Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Lito69 escribió:Pues no,solo quiero bajar un poquito el techo,y precisamente la blanca es la que me hace ruiditos,entonces BhEaN lo explica al reves,porque por lo que yo entiendo es la negra la que sale sin nada y la blanca con 2 tornillos,y asi a ojo parece que la negra es la que monta sobre la blanca,pero sera como dices que es sacar y llevar hacia arriba para desencajar la negra de la blanca,ire con cuidado a ver.
BhEaN lo ha explicado perfectamente, tio... Antonet es el que está equivocado...
Es como ya he comentado, Lito69... el montante de arriba (beige en tu caso) está sujeto a presión por arriba y con 2 tornillos por abajo, los cuales NO verás hasta que no quites el montante de abajo (negro), que sale simplemente tirando...
He desmontado el interior de varios leones, no solo el mio, hazme caso
Saludos!!
El día 10 a las 01:07 AM Lito69 escribió:Como salen los montantes donde esta el cinturon? Y los laterales esos que comentas de los asientos traseros hacia el techo? Aprovecho y me quito unos grillos que tengo.....
El día 10 a la 01:20 AM LocuraFR escribió:
Para quitar los montantes del cinturón, tienes q quitar antes el montante negro, es decir, el inferior (basta con hacer palanca con una cuña), desatornillar el blanco (el superior), y luego lo siguiente es tirar sin miedo.
Los de los asientos traseros, primero tienes q quitar el montante central q los une, basta con meter un poco los dedos entre el montante y el techo y tirar, de nuevo sin miedo. Una vez hecho esto, tienes dos tuercas en los montantes laterales, las sacas y aunque no te sale entero, puede q llegues al grillo q tengas.
El día 11 a las 05:21 PM Lito69 volvió y escribió:Por favor,como se quita los montantes de los circulitos de la foto? Tengo unos ruiditos por los montantes y ademas quiero pasar el cable de una triplex que me han dao.
Gracias
Antonet escribió:BhEaN escribió:Lito69 escribió:Pues no,solo quiero bajar un poquito el techo,y precisamente la blanca es la que me hace ruiditos,entonces BhEaN lo explica al reves,porque por lo que yo entiendo es la negra la que sale sin nada y la blanca con 2 tornillos,y asi a ojo parece que la negra es la que monta sobre la blanca,pero sera como dices que es sacar y llevar hacia arriba para desencajar la negra de la blanca,ire con cuidado a ver.
BhEaN lo ha explicado perfectamente, tio... Antonet es el que está equivocado...
Es como ya he comentado, Lito69... el montante de arriba (beige en tu caso) está sujeto a presión por arriba y con 2 tornillos por abajo, los cuales NO verás hasta que no quites el montante de abajo (negro), que sale simplemente tirando...
He desmontado el interior de varios leones, no solo el mio, hazme caso
Saludos!!
En mi leon te aseguro que no llevaba esos tornillos, salia tirando sin mas. Lo he sacado muchas veces.
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
Desmontar aireador central Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alexcr199 Respuestas: 2 |
Vibraciones motor(solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: canicula Respuestas: 0 |
Sensor radiador 3 pines (solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: canicula Respuestas: 1 |
Luces de cortesia interiores NO se apagan solas SOLUCIONADO Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados