vienen a ver el coche
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: vienen a ver el coche
no te complikes no creo k te kiera robar pero tomando precauciones sera todo mas comodo y si te dice de probarlo le dices k la vuelta se la das tu y asi ve como va el coche k con eso le vale por k va a ver como va y eso y si lo kiere conducir pues k te lo compre si te da mala espina alguien no le des confianzas y punto, lo de la idea de bean de estar por alli de incognito estaria de puta madre por lo menos sabes k no estas solo pero vamos k ay muchos compradores por hay pa k te comas la cabeza, un saludo y k te vaya bien la venta
-
jonyfr - Nuev@ por aqui
Hola a tod@s:
Yo en ese caso, me montaria una pelicula tan facil como: "lo siento, pero si quieres probarlo, tienes que ir de copiloto, porque mi seguro no cubre a otro que no sea yo, y si por mala suerte, nos para la policia, o tenemos un porrazo, tu te quedas igual, pero yo me quedo con el coche jodido".
Ademas, no sabes si tiene o no carnet de conducir, o si tienes la mala suerte, de pasar por un radar, justo cuando quiera probar "el tirón" que tiene el coche.
Resumiendo, que toda precaución es poca. Si tuvieras un colega con otro coche "porque habeis coincidido y vais luego a tomar unas cañas", no es mala idea tener un coche escoba, como dicen por aqui arriba.
Suerte, un saludo!
Gomaspumino.
PD: si te sirve de consuelo, yo no le dejo A NADIE, ninguno de mis coches, salvo que sean de extremadisima confianza, y sepa que no le va a venir "grande". Mas vale perder una "amistad" por una desconfianza, que por un porrazo.
Yo en ese caso, me montaria una pelicula tan facil como: "lo siento, pero si quieres probarlo, tienes que ir de copiloto, porque mi seguro no cubre a otro que no sea yo, y si por mala suerte, nos para la policia, o tenemos un porrazo, tu te quedas igual, pero yo me quedo con el coche jodido".
Ademas, no sabes si tiene o no carnet de conducir, o si tienes la mala suerte, de pasar por un radar, justo cuando quiera probar "el tirón" que tiene el coche.
Resumiendo, que toda precaución es poca. Si tuvieras un colega con otro coche "porque habeis coincidido y vais luego a tomar unas cañas", no es mala idea tener un coche escoba, como dicen por aqui arriba.
Suerte, un saludo!
Gomaspumino.
PD: si te sirve de consuelo, yo no le dejo A NADIE, ninguno de mis coches, salvo que sean de extremadisima confianza, y sepa que no le va a venir "grande". Mas vale perder una "amistad" por una desconfianza, que por un porrazo.
-
Gomaspumino - Nuev@ por aqui
Gomaespumino escribió:PD: si te sirve de consuelo, yo no le dejo A NADIE, ninguno de mis coches, salvo que sean de extremadisima confianza, y sepa que no le va a venir "grande". Mas vale perder una "amistad" por una desconfianza, que por un porrazo.
Amen!
Yo tampoco le dejo el coche JAMAS a nadie, sean mi familia o mis mejores amigos... eso esta claro, pero si tiene sintención de venderlo, lo suyo es que se lo dejes probar a los interesados... vamos, al menos yo no compraría un coche de segunda mano que no me dejan probar...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:
Amen!
Yo tampoco le dejo el coche JAMAS a nadie, sean mi familia o mis mejores amigos... eso esta claro, pero si tiene sintención de venderlo, lo suyo es que se lo dejes probar a los interesados... vamos, al menos yo no compraría un coche de segunda mano que no me dejan probar...
Saludos!
Llámame loco, pero no te miento si te digo que yo compre mi León sin tan siquiera probarlo. Me senté en el asiento del conductor, vi que era cómodo, se adaptaba a mis gustos de habitáculo (aunque me gustaba mas el Toledo, pero he terminado cambiando de opinión), y no me hizo falta probarlo. El que me lo vendió es un muy buen amigo, que tiene una tienda de compra-venta, y para mi era suficiente con que me dijese "ese si...los demás no".
Cuando lo probé por 1º vez fue para traérmelo para casa, y si os digo la verdad...si lo llego a probar antes, no me lo traigo!!!Dios como anda esto!!! Era lo único que salía de mi boca, mientras iba como los abuelos por la carretera, acojonado por el empuje del coche (sport 110CV-ASV).
Bueno, que me enrollo, que suerte con la venta, un saludo!
Gomaspumino.
-
Yo cuando vendi mi anterior coche, el unico que presto un cierto interes por el fue un extranjero. La cosa fue asi: yo le enseñe el coche (parado) y le dije que si le interesaba eran 300e de señal (a descontar del precio final, claro). Lo vio le gusto y me los dio, hice un contrato de compraventa y vale. Al dia siguiente me llama con que quiere probarlo. Yo flipando pues ya me habia dado una señal!!!. Bien, sabia que el no tenia carnet y se presento con un amigo suyo. Claramente le dije que si queria probar el coche, debia conducirlo yo por temas de seguro. No puso objecciones. Fuimos los 4 (yo iba con mi padre) a dar una vuelta para que viese que el coche iba OK y a los 2 dias quedo con mi padre para hacer los papeles, darle las llaves y cobrar.
