Consulta sobre multa (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adri24, Neco, willyfog

Re: Consulta sobre multa

Notapor Puras el 15 Ene 2007, 18:17

Yo simpre los llevo bien guardados para evitar que los cuerpos de seguridad los puedan ver, pero ese día, aparte de que eran las 01:30 de la mañana, nunca habían puesto un control ahy, es mas, lo que mas me jode es q solo fui por ahy para dar unas buenas curvas, podia haber ido por otro camino y no hubiera pasado nada, pero no, habia que probar las goodyear, asi q na, habra q apechugar con lo que caiga. Un saludo.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor exyca el 21 Ene 2007, 22:47

si no llevavas mucho, seguramente lo pisarian, si llevas mas de cinco gramos o si la bellota es gorda, te toman nota, y mandan la sustancia a sanidad e informan al subdelegado del gobierno , y con el resultado de la pureza de la sustancia asi te vendra la multa, lo se por experiencia. pero lo normal es que si es poca cantidad lo pisen
exyca
Primeros Pasos

Notapor GUMBALL el 21 Ene 2007, 23:19

a mi mi multa de alcoholemia.... me la mandaron desde el ministerio de interior... asi q supongo q sera parecido...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor frodobluson el 22 Ene 2007, 18:13

A varios amigos mios le han pillado con porros tanto en el coche como en redadas en locales y por la calle, la verdad es que no siguen ninguna norma por lo de las cantidades, te cuento, a cuatro de mis colegas le pillaron con porros desde un tres porros hasta 20 grs, y uno de ellos encima andaba fumando porros en el coche, a dos de ellos les mandaron la cartita del ministrio de interior en que le multaban por tenencia de estupefacientes y les toco pagar la minima multa 300,01€, y a los otros dos no les ha venido nada. A ninguno les dieron ningun papel solo les pidieron los dni y les apuntaron los datos.
La solucion que hizo un colega mio fue para que no le pillaran sus padre, fue ir a correos y alquilarse un apartado de correos en la oficina de correos durante un año que es lo que te puede tardar como mucho en llegar la multa si llega, y al cabo de 5 meses le llego la multa, la pago y ya no supo nada mas del tema. Asi que hay tienes la solucion.....,
Venga un saludo y tranquilo que no eres el primero ni el ultimo que pillan
saludos
frodobluson
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 22 Ene 2007, 19:49

Yo creo que al ser poca cantidad no tendrás problemas... quizás ni te digan nada ya... es lo que creo, no se mucho del tema
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 22 Ene 2007, 20:02

pikolotk escribió:
Puras escribió:Pues este guardia se lo guardo en el bolsillo, asi q me da a mi que me la van a clavar o q se lo fumaron, una de las 2...que cabrones. Un saludo.

Pur@s

No te dejes pillar. Porque sabes que la tenencia de sustancias estupefacientes es ilegal... no?

Si claro, y los reyes son los padres y Aznar habla catalan...

Andaaaaaaaa :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor willyfog el 24 Ene 2007, 00:00

A ver te explico ,que algo se de el tema.(pertenezco al lado oscuro).
Primero: La infracción se pone en conocimiento del Señor Delegado del Gobierno de la Comunidad Autonoma, por lo que la resolución del expediente procede de este organo Administrativo.
Segundo:La infración que cometiste es al articulo 25, apartado 1 de la Ley 1/92, tienes derecho a una copia de la denuncia que se notifico,pero si no la solicitaste en su momento se entiende que renunciaste a esta.
Tercero:Si realmente te denunciaron se te retiro la sustancia ,para enviarla a Farmacia , donde certifican que realmente se trata de hachis, y no son pastillas de starlux.
Ahora bien, si te denunciaron , cuando te llegue la resolución del expediente preparate para pagar unos 400 euros, en Madrid, en otras comunidades lo desconozco pues depende de ellas.Si no me equivoco tambien lo puedes cambiar por un programa de desintoxicación ,en el cual tienes que asistir todas las semanas un numero de horas, y te hacen analisis de orina para ver si consumes.

-Lo normal que se suele hacer es que si es muy poco, se tira o se pisa,y se dice lo de la denuncia para que te acojones,pero todo depende del Agente.

