No gano para disgustos...
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No gano para disgustos...
Gracias a pikolo y a BhEaN por las ideas, pero el cuadro esta en malas condiciones
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Joder Fenix, vaya putada, la verdad es que da muy mal rollo estas cosas. ya nos irás contando que tal se va desenvolviendo todo. Ahora lo importante es que te lo arreglen pronto y ver si la venta continúa adelante.
Si quieres mañana te puedo pasar a buscar y te vienes al kine, que por lo menos te distraerás un poco. ya me dices algo.
ánimo.
Si quieres mañana te puedo pasar a buscar y te vienes al kine, que por lo menos te distraerás un poco. ya me dices algo.
ánimo.
-
Invitado
Gracias Homero ya te dire lo que sea, si voy lo mismo voy en el ibiza de mi vieja, aun asi gracias
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
De nuevo muchas gracias homero, cuando he ido a poner la denuncia me han dicho que en el Congosto tambien habia intentado robar otro....
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Pero que asco de gente dios.. te juro que es para cortarle las putas manos y metérselas por el culo.. No hay cosa que me de más rabia que se metan con el coche.
Siento que haya pasado esto fenix, y sobretodo en este momento que ibas a venderlo. Nunca me ha pasado algo igual por lo que no me puedo poner en tu situación, pero te comprendo totalmente como tienes que estar..
Esperemos que salga todo lo mejor posible, ánimo.
Siento que haya pasado esto fenix, y sobretodo en este momento que ibas a venderlo. Nunca me ha pasado algo igual por lo que no me puedo poner en tu situación, pero te comprendo totalmente como tienes que estar..
Esperemos que salga todo lo mejor posible, ánimo.
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
que hijos de putaaaa!!!!!!!! nen si los colgaran cuando los pillaran..que asco nen!!! animo....
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Uf k mal rollo tio. Ahora solo te keda ir mirando a los talleres seat haber cual te lo pilla antes pa k lo puedas tener cuanto antes listo. Haber si el comprador te acepta estar un tiempo sin tu coche hasta k lo reparen. A esta gentuza les tendria k entrar una enfermedad k se murieran muy poco a poco y k se dieran cuenta de lo k es sufrir.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento tio, vaya puta mierda y encima con el coche vendido. Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto y al chaval no le importe lo que ha pasado. Y a esos hijos de puta espero que cuando vayan a enchufar la etapa les reviente y les deje mancos para toda su puta vida
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
que cabrones, tranquilo y paciencia
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Fenix_vk escribió:De nuevo muchas gracias homero, cuando he ido a poner la denuncia me han dicho que en el Congosto tambien habia intentado robar otro....
Joder, creo que hoy me subo el coche a casa. yo siempre lo dejo sin antirobo puesto cuando aparco en el garaje. Extremaré seguridad, gracias por la info.
-
Invitado
No hay de que homero, solo nos faltaba que le pasara algo al tuyo tambien
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
lo siento tio.......qe banda de hijoputas...¡¡¡ya no se a qe extremo hay qe llegar....habra qe conectar una fuente electrica qe en cuanto agarren la maneta o se sienten en el asiento los deje fritos.....es qe esto ya pasa de castaño oscuro con tanto hijoputa.............
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
th23autolink_encode_start_28ekyijaW2ltZzoyOGVreWlqYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTc2LzU1NTgvcDEwMTAwODZpZDImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI4ZWt5aWphXQ==th23autolink_encode_end_28ekyija
th23autolink_encode_start_28ekyijaW2ltZzoyOGVreWlqYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEyLzgwMzAvcDEwMTAwODdzazgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI4ZWt5aWphXQ==th23autolink_encode_end_28ekyija
th23autolink_encode_start_28ekyijaW2ltZzoyOGVreWlqYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEyLzgwMzAvcDEwMTAwODdzazgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI4ZWt5aWphXQ==th23autolink_encode_end_28ekyija
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
son unos hijos de la gran puta, ojala que se lo gasten en medicina y en unos brazos ortopédicos, porque solo deseo que se le pudran las manos a esos cabrones.
disculpad por el vocabulario pero no se merecen otra cosa.
Tolesalu2!!! fenix-vk mi mas sentido pésame, tío ojala te traigan muchas cosas los reyes magos y te se pase el disgusto enserio.
disculpad por el vocabulario pero no se merecen otra cosa.
Tolesalu2!!! fenix-vk mi mas sentido pésame, tío ojala te traigan muchas cosas los reyes magos y te se pase el disgusto enserio.
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5