Con esto te digo que si te pide probarlo primero que te enseñe el carnet de conducir ESPAÑOL. Ve acompañado, como ya te han dicho y queda en una zona donde tu puedas "tener ventaja". Es decir, tu decides donde quedais y obviamente quedaras en algun lugar de tu barrio donde en caso de problemas puedas tener "refuerzos" rapidamente
. Si le mola el coche le pides señal, MINIMO 300e y haceis un contrato de compraventa. Si no vais a llevar el tema de los papeles a una gestoria, aparte del contrato (el que te he puesto de ejemplo te servira, poniendo alguna clausula mas si lo crees necesario) yo os aconsejaria perder una mañana y hacer con el pollo los papeles de traspaso del vehiculo para que no los deje sin hacer y luego os pueda hacer algun estropicio. Mas cositas....el impuesto de circulacion (IVTM) del ayuntamiento lo paga el propietario del vehiculo a 1 de enero. Es decir, aqui en Zgz viene en mayo el recibo, pero lo paga el que a 1 de enero sea el titular. Ten en cuenta eso a la hora de cerrar el precio, y dejalo cerrado ya, no acuerdes el que en mayo te paga X porque no lo va a hacer. Se lo pones en el precio.
Bueno, no se me ocurren mas cosas, aparte de que si te da mal rollito el tio no dudes en pasar de el o le intentar meter una taba (si pides 6000 pidele 9000) para que diga que no de primeras. Suerte y ya nos diras!
Con esto te digo que si te pide probarlo primero que te enseñe el carnet de conducir ESPAÑOL. Ve acompañado, como ya te han dicho y queda en una zona donde tu puedas "tener ventaja". Es decir, tu decides donde quedais y obviamente quedaras en algun lugar de tu barrio donde en caso de problemas puedas tener "refuerzos" rapidamente

Bueno, no se me ocurren mas cosas, aparte de que si te da mal rollito el tio no dudes en pasar de el o le intentar meter una taba (si pides 6000 pidele 9000) para que diga que no de primeras. Suerte y ya nos diras!
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno pues nada lo primero gracias a todos por contestarme.
alfinal he tenido en cuenta todos vuestros consejos ir acompañado, de mi padre y su cuchillo de carnicero ( es broma jejeje), he ido 1 poquito antes para dar unas vueltas por alli,y no he soltado las llaves de mi mano en ningun momento.
el chico a venido con otro amigo y lo han mirado toodo ( como es normal) se ha detenido mucho en el motor pero no me ha dicho nada de probarlo asique...
le he visto bastante interesado pero me ha dicho que tenia que hablar con el banco pa ver si le daban algo mas de dinero (me suena a tipica xcusa) pero ns xq me a parecido interesado de verdad ha quedado en llamarme en 2 dias asiq saldre de dudas.
el coche es el sport limited del 2003 con 43mil kilometros y le he pedido 10.500 si quiere el coche de serie o 13.000 si se queda el coche con paracas delantero y trasero cupra,llantas oz superturismo en 17,lexus y suspension seat sport (aunq la suspension ni he caido yo en decirle que estaba puesta ni el me ha dicho nada asiq = ni se a dado cuenta.
a ver si me decis quetal veis el precio.
bueno gracias y peerdoonn por el toocho
alfinal he tenido en cuenta todos vuestros consejos ir acompañado, de mi padre y su cuchillo de carnicero ( es broma jejeje), he ido 1 poquito antes para dar unas vueltas por alli,y no he soltado las llaves de mi mano en ningun momento.
el chico a venido con otro amigo y lo han mirado toodo ( como es normal) se ha detenido mucho en el motor pero no me ha dicho nada de probarlo asique...
le he visto bastante interesado pero me ha dicho que tenia que hablar con el banco pa ver si le daban algo mas de dinero (me suena a tipica xcusa) pero ns xq me a parecido interesado de verdad ha quedado en llamarme en 2 dias asiq saldre de dudas.
el coche es el sport limited del 2003 con 43mil kilometros y le he pedido 10.500 si quiere el coche de serie o 13.000 si se queda el coche con paracas delantero y trasero cupra,llantas oz superturismo en 17,lexus y suspension seat sport (aunq la suspension ni he caido yo en decirle que estaba puesta ni el me ha dicho nada asiq = ni se a dado cuenta.
a ver si me decis quetal veis el precio.
bueno gracias y peerdoonn por el toocho
-
chamo - Leoner@ habitual
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
noooo no hay despiece el chico a dicho que le gusta como esta (logico si lo comparas de como es de serie) asique no hay despiece y en 1 supuesto q si se lo queda se lo queda de serie probablemente tampoco lo haya porque es posible que yo buscara otro leon.
quetal veis los precios que le he dicho??
quetal veis los precios que le he dicho??
-
chamo - Leoner@ habitual
Mary escribió:pque escribió:COOOOOOOOOOOOOOOOOOMIENZA EL DESPIECEEEE
mae miaaaaa el k no corre vuelaaa
No lo sabes tu bien, shikilla!
A este paso se van a sortear hasta quien se queda con el ambi-pur car de pino,

Bueno, me alegro de que la cosa no haya salido mal.
Un saludo!
Gomaspumino.
-
BhEaN escribió:Gomaespumino escribió:PD: si te sirve de consuelo, yo no le dejo A NADIE, ninguno de mis coches, salvo que sean de extremadisima confianza, y sepa que no le va a venir "grande". Mas vale perder una "amistad" por una desconfianza, que por un porrazo.
Amen!
Saludos!
Yo tampoco dejaría probar el coche a un comprador, pero se lo diría muy claramente, de hecho es una muestra de que aprecias lo que vendes, yo le diría "mira, tengo 4 citas para enseñar el coche y es superior a mi dejar el coche a la gente, asique si te parece bien, monta de copiloto y damos una vuelta, yo pongo el coche a la velocidad, rpm y todo lo que tu me vayas diciendo" De esa forma presionas un poco al comprador diciendo que hay mas gente interesada y a la vez, le muestras lo que cuidas el coche.
Si le ves muy interesado en comprarlo, entonces si, un poco de teoría para que no haga brutalidades y tu siempre al lado por carreteras poco transitadas.
Yo a mi familia SIEMPRE le dejo el coche encantado de la vida
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3