes en todos los "cuadraditos" que sobresalen, donde van las pestañas, las cuales os sobran, para luego ir al coche, centrarlo con la rejilla central, sujetarlo con cita de carrocero en su sitio (apenas sobra 1 cm en cada paso de rueda), y meter rosca chapa en cada agujero pretaladrado con un minidestornillador.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Neco prefiero que si le meto a algo salte el espadin con solo 4 tornillos roscachapa pequeños a que el espadin me arranque un trozo de paragolpes por llevarlo con 12 tornillos roscachapa....
que el espadin vale solo 20euros.
que el espadin vale solo 20euros.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Precisamente... si le metes 4 tornillos el espadin saldra volando y te arrancara los 4 tornillos con el consiguiente destrozo.
Mi espadin va cogido con x tornillos (no me acuerdo
) y ha sufrido lo que no esta escrito, pero no se ha meneado un solo milimetro, forma uno solo con el paragolpes.
P.D.- Ademas prefiero que se te joda el paragolpes a ti antes que encontrarme en la carretera un espadin volando a 150kmh contra mi parabrisas...
Mi espadin va cogido con x tornillos (no me acuerdo

P.D.- Ademas prefiero que se te joda el paragolpes a ti antes que encontrarme en la carretera un espadin volando a 150kmh contra mi parabrisas...

Time goes by.
-
una cosa tios, como conseguis que el espadin quede totalmente recto con el paragolpes, haber si me explico, yo puse el espadin hace pufff este invierno pasao, y lo coloque haciendo los augeritos en el paragolpes y sin cortar nada, atornillandolo y punto, pero... la parte central del espadin queda mas baja que lo demas, y pasa que pega en todos laos. el sabado lo tube que volver a recolocar porque iba colgando, y bueno intente que se quedaria lo mas recto posible la parte central quitandole un poco la espadin con la dremel. bueno no consegui nada porque volvia a su posicion de torcido. ahora mismo lo tengo apretado con tablas hacia arriba en la cochera, haber si endereza. alguna idea??
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
36 mensajes