Mirar como han dejado el ST de mi vecino....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, Sonic_206

Notapor Fenix el 12 Ene 2007, 20:47

Coleto escribió:Y tanto que es una putada, como sele habra quedado la cara al dueño cuando bajara a ver su bonito coche y se le encontrara de esta forma.

Pues parecida a cuando baje a mi garaje y mi medio coche desmontado...

es una putada y ellos unos cabrones
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor tarry el 12 Ene 2007, 21:05

Las llantas del ST son muy golosas. Si dejas un coche asi en la calle, demasiado poco le han quitado.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alonso_666 el 12 Ene 2007, 21:16

Nekora escribió:
alonso_666 escribió:Joder vaya putadon, en cuanto a lo de que son suyas las de otro coche, si a un cupra le roban las llantas, las tenemos medio foro...

saludos

Yo tengo factura...!!! :rey:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Pues ya sabemos que las tuyas no son.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor pque el 12 Ene 2007, 21:34

joder que putada....y yo pregunto....que hace un ST durmiendo en la calle?
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor MCM el 12 Ene 2007, 23:53

Vaya putadon , me imgino la cara del dueño.

Yo en mis llantas tengo unas marquitas, para reconocerlas, y unas fotos para "corroborarlo". Aunque no sirva como prueba, si algun día me las levantan me podría desahogar si se las veo a alguien :hachazo:

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 13 Ene 2007, 01:44

Toquemos madera para que no le pase eso mismo a nadie porq... menuda gente más hijadeputademierda.... :mosqueao:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 13 Ene 2007, 02:01

Que mala es la envidia!!
Y el querer ganar dinero a costa de los que lo sudamos!!
Cabrooooooooooooooooooooooooooones
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 13 Ene 2007, 02:22

Joder, por desgracia sé exactamente lo que sentirá el pobre dueño cuando baje a la calle y vea así su coche... al menos a él se lo han dejado levantado con piedras, el mio apareció clavado en el asfalto por los discos de freno...

Que hijos de la grandisima puta....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor alberto_amc el 13 Ene 2007, 11:10

que gentuza, que pasa que ya no podemos tener un coche que salga de lo corriente en la calle? Una en mi barrio apareció un x5 igual, y no se como pero la policia a los 15 dias llamo al chico que habian recuperado las llantas.....
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Sonic_206 el 13 Ene 2007, 11:53

yo lo q digo.... tenia antirrobos??? supongo q si, los q te regala ford cuando compras el coxe junto a las alfombrillas y al kit de triangulos y tal.

No penso en cambiar el antirrobo o ponerle otro mas???
Yo no kiero decir nada.... pero aki al taller nos trajeron un dia un maletin con TODAS las llaves antirrobo de ford (pero eran las atiguas) supongo q abra de las nuevas otro maletin.

Aunq esten aseguradas q es un alivio.... el disgusto y el ver tu coxe asi, no creo q se kite pensando en q estan aseguradas (o si)

Y con respecto al q lleve sus llantas...
el q las aya robao no tiene ni coxe..... ese las va a vender y el pobre q las compre (supongo q sabra q son robadas o se lo imaginara) no puedes llegar y decirle, a ver, me puedes enseñar la factura??
ademas, como an dixo...... con dinero me compro un focus normal y lo pongo st (teniendo dinero yo me compraba el st directamente, pero weno :P )

Y na, lo siento por el xaval
y la enhorawena por el carrazo q tiene. y q le ponga unos antirrobos compraos por ahi en alguna tiendecilla q no tengan recambios :P

Q an exo con las tuercas?? estaban alli tiradas? se las an llevao? si estaban alli... estaban rotas??

Enga saludos
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eftuning el 13 Ene 2007, 13:15

LE taladraron por lo q he oido las tuercas....en los fords llevan los esparragos cojidos al buje? no?; el coche siempre esta en la calle es una pena ...ya q yo no dejo a mi leon durmiendo en la calle ni loca ...no vaya a ser q me limpien mi leon de scalextric del salpicadero jajajajaja es coña lo unico de valor es la fuente y los paragolpes....asi q si no buscan llantas de sport antiguo.....Lo de las tuercas me fijare bien haber si las veo por alli....

Despues lo de las llantas no podeis comparar el mercado de piezas q ha tenido el leon 1 ...q podias conseguir de todo tirado de precio ...con el ST q acaba de salir como aquel q dice...y encima en valencia q no se ven muchos.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Javi_S el 13 Ene 2007, 13:54

que asco de gente, y lo peor de todo es que nadie se entera ni nadie les ve, ahi haciendo faena en plena calle
que rabia
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 13 Ene 2007, 15:05

el antirrobo con un taladro y un extractor ya tienes la tuerca antirobo quitada!! yo no tengo mis ruedas marcadas pero se cuales son por 2 o 3 rozones que tiene jejejeje si algun dia me las quitan y se las veo a otro y se que son las mias...............lo sentiria por el dueño de ese coche pero se quedaria sin coche y sin llantas,cuando uno compra algo tiene que estar seguro de que no es material robado y si lo es y lo sabes.........pues atente a las consecuencias.

ya hos conte la historia de que cuando curraba en prosegur me toco de compañero uno que todo lo que tenia en el coche era robado,parachoques,pilotos,intermitentes.......y casualmente cuando no habia muchos leones FR prescisamente un colega suyo que tambien le gustaba choricear con el tenia un FR rojo y una vez lo coji a solas y le dije "vivo en tal sitio y sabes cual es mi coche,el dia que me falte algo a mi coche voy a por el de tu colega asi que da el aviso de que no toquen el FR amarillo de tal zona vale?" jeje el pavo no paraba de decirme que no que no! tio! trankilo que no t hago nada! que tu eres buena gente y tal,curiosamente ese fue el que me consiguio el curro en el media markt y otro colega de esos trabajaba alli y lo nombraron jefecillo con 22 años,al final de la mitad de la plantilla nos tubimos que ir porque estabamos hasta los mismos guevos de semejante niñato y sus tonterias!!!

asi que el mundo como bien deciis esta lleno de hijoputas!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 13 Ene 2007, 18:20

Tambien hace un par de años aparecio asi un ibiza cupra de un vecino mio, le hicieron el trabajo con un gato y unos ladrillos.....que hijos de puta¡¡¡¡¡¡, que lastima de ST con lo guapo que es......

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor muro el 13 Ene 2007, 20:49

yo lo tengo klaro que mi coche no duerme en la calle, me da mucha rabia dejar a la fierecilla pasando frio y que deciros pa un dia que lo deje en logroño que estaba yo de fiesta rayon de llave de lao a lao. la verdad que nose que les hacen los cochees a estos h....... si tienes dinero y te as comprado un st piyate tambien un garaje a juego.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General