yo lo q digo.... tenia antirrobos??? supongo q si, los q te regala ford cuando compras el coxe junto a las alfombrillas y al kit de triangulos y tal.
No penso en cambiar el antirrobo o ponerle otro mas???
Yo no kiero decir nada.... pero aki al taller nos trajeron un dia un maletin con TODAS las llaves antirrobo de ford (pero eran las atiguas) supongo q abra de las nuevas otro maletin.
Aunq esten aseguradas q es un alivio.... el disgusto y el ver tu coxe asi, no creo q se kite pensando en q estan aseguradas (o si)
Y con respecto al q lleve sus llantas...
el q las aya robao no tiene ni coxe..... ese las va a vender y el pobre q las compre (supongo q sabra q son robadas o se lo imaginara) no puedes llegar y decirle, a ver, me puedes enseñar la factura??
ademas, como an dixo...... con dinero me compro un focus normal y lo pongo st (teniendo dinero yo me compraba el st directamente, pero weno

)
Y na, lo siento por el xaval
y la enhorawena por el carrazo q tiene. y q le ponga unos antirrobos compraos por ahi en alguna tiendecilla q no tengan recambios
Q an exo con las tuercas?? estaban alli tiradas? se las an llevao? si estaban alli... estaban rotas??
Enga saludos