-Espero haberte sido de ayuda y habertelo dejado claro para cualquier otra duda, por aqui suelo andar aunque no poste casi.
-No me cojais mania por pertenecer "Al lado oscuro".......
willyfog
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 24 Ene 2007, 08:21

willyfog escribió:A ver te explico ,que algo se de el tema.(pertenezco al lado oscuro).
Primero: La infracción se pone en conocimiento del Señor Delegado del Gobierno de la Comunidad Autonoma, por lo que la resolución del expediente procede de este organo Administrativo.
Segundo:La infración que cometiste es al articulo 25, apartado 1 de la Ley 1/92, tienes derecho a una copia de la denuncia que se notifico,pero si no la solicitaste en su momento se entiende que renunciaste a esta.
Tercero:Si realmente te denunciaron se te retiro la sustancia ,para enviarla a Farmacia , donde certifican que realmente se trata de hachis, y no son pastillas de starlux.
Ahora bien, si te denunciaron , cuando te llegue la resolución del expediente preparate para pagar unos 400 euros, en Madrid, en otras comunidades lo desconozco pues depende de ellas.Si no me equivoco tambien lo puedes cambiar por un programa de desintoxicación ,en el cual tienes que asistir todas las semanas un numero de horas, y te hacen analisis de orina para ver si consumes.

-Lo normal que se suele hacer es que si es muy poco, se tira o se pisa,y se dice lo de la denuncia para que te acojones,pero todo depende del Agente.

-Espero haberte sido de ayuda y habertelo dejado claro para cualquier otra duda, por aqui suelo andar aunque no poste casi.
-No me cojais mania por pertenecer "Al lado oscuro".......

Tranquilo, que nadie te va a coger mania, aqui se aceptan personas de todas clases, tenemos hasta feos... :roll:

:troncharse:

No, en serio, lo unico preocupante de tu mensaje es justo la frase anterior, de la cual la mayoria somos plenamente conscientes hace tiempo, pero a algunos se les olvida... y preguntan mas de lo que deben...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 24 Ene 2007, 10:43

willyfog escribió:No me cojais mania por pertenecer "Al lado oscuro".......

Tranquilo, compañero...eso no va a suceder... te sorprendería saber la de gente que pertenece al "lado oscuro" en este Club... (y no hablo de mi Darth Vader, jejeje)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Javi_S el 24 Ene 2007, 14:27

frodobluson escribió:la verdad es que no siguen ninguna norma por lo de las cantidades

eso es falso
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor exyca el 24 Ene 2007, 17:05

je je je, :twisted: pense que no habia nadie en el "lado oscuro", en el sur son 300 euros, y si es poco, como tu bien dices se pisa. Aqui mas o menos se siguen normas sobre las cantidades y dosis 8)
exyca
Primeros Pasos

Notapor Fenix el 24 Ene 2007, 18:37

a un amigo mio :lol: :lol: ... le pillaron con ciertas cosas, no le dieron copia de la denuncia, pero casi a los 3 meses le llego una carta con la resolucion y la cantidad de la sancion....
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor willyfog el 24 Ene 2007, 22:26

Por la cantidad no te preocupes , que no influye en la cuantia de la multa,ya que si hubieses llevado mucho, directamente te habrian detenido por un delito de Tráfico de drogas, lo tuyo es una infracción administrativa, vamos como una multa de aparcamiento, asi que no te preocupes que no vas a tener antecedentes ni na de eso.
Gracias por los post de apoyo,bueno cuando necesiteis del "lado oscuro" decirme y en lo que pueda ayudare.Este club es como una secta tiene infiltraos en tos laos.....
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 24 Ene 2007, 22:41

willyfog escribió:Gracias por los post de apoyo,bueno cuando necesiteis del "lado oscuro" decirme y en lo que pueda ayudare.Este club es como una secta tiene infiltraos en tos laos.....

A que club te refieres? xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 25 Ene 2007, 08:53

willyfog escribió:Por la cantidad no te preocupes , que no influye en la cuantia de la multa,ya que si hubieses llevado mucho, directamente te habrian detenido por un delito de Tráfico de drogas, lo tuyo es una infracción administrativa, vamos como una multa de aparcamiento, asi que no te preocupes que no vas a tener antecedentes ni na de eso.
Gracias por los post de apoyo,bueno cuando necesiteis del "lado oscuro" decirme y en lo que pueda ayudare.Este club es como una secta tiene infiltraos en tos laos.....

Entonces la cantidad si que importa e influye en el tipo de delito..... ¿no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General