Desgaste de nuestros coches,...con el paso del tiempo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Calidad Materiales Seat

Muy Malo
0
No hay votos
Malo
2
4%
Pasable,..(aquello de calidad precio)
25
56%
Bueno
18
40%
Muy bueno
0
No hay votos

Votos totales : 45

Seguidores: Hyperr, vilkarp, Sonic_206, azulillo

Notapor katxorro el 07 Ene 2007, 13:51

Despues de 3 años y medio y 75000 kms,decir k me han cambiado dos veces el elevalunas del piloto,una goma despegada de una de las ventanas y el volante ya se esta pelando por alguna zona.
Por lo demas todo bien pero digo k la calidad de plasticos etc es media-baja para lo k cuesta un seat,al menos asi me esta saliendo en mio,en tema de motor es otra historia ya k estoy muy contento con el.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gomaspumino el 07 Ene 2007, 16:05

Hola a tod@s:

Hombre, yo puedo hablar a medias de mi León, pues aunque esta matriculado en enero de 2002, en mis manos lleva desde junio (2º mano). Considero interesante reseñar que el anterior dueño da sensación de que lo tenía muy bien cuidado, o al menos antes de venderlo le dió un buen lavado de cara.

La verdad es que para los años que tiene, yo considero que tiene un desgaste aceptable: tiradores delanteros pelados, la palanca del cambio algo gastada junto al símbolo de 5º, el techo se nota algo oscurecido (sospecho que el anterior dueño se fumaba algún que otro cigarro dentro), la cerradura del conductor ahora mismo me esta dando la lata, y como muchos, sufro el mal endémico de las inundaciones por el copiloto.

En cuanto al motor, yo creo que anda aceptablemente, para sus 99000 kms que tiene ahora mismo (no creo que tenga "bajada" de kms.), y por el momento tan solo me ha dado la avería "tonta" de la sonda de temperatura negra (la que falla), pero ninguna avería de importancia.

En resumen, considero que para lo que valía a la calle nuevo, no cumple en cuanto a calidad/precio, pero teniendo en cuenta lo que vienen costando de 2º mano, y viendo como los primeros leones que salieron a la calle, se conservan relativamente bien, yo les doy un aceptable.

un saludo!

Gomaspumino.
Gomaspumino
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General