Adaptar Espadin!!!

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Notapor tarry el 28 Dic 2006, 00:03

¿El manual de fullcustom no te aclara?
Un saludo

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Notapor LeonCupraLine el 04 Ene 2007, 13:55

sbony escribió:ya he encargado la cuchilla mañana la traen, y si puedo me pongo, sino el viernes.
Creo que rebajare lo del centro, lo presentare he ire atornillando, primero con un punzon y luego con el tornillo rosca chapa, poniendole la contragrapa por detras para que quede mas sujeto


Que ya lo has colocado?El otro dia lo corte y deje todo listo para montarlo pero cuando me asome debajo de coche vi que habia que hacer agujeros, como los has echo y esas contragrapas o eso donde lo pones?
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Notapor kiko el 04 Ene 2007, 19:17

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Notapor sbony el 04 Ene 2007, 23:21

LeonCupraLine escribió:
sbony escribió:ya he encargado la cuchilla mañana la traen, y si puedo me pongo, sino el viernes.
Creo que rebajare lo del centro, lo presentare he ire atornillando, primero con un punzon y luego con el tornillo rosca chapa, poniendole la contragrapa por detras para que quede mas sujeto


Que ya lo has colocado?El otro dia lo corte y deje todo listo para montarlo pero cuando me asome debajo de coche vi que habia que hacer agujeros, como los has echo y esas contragrapas o eso donde lo pones?

si lo he puesto, pero lo hice deprisa y no pude hacer fotos.

-Recortar el centro
-presentarlo en su sitio (yo lo sujete con celo de embalar)
-con un punzon agujerear el espadin y marcar por donde ira el tornillo en el espadin y en el paragolpes.
-poner los tornillos unas vueltas, metiendo la mano por debajo del paragolpes para poner la contratuerca (tipo car audio, esto si no quieres no lo pongas)
-atornillar con bastantes tornillos para que quede muy sujeto y no se cuele el aire o se suelte con algun rascón.
-recortar las puntas sobrantes que estan en el paso de rueda (a mi me sobro 1cm por cada lado)
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Notapor azulillo el 05 Ene 2007, 00:24

Facil y sencillo!! y para toda la familia... :chiflado:
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Notapor cordobitax el 05 Ene 2007, 09:53

se me olvido decirte que tendras que cortar un poco las puntas

si y si luego quieres te puede poner unas mechas o unos rulos jajajajaja
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Notapor sbony el 05 Ene 2007, 13:56

cordobitax escribió:
se me olvido decirte que tendras que cortar un poco las puntas

si y si luego quieres te puede poner unas mechas o unos rulos jajajajaja


:troncharse2:
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Notapor Ivaniyo el 15 Sep 2007, 16:11

yo se lo quiero poner, nadie tendra el pdf que habia explicandolo con fotos???
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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor fonsi_fr el 15 Sep 2007, 22:35

Juanfry123 escribió:PD: Tendrás que cortar sobrante que se cuela en el paso de rueda, sobre unos 4 ó 5 cm por cada lado...
ARRIESGATE! merece la pena.
Saludos!


Pues macho a mi no me hizo falta cortar nada y me quede flipando, no se si esq lo adapte de puta madre ya que lo fui forzando tornillo a tornillo alternando izq. - dcha. a lo largo de todo el pàragolpes, pero cuando llegue al final de ambos lados se quedo justo a ras del paso de rueda y quedo chapó.
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor sufitdi el 16 Sep 2007, 19:18

yo tampoco tuve que recortar nada por los lados, tan solo rebajar las cogidas del centro, en mi galeria hay fotos de como quedo. Eso si, yo lo puse 2 veces, puse dos, el primero lo puse con tan solo dos tornillos a cada lado (4 en total) y a 160km/h por la autopista salio volando (despues de prestarle el coche a mi hermano y sospecho que le dio en algún bordillo) Al segundo le puse 4 tornillos por cada lado.
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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor Neco el 17 Sep 2007, 07:35

Si no se cortan los dos salientes centrales el espadin quedara forzado hacia abajo, ya que el cupra tiene un rebaje en toda esa zona que el fr no, siendo totalmente plano por debajo, y yo personalmente no joderia el paragolpes para poner eso.

Lo mas sencillo es que os curreis el espadin en casa, haciendo con un taladro los agujeros pasantes en todos los "cuadraditos" que sobresalen, donde van las pestañas, las cuales os sobran, para luego ir al coche, centrarlo con la rejilla central, sujetarlo con cita de carrocero en su sitio (apenas sobra 1 cm en cada paso de rueda), y meter rosca chapa en cada agujero pretaladrado con un minidestornillador.
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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor sufitdi el 17 Sep 2007, 11:15

Neco prefiero que si le meto a algo salte el espadin con solo 4 tornillos roscachapa pequeños a que el espadin me arranque un trozo de paragolpes por llevarlo con 12 tornillos roscachapa....

que el espadin vale solo 20euros.
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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor Neco el 17 Sep 2007, 11:24

Precisamente... si le metes 4 tornillos el espadin saldra volando y te arrancara los 4 tornillos con el consiguiente destrozo.

Mi espadin va cogido con x tornillos (no me acuerdo :D) y ha sufrido lo que no esta escrito, pero no se ha meneado un solo milimetro, forma uno solo con el paragolpes.



P.D.- Ademas prefiero que se te joda el paragolpes a ti antes que encontrarme en la carretera un espadin volando a 150kmh contra mi parabrisas... :P
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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor muro el 17 Sep 2007, 21:36

una cosa tios, como conseguis que el espadin quede totalmente recto con el paragolpes, haber si me explico, yo puse el espadin hace pufff este invierno pasao, y lo coloque haciendo los augeritos en el paragolpes y sin cortar nada, atornillandolo y punto, pero... la parte central del espadin queda mas baja que lo demas, y pasa que pega en todos laos. el sabado lo tube que volver a recolocar porque iba colgando, y bueno intente que se quedaria lo mas recto posible la parte central quitandole un poco la espadin con la dremel. bueno no consegui nada porque volvia a su posicion de torcido. ahora mismo lo tengo apretado con tablas hacia arriba en la cochera, haber si endereza. alguna idea??
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Re: Adaptar Espadin!!!

Notapor Neco el 17 Sep 2007, 21:59

Le cortaste a medida los dos salientes?...